ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

MATERIALES

Actualizado 10/10/2003
536 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
  lopez
22/09/2003 09:49
Cuando contratamos el piso en junio pasado nos informaron que en los días siguientes podríamos ver en la caseta de ventas los materiales de los que estaba dotada la vivienda (azulejos baños, cocina, puertas, etc.). Regresamos en la fecha aconsejada y no estaban. Antes de irnos de vacaciones a finales de julio repetimos la visita y nos argumentaron que era cuestión de unos días y que cuando regresaramos con toda seguridad esos materiales estarían expuestos.

El pasado sábado, 20 de septiembre hemos estado de nuevo allí y nuestra sorpresa fue que seguían sin estar dichos materiales. Hicimos ver al vendedor la falta de seriedad del asunto, por eso no extraña leer uno de vuestros mensajes en el que dice que no dejan cambiar los muebles de cocina. Nuestra pregunta es ¿habeis podido verlos para valorar?.

Os agradeceríamos que nos aclararais esta cuestión, y sobre todo, que experiencia teneis los demás al repecto de este tema.

Un saludo para todos,
may.-2003
270 mens.
Usuario Habitual
27/09/2003 19:21
Bueno, no desesperes. Esto es el inconveniente de comprar sobre plano.Yo la experiencia que tengo es que es cuestión de suerte. No te asustes. Como habrás podido comprobar la memoria de calidades es de lo mas ambigua qye existe, pero esto pasa en todas, ninguna te va a poner con exactitud la marca de los electrodomésticos, de los sanitarios, etc. La garantía en nuestro caso es la promotora, que por la información que yo he recogido no suele fallar y construye con mucha calidad, pero como siempre estamos en sus manos. De todas formas en cuanto empiecen a poner materiales mas especificos hay que estar al tanto, pero ya verás como cumplen. Parezco de la promotora verdad? pues no pero tengo confianza en ella. Un saludo.
may.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
10/10/2003 19:16
Hola vecino.
En cuanto a lo que comentas de los muebles de la cocina, no he podido verlos, pero independientemente de como sean, lo que no me gusta es que me decoren mi casa sin darme ninguna opción a opinar. Me da igual que pongan los mejores muebles que encuentren, lo que quisiera es poder elegirlos yo, sin tener que pagar dos veces por ellos, una vez a la promotora y otra, si decido cambiarlos, para ponerlos a mi gusto.

En cuanto a los materiales, a mi me comentaron en abril cuando firmé el contrato de compra-venta, que los expondrían en torno a fin de este año.
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+