Volver al foro
M
Macedonio
01/10/2007 12:01

Nueva apertura

¿Cuándo se inaugura el bar de copas cercano a la farmacia?

3.004 lecturas | 22 respuestas
Buenos días vecinos,

Por favor, ¿alguien sabe cuándo se inaugura el bar de copas de la esquina cercana a la farmacia?

Por fin nos podremos tomar una copita sin miedo a que nos pare uno de la cofradía del tricornio, con un soplómetro en la mano, una sonrisa malévola en la cara y la mejor disposición para arrebatarnos euros y puntos por igual.

Saludos a todos.
 
Etiquetas
Bar de copas
E
el chabolu de victor
08/10/2007 14:02
hola rafa, la inaguracion no tiene fecha definitiva, calculo que la obra este terminada en unas 2 o 3 semanas maximo, luego falta preparacion del presonal y alimentacion. calculo primera o segunda semana de noviembre. quiero hacer una invitacion personal e invitar un dia concreto a todos los vecinos, tambien todo el que quiera darme su direccion de email, recibira ofertas e invitaciones por correo.
para la vecina que tiene dudas del local de la otra esquina, para su tranquilidad tengo entendido que es un kebab o algo parecido.
 
R
rafa vocal
06/10/2007 14:16
Por cierto Victor, cuando has dicho que será el "preestreno" del chabolu para los vecinos de esta nuestra comunidad?
 
Z
Zambo
05/10/2007 23:34
Importante Circunstancial,
pantallita grande de plasma y que se puedan ver todas las plataformas futboleras españolas/italianas/inglesas...esto es , q haya una zona futbolera para el horario ingles con licorcitos, el italiano con cafelitos y el españols con las mahon que comentábamos. VAmos como sugerencia no te viene nada mal, lleno asegurado y más si de verdad ponen el iraní, q mala pata ,con lo made in spain q soy yo, eso sí, open mind total, pero es q como la comida de mi país o lo que nos esté quedando de él , NO HAY NADA IGUAL.....
 
P
pdelfra1
05/10/2007 18:36
Puf! a mí me dijeron que lo de la esquina de cerca de la farmacia era Cafetería...pero vete a tú a saber... Vivo justo encima y ya estoy temiendo lo peor, miedo me da! ´si sabéis algo más agradecería tener más info...
 
V
Vicovich
05/10/2007 15:21
Buff... tendremos que devolver la tele de la comunidad.

Yo pienso ir a los dos. jejeje
 
M
Macedonio
05/10/2007 14:43
Hombre, Lavic, con ese nick tienes que ser de la escuela yugolasva, buenas manos y buenos codos, lo mejor para moverte con soltura en la barra de un bar. Da gusto encontrar con tan buen gusto deportivo en esta nuestra comunidad.

Gracias a Víctor por su excelente disposición y por la apertura de su negocio. Supongo que ya se le ocurrirá alguna forma de identificarnos... por ejemplo... ¿conocernos a los habituales?

Aprovecho para romper una lanza a favor del restaurante iraní. Ya que tenemos un auténtico "Made in Spain", que exista una alternativa más exótica en la otra esquina es todo un lujo. Yo pienso probarlo y le propongo que ponga para los vecinos un bono-pistachos o con el plato que le dé la gana.
 
L
lavic
05/10/2007 12:02
Hombre Macedonio, yo también soy mas de baloncesto....!! por fin un compañero de partidos! Decía lo del futbol porque es lo que ve todo el mundo y yo, habiendo cerveza y comida....pues veo lo que se ponga. Ahora....si hay basket....Es otro cantar!

Ah, y....si, también mis felicitaciones por tan buena propuesta y darle las gracias a Victor por su buena disposición.

Una pregunta....Como se sabrá quien es de la "urba" y quien no? Para lo del descuento, digo
jajajjajajajjaja
 
E
el chabolu de victor
04/10/2007 12:47
hola vecino, no hace falta que negocies con nadie para ver el basket, voy a poner dos tv de 42", con sistemas digitales de audio y vidio donde poder ver todos los deportes, y digo bien, todos los deportes. la atencion principal sera para los equipos de la comunidad de madrid y de la seleccion española, tambien admitimos solicitudes para ver un deporte o a un equipo en concreto. al haber dos zonas, con dos tv podemos emiter distintos eventos al mismo tiempo en caso de solicitud.

Pd: "obligatorio animar, nada de horchata en las venas"

muchas gracias
 
M
Macedonio
04/10/2007 12:14
Eeehh, ¿Qué pasa con mis felicitaciones? Al fin y al cabo he sido yo el que ha incitado a la acción a través de este mi mensaje.

Muy buena la iniciativa Víctor, te has ganado un cliente fiel. Por favor, añade Brugal y Orujo de hierbas a la lista. Lo de la comida está muy bien.

Por cierto, ¿sabes hacer caipirinha?

Saludos,


P.D. Lavic, te tengo que confesar una cosa: no me gusta demasiado el fútbol, así que negociaré con el iraní para ver la ACB. Pero si te invitas a algo, igual hago un esfuerzo para ver un partidillo. Saludos.
 
R
rafa vocal
03/10/2007 18:40
Gracias, aunque conste que Victor ya nos dijo todo esto en la pasada junta. Un saludo
 
L
lavic
03/10/2007 17:29
Si señor!!! Eso es efectividad Rafa-Vocal.
 
E
el chabolu de victor
03/10/2007 15:40
hola vecinos, soy victor, propietario de el bar restaurante de la esquina sur y vecino de la comunidad.

me gustaria estar a vuestra disposicion a traves de este foro y por supuesto en el local. mi restaurante es la esquina contraria al irani, aunque no tengo conocimiento del tipo de restaurante o cocina que propone este colega irani. si os puedo hablar de mi proyecto, made in spain.

se trata de una cerveceria restaurante, donde podreis tomar una cerveza poco conocida como es "mahou", una sidra asturiana excelente y todo tipo de licores "jb, cutty, barcelo, etc..", para comer tendremos varias especialidades: pulpo, carnes rojas, paellas, fabes, etc... todo con un precio muy competitivo.

SI tengo pensado hacer ofertas a la comunidad, en cafes, cervezas o ofertas de racion mas botella, para empezar la inaguracion sera en exclusiva para la comunidad de propietarios en ña que resido hace dos años,

muchas gracias por vuestro apoyo
 
L
lavic
03/10/2007 15:14
Si, si, si, ...Mundo globalizado y todo lo que quieras, macedonio, Pero mi concepción de las tardes de futbol son un poco mas ....como diria yo?....a lo Melendi. Ya sabes: su poquito de Liga, su poquito de tapitas, su poquito de cervecita (si es Mahou, mejor que mejor....) y los coleguitas (que para verlo solo, lo veo en casa).

Asi que...nah! Habrá que hablar con el de la esquina del otro lado.

Rafa-vocal....contamos contigo? AJjajajajajja

 
R
rafa vocal
03/10/2007 14:52
Sin más dilación negociaré precios especiales para los vecinos de la Comunidad y plantearé al dueño (Victor) la creación de un bono jarra que cada 5 que te tomes te regale una o algo similar. A ver que opina
 
M
Macedonio
03/10/2007 14:01
En ese caso Lavic, creo que esta información te interesará...

Cita:
La Selección de fútbol de Irán es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación de Fútbol de la República Islámica de Irán, perteneciente a la AFC.

Irán es uno de los mejores equipos de Asia. En junio de 2005, Irán logró posicionarse como el 15º equipo del mundo en el Ránking FIFA. Irán ganó tres Copas Asiáticas en forma consecutiva, entre 1968 y 1978. A nivel internacional, participó por primera vez en la Copa Mundial de Fútbol de 1978, siendo derrotada por los Países Bajos y Perú, pero obteniendo un importante empate ante Escocia.


Y para que vayas abriendo boca de los partidos que vas a poder ver:

http://www.youtube.com/watch?v=teRWyH3ikyg

Es lo que tiene vivir en un mundo globalizado, multiculturalizado e hipervitaminado. Tú imagínate que el restaurante de la esquina es el "Alphaville" del fútbol, ponte el pañuelo palestino, cambia las palomitas por los pistachos, lee bien el menú antes de sentarte (incluido el Printed in...) y te podrás pasar tardes muy agradables... lo único difícil va a ser seguir en silencio cuando alguien meta un gol.
 
L
lavic
03/10/2007 13:41
Iraní!?.... Pues entonces los de bajar a ver los partidos de futbol....ni hablamos, no?
 
M
Macedonio
03/10/2007 12:45
Apreciados y ansioso-etílicos convecinos,

Este vuestro vecino ya se ha informado y resulta que lejos de ser un bar de copas, el local de la esquina se va a transformar en un exótico restaurante iraní. Nos vamos a poner morados de pistachos persas.

Teniendo en cuenta que la bebida nacional iraní es el chaay (un estupendo té negro, muuu caliente y bastante fuerte), lo del bono-cerveza en este establecimiento no sé si va a tener buen resultado. Podemos negociar un bono-chaay para las Sras. aficionadas al té, pero como a mi no me interesa, lo dejo para que otro vecino tome la iniciativa. Para el bono-cerveza creo que tenemos más futuro con el de la otra esquina.

Porque, señores y señoras, lo del bono cerveza me parece una idea estupenda digna de mi y de otros vecinos con la misma afición (o parecida, que yo ya estoy medio jubilado) al soporcillo etílico que yo.

Creo que Rafa-vocal debería hacer algo verdaderamente útil por la comunidad y negociar con el restaurante un bono-cerveza para todos. Es una medida que fomenta la muy necesaria convivencia vecinal, aporta calorías ahora que empieza el frío y seguro que ayuda al arranque del nuevo negocio.

Rafa, ponte las pilas, si tienes tiempo para quitar arrobas, tienes tiempo para negociar bonos-cerveza para los vecinos.

¡Bono-cerveza para todos ya!
 
L
lavic
03/10/2007 09:35
Pues...personalmente prefiero el restaurante/cefeteria/cervecería antes que el bar de copas, porque en la cerveceria las puedes beber igual pero además comes.

Yo también me apunto a lo del bono-cerveza .... Creo que el dueño del otro local (el del la esquina contraria a la farmacia) vive en la comunidad asi que se le puede preguntar. Echaré la propuesta en el buzón de sugerencias!
 
Pokerdeases
Pokerdeases
02/10/2007 14:42
¿No es un bar de copas? Vaya, que pena. La verdad es que tenía todo el aspecto de un bar de copas.

Sí, hay que alegrarse de que habrán negocios y bares en la urbanización.

Si los propietarios leen este mensaje, que valoren la siguiente propuesta: un bono-cerveza para los vecinos. Por ejemplo, de 10 jarras de medio litro con un descuento X. Yo me comprometo a usar el mío en menos que canta un gallo.
 
L
lavic
02/10/2007 13:03
Buenos días!
según mis noticias, el local de la esquina cercano a la farmacia es un bar/restaurante, no un bar de copas. Si que es cierto que por la apareriencia actual parece mas un bar de copas, pero bueno....esperemos a que esté terminado.

Por mi parte me alegro de que se abran ya algunos locales, así podremos bajar a tomar alguna cervecita y, por otro lado, la calle no estará tan desangelada por las noches.

 
M
Macedonio
01/10/2007 17:54
Que al oso nunca hay que matarlo, a no ser que esté borracho y sea ruso. En ese caso lo puedes matar con la venia real.
 
M
mransar
01/10/2007 16:41
Es finalmente un bar de copas? A mí me habían comentado que era un bar/restaurante.

Me temo que si es eso primero pueda haber problemas con los vecinos respecto a ruidos, terrazas, etc, aunque en fin, no quiero vender la piel del oso antes de matarlo, qué opinais?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento