ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

ESPÍRITU DE CONQUISTA

Actualizado 17/10/2006
216 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
434 mens.
Usuario Frecuente
17/10/2006 12:45
Maquinaciones, luchas internas, intrigas, pseudónimos que enmascaran cobardías...
Fijaos en lo que se convierte una lucha por el poder en una pequeña comunidad de vecinos, imaginad lo que puede ocurrir con Afinsa, Metrovacesa, Endesa....llevamos en la sangre la necesidad de la conquista, del poder, de hacer de nuestra voluntad algo a seguir por los demás.
Colón, Pizarro o Nuñez de Balboa, son ejemplos de aquéllos que transformaron su espíritu ambicioso y sus ansias de poder en algo superior, en algo excelso y elevado, hicieron de su tremenda personalidad y de su ambición por el poder algo digno de admiración.
Ahora vemos en nuestro pequeño microcosmos una reproducción de aquellas luchas por conquistar el mundo, por ser el primero en pisar una tierra inexplorada, por ser el primero en clavar su bandera y reclamar para sí y los suyos la propiedad de aquéllo que se consideraba no era sino de los valerosos e indomables corazones.
Pero de nada les hubiera servido ser así si no hubiera un pueblo, una ciudad, o un país detrás dispuestos a seguirles y aclamarlos si salían victoriosos como también a castigarlos con la pública repulsa si no colmaban su sed de éxitos ajenos.
Estamos en uno de esos momentos queridos vecinos, es la hora de la lucha, es tiempo de decidir a quién seguir, a quién reclamarle el éxito o pedirle que rinda las cuentas de sus fracasos.
Vayamos a la Junta, luchemos por la Junta, que nuestra comunidad sea de valerosos conquistadores de la verdad y no una cueva de cobardes bucaneros y de mercenarios a sueldo.
POR LA JUNTA YA
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+