Volver al foro
M
mvg
20/05/2009 16:21

Mesas del bar cortijillo en entrada de la

¿Es adecuado que el restaurante Cortijillo ponga mesas en la zona de entrada a la comunidad?

4.270 lecturas | 31 respuestas
Desde ayer he visto que el restaurante cortijillo ha tenido a bien poner dos mesas en la zona (lado derecho) de la entrada a la comunidad.
El año pasado algunos vecinos tuvimos problemas con el bar Sabur por dos motivos: el primero es que le dio por sacar mesas a la acera (incluso 7-8) con el cosniguiente ruido nocturno y segundo que el horario de cierre de este local era bastante intempestivo. Por este motivo y tras intentar hablar con el dueño nos vimos obligados a llamar a la policia municipal que acudio en repetidas ocasiones y que le hizo quitar las mesas de la acera (esperemos que este año no suceda ; y si es asi volveremos a hacer lo mismo).
La cuestion, en mi opinion no es si molestan o no esas dos mesas, sino que se trata de una zona de entrada a la comunidad y que por tanto debe usarse por esta y en ningun caso por parte del local que ya tiene su zona de terraza habilitada. Además llama la atencion que esas mesas están justo enfrente de la zona de porteria y que nadie le había dicho nada a los propietarios del local. Por este motivo esta mañana me he puesto en contacto con los administradores y con los conserjes para notificarselo y me han dicho que iban a tomar las medidas oprotunas. En cualquier caso y en beneficio de los vecinos de los pisos de arriba y de todos nosotros sería bueno que en caso de que no se retiren todos los que estéis de acuerdo deis el "coñazo" a ambos niveles porque sino por experiencia en el futuro en vez de dos habra cuatro... en otras zonas....y con molestias para todos

Muchas gracias a todos
 
D
derisa1
29/05/2009 12:39
Hola vecinos

Según tengo entendido, según nuestros Estatutos, con que haya un vecino (especialmente si es uno de los perjudicados) que se niegue al tema de la terraza es suficiente para denegarle al bar correspondiente la autorización que necesitan. Es decir, tiene que haber unanimidad para poder darle la autorización. O sea que da igual que los Banif tengan 151 o 354 pisos.

Saludos
 
M
miron
29/05/2009 11:02
Pues delegar en uno vosotros también si no vais a ir.

Mira que dificil.
 
C
calvotm
29/05/2009 09:25
Pues que yo sepa son solo 151 viviendas y hay mas de 350 osea no me salen las cuentas(lo que pasa es que como tu sabes las 151 va uno solo) y para el resto tienen que ir muchos, por eso es mejor que la Reunion se haga en la comunidad porque con el desplazamiento se pierde el que vaya mucha gente.
 
M
miron
28/05/2009 16:53
Hola.

No pretendo malmeter ni meterme en otros charcos que no me competen, solo digo lo que me ha dicho Banif sobre el caso específico de un local con terraza por ellos alquilado y que no tiene licencia.

Creo, corregirme por favor, que Banif tiene el 51% de los votos de la junta. Si es así, por más propietarios que acudan con que delegen el voto en un representante ellos ganan.

Como decia un profesor mio ; ´niño examinao...´, todo está dicho.

Si es así ellos quitan y ponen, de Testa a ADYFIN.

Un saludo
 
C
calvotm
28/05/2009 16:12
Me parece estupendo que Banif es el casero pero no del 100% de la Comunidad(porque vaya uno a las reuniones a apoyar a los amiguetes)no significa que tenga la mayoria y si vamos todos a la Reunion ya veras como pierden la votacion(todo iria por mejor camino), pero tenemos una Junta que se voto y unos Administradores para algo(vuelvo a lo mismo que se mojen y empiecen a dar soluciones) y sino tienen soluciones(o no les interesa el problema) se les echa y se buscan otros que yo no voy a pagar un sueldo a nadie por estar parado (o solo se mueven cuando tienen algo que rascar).
Cuando vayamos a la Reunion los Administradores tiene que tener ideas y la Junta tiene que ponerse manos a la obra porque la Comunidad somos todos(propietarios y Alquilados los que sufrimos este tormento) osea que a trabajar(igual que han hecho con los cambios efectuados sin consultar a nadie-Art. 33)claro que en este caso buscaran el apoyo de la Comunidad pues ni les va ni les viene(no viven al lado de los locales)seguro que la Junta se pondra a trabajar arduamente para no decepcionarnos(quitando alguno no vaya a ser que vaya en contra de sus intereses y le tiren de la orejas).
 
M
miron
28/05/2009 09:53
Me parece correcto calvotm.

Las respuestas de Banif y Testa han sido limpiarse totalmente las manos en el asunto y echarselo encima a ADYFIN y a los conserjes. Que sepas que ADYFIN no es el casero de nadie, Banif si lo es.

Eso es todo lo que han hecho, te lo aseguro, mientras su obligación es la de actuar directamente contra estos inquilinos. Te alquilan una casa, en una zona familiar, tranquila, sin ningún bar-cafeteria montado (no voy a entrar en lo que se nos prometio a los vecinos de mi bloque) y luego te lo llenan de estos locales sin exigir que tengan previamente a la apertura sus licencias en regla. La respuesta por su parte es: "llama a la policia, es tu problema". Literalmente.

Banif me ha dicho directamente a mí que tienen demasiado trabajo para encima ocuparse de esto, y te hablo del caso de solo una terraza, ponte a pensar si tienen que preocuparse de todo lo que pasa en esta santa comunidad.
 
C
calvotm
27/05/2009 22:16
No estoy de acuerdo contigo en algo miron,los conserjes no pueden hacer nada pero ADYFIN si pues son los administradores y se les paga para asesorar y buscar una solucion para la comunidad o sino explicame para que los queremos para lo que les interesa a ellos hacer.El dia de la reunion aparte de que nos tienen que dar explicaciones de varias cosas tanto ellos como la junta esperemos que se ganen el sueldo dandonos ideas de como proceder con el problema de las terrazas,que seguramente tienen que tener noticias pues por mi parte asi se lo he comunicado.
 
M
miron
27/05/2009 12:27
Hola de nuevo.

De verdad, no metais a los porteros o a ADYFIN en esto, ellos no pueden hacer nada, más aún, mejor que no lo hagan.

Macedonio, los negocios han de respetar la ley, y aqui se sienta un precedente para futuros negocios a poner en cada local.
 
D
derisa1
27/05/2009 12:25
Hola Laverne

En eso de que siempre somos los mismos los que denunciamos estoy de acuerdo. Y que en la Junta no hacen nada tb. Pero también es cierto que no hemos nada a nivel Comunidad, que creo puede ser valioso ante la Junta. De todas maneras habrá que seguir el procedimiento ordinario quemando etapas, aunque mientras tanto estemos fastidiados. O sea:
1) Aprobar en Junta exigirles que cierren la terraza o lo que sea menester.
2) Que lo incumplan y denunciarles.

Bien es cierto que si queréis que les denunciemos por vía judicial, yo estoy de acuerdo, pero a nivel Comunidad para tener más fuerza. El otro día un abogado me comentó un caso flagrante de la zona de Alonso Martínez en el que, después de años, consiguieron meter en la cárcel 3 años al dueño del local. A lo mejor así se piensan mejor lo que hacen.

Saludos
 
M
Macedonio
27/05/2009 12:13
¿Disco-Lola tiene orden de cese y clausura? La verdad es que no me extraña.

¿Si no nos unimos en esto en qué nos podemos unir? Mi querido convecino, este problema es derivado del "problema" que tiene esta comunidad. Con una administración eficaz nunca se hubiera llegado a esta situación y se hubiera actuado como una comunidad de vecinos que somos y no que cada uno ponga denuncias por su cuenta.

Para estos casos lo mejor, siempre, para TODOS es el acuerdo y el consenso. El dueño de la Lola es un mal vecino, pero es vecino al fin y al cabo. Pero claro, parece ser que nuestro administrador y correspondientes "organos de gobierno" ni se enteran.

¿O acaso pensáis que si se llegara a cerrar La Lola nunca volveréis a tener un bar en ese local? El bar está ahí para quedarse y de verdad que siento mucho a quien pueda molestar. Lo que hay que hacer es cumpla con lo que tiene que cumplir e incluso ir un poco más allá de lo estrictamente legal y eso solo se puede conseguir mediante una actuación conjunta del administrador y de la comunidad ¿O acaso pensabais que el actual despelote no tendría más consecuencias que la marcha de Miguel Ángel y Fernando?

 
D
derisa1
27/05/2009 11:59
Estimados amigos:

Según comenté en mi mensaje de ayer, al ser estos terrenos pertenecientes a las zonas comunes, los locales necesitan autorización escrita para que el Ayuntamiento les pueda conceder la licencia de terraza. Ahora bien, ¿obtienen la autorización con que haya mayoría de propietarios que se la de? Creo que según nuestros estatutos, con que haya un vecino que se muestre disconforme, no tendrían derecho a la autorización. Por tanto, entiendo que si nos unimos los perjudicados por los bares (y algún vecino solidario más que habrá), podemos conseguir impedir a todos los locales que tengan la terraza, con independencia de que los del Banif sean mayoría. Yo desde luego abogo porque en este tema seamos radicales para que no se sienten precedentes y pasen a tener derechos de facto según pasan los años.

Creo que la propuesta de que sean los conserjes los que les obliguen a desmontar las mesas no sería efectiva en el largo plazo, que es lo que nos interesa. Tiene que quedar "escrito" en los libros de la Junta Municipal que estos señores no tienen derecho a poner terraza.

Por tanto creo que debemos decir al Presidente que en la Junta que se celebrará en fechas próximas se vote este tema y se tomen medidas a nivel Comunidad si incumplen con su obligación de cerrar las terrazas. Supongo que esto no costará un duro, porque es denunciarlo ante la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, sección de Disciplina Urbanística.

Saludos.
 
M
miron
27/05/2009 11:24
Hola.

Lo mio ya está hecho, que cierren o no La Lola no depende para nada de mí.

Algunas cosas he aprendido sobre lo que hacer y no hacer en estos casos.

La solución de esto es muy larga pero hay que ponerla.

Si alguien necesita consejo puede escribirme a:

respeta.a.tus.vecinos@gmail.com

 
C
calvotm
27/05/2009 07:50
Amigo mvg estoy contigo de acuerdo en que los conserjes al ver las mesas se hubieran dirigido a ellos para que las quitaran y haber llamado al administrador automaticamente y ellos a su vez haber pasado para verlo y hablar con ellos pero que vamos a pedir a los conserjes sino saben lo que tienen que hacer(no se les ve que lo hayan sido anteriormente)y los administradores para que van a pasar sino lo hacen para otras cosas mas importantes.
Yo se que cuando levantaron el escalon para la terraza hable con el conserje que estaba antes (Fernando)y me dijo que ya habia llamado al administrador y que este en vez de pasarse para verlo le habia dicho que averiguara el tlf. del dueño¿para que molestarse en acercarse y parar la obra,mejor mejor estar sentadito en su poltrona?y que los demas le hagan el trabajo(si es que hacen alguno)ello solo se mueven por interes como acercarse a mandar un burofax de un vocal para cambiar la empresa(eso si que renta).
Tambien por sino lo sabias LA LOLA Y EL SABUR NO CUMPLEN LOS HORARIOS DE CIERRE PERO CLARO (son locales del banif)que les importa a estos señores el ruido si solo vienen a votar lo que les interesa y a apoyar a los amiguetes,pero mejor sera llamar a la policia las veces que hagan falta porque a ninguno de la junta,ni a los administradores ni al banif les pilla al lado.
Un saludo.
 
H
Horza
27/05/2009 07:46
Segun el banco eso es suelo publico, pero vamos... si fuera suelo comun daria lo mismo, como dice "miron" el banco os tiene cogidos por los mismisimos, con levantar la mano el respresentante que seguro se toma los pelotazos en la lola pues todo hecho. (aunque ya si se les veria el plumero del todo).
 
M
mvg
26/05/2009 20:40
Desconocia ese dato. Por tanto apoyo tu propuesta y si hay más vecinos conformes lo solictarenmos en la proxima junta..
Un saludo y gracias por el tono de tu mensaje
 
D
derisa1
26/05/2009 17:49
Hola vecinos

La realidad es que ninguno de los 4 bares-restaurantes de nuestra Comunidad se ajusta a la legalidad en el tema de las terrazas, partiendo de la base de que el terreno donde instalan las terrazas es perteneciente a las zonas comunes de la Comunidad, para lo cual necesitan una autorización escrita por parte de la Comunidad para que el Ayuntamiento les conceda la licencia de terraza de veladores.

Sería bueno exigir en la próxima Junta de Vecinos que retiren las terrazas, ya que están utilizando terreno de las zonas comunes. En caso de que no lo hagan, denunciarles, ya que están perjudicando a los vecinos de manera intencionada, y además lucrándose.

Saludos para los vecinos de buena voluntad.
 
M
miron
26/05/2009 15:53
Otra vez:

Sin licencia no se puede abrir. Entiendo que quieres decir que no se debe abrir. Eso mismo dicen ellos, gracias ya lo he oido.

La excusa de que el Ayto. tarda es muy pobre, no abras un bar y ya esta, pero a los vecinos no los jodas, luego salen diciendo que les quitamos el pan a sus hijos, textualmente, pero a los mios no les dejan/dejais dormir.

El otro día, para el que no estuvo, montaron un concierto rociero, nada nuevo teniendo en cuenta lo que cantan todos los días a las 00:00, ¿verdad?.

Se llenan la boca de que cumplen con todo y luego sobre el papel no cumplen con nada.

Mientras tanto miras la comunidad y las paredes de ladrillo parecen el cartón de las cajas de galletas María de lo mal hechas que están.
 
M
Macedonio
26/05/2009 15:32
Cita:
Eres un cachondo Macedonio, primero nos llamas llorones y luego lloras tú por tu amada comunidad.


Tenía el "modo ironic" on, esperaba que se me hubiera notado.

Cita:
4-Sin licencia en firme no se puede abrir, se diga lo que se diga.


Estás completamente equivocado, "no se puede abrir", pero se abre.

Cita:
Os han comido la merienda. Ahora Banif, manda mientras se os cae la comunidad.


En cambio en esta has acertado de pleno.
 
M
miron
26/05/2009 15:08
Corderitos a llorar.

Mucho foro y mucho aspaviento pero a dar la cara por los porteros fuimos 4 gatos y alguno eramos alquilados.

800 posts llorando como crias (crias por infantes, no por género) y no haceis nada.

Os han comido la merienda. Ahora Banif, manda mientras se os cae la comunidad.

Yo de aqui me iré cuando se me acabe el contrato, pero el pobre que haya comprado aquí un piso va a comulgar con ruedas de molino.

Os tienen agarrados de los mismísimos, pero como teneis pan y circo, ergo ; terrazitas y padel vosotros tan contentos.

 
H
Horza
26/05/2009 14:36
Por que nunca se ha oido en las juntas las quejas formuladas?
Pues por una muy sencilla razon, todos los inquilinos del portal donde esta "la lola" pagan alquiler al banco, las quejas formuladas a nuestran tan querida Auxi, como el bar paga un alquiler seguramente muy superior a la suma de los alquileres de los vecinos perjudicados se las pasa por el forro y cuando va el representante del banco a las juntas no dice ni mu....

Hemos mandado escritos al presidente, pero visto o mejor dicho, lo leido por este foro, sobran ya comentarios sobre este personaje.... a saber que relacion tendra tb con los del bar.

Denuncias a la policia a mansalva, y un dato curioso es que cuando vienen por la mañana en menos de 15 min nos dicen que sin licencia no pueden ejercer y terminan quitando la terraza, y cuando vienen por la tarde, tardando mas de 2 horas nos dicen que el del bar tiene todo en regla... no quiero pensar mal pero lo mismo no fueron a la misma academia o no se aprendieron las mismas leyes, no se, no se..

Yo como ya he comentado, al final he tenido que irme muy a pesar mio, ya que visto lo visto era una guerra que de en caso de ganarse iba a pasar mucho tiempo para ello, al final palmo pasta por salud, pero que le vamos a hacer.

Actuacion del banco sobre el asunto, vergonzosa.
Actacion de la comunidad ( presidente) sobre el asunto, vergonzosa.

Solo desear toda la suerte del mundo a los vecinos de la comunidad, cuando entre era impresionante y bonita, primera division, y la dejo como una comunidad de tercera regional.... solo teneis que ver el pedazo de boquete en el techo del portal de la lola que lleva ya dos meses sin reparar, pero claro como es el portal de los alquilados.....ya se sabe.

Sobre lo de Miguel y Fernando, pues como dice el dicho, cada uno se tiene lo que se merece y se han perdido dos excelente trabajadores por el beneficio de a saber quien al contratar una empresa de tercera para una urbanizacion de tercera, lo dicho cada uno tiene lo que se merece.

Ojala y que pronto encuentren una urbanizacion donde a parte de decir lo que se les aprecia, se les demuestre con actos.
 
M
miron
26/05/2009 13:42
Rebajando el nivel de ´acritud´....

1-A Banif le importa un huevo (con perdón) lo que piensen los vecinos.

2-¿Que tienen que ver los administradores en esto?, es pedir peras el olmo.

3-Somos los vecinos los que nos vemos obligados a defender nuestros derechos, según Banif, Testa y los administradores.

4-Sin licencia en firme no se puede abrir, se diga lo que se diga.

5-Tenemos, no solo el derecho, sino la obligación de denunciar los abusos e incumplimientos que de la normativa municipal se hacen.

6-Apercibidos y todo, sabiendo lo que molestan, desde la mañana a la madrugada, los locales no hacen nada.

7-Que haya locales vacios debajo de tú casa no significa que te puedan poner un bar, no me explayo más en este punto pero Banif, a pesar de las quejas por locales anteriores siguio alquilando locales para la misma actividad.
 
M
mvg
26/05/2009 13:15
Siento mucho haber hablado desde el desconocimiento Orza y miron porque no sabia que la lola fuera asia. Y digo que lo dsconocia porque en las juntas a las que he ido nadie se quejo de ese local. Yo en una de ellas exigi a la junta y administradores que intentaran obligar a los locales a cumplir con la ley y si no tenían los papeles en regla a denunciarlos.

En mi ida he pisado la lola por tanto de nuveo disculpas a los vecinos por hablar sin saber... El problema nuestro fue con el sabur y cunado intentamos que desde las diferentes juntas y administradores nos dijeron que no podian hacer nada asi que nos hartamos de llamar a la policia ante la mínima mesa fuera de terraza o ante horas intempestivas.

En mi opinión la diferencia con el chabolu debe ser que el propietario es vecino y "comprende" los problemas que un local puede supoener alos vecinos de arriba.

Por tanto disculpar de nuevo por mi comentario inapropiado con respecto a la lola y en mi opinión se DEBRIA EXIGIR A LA JUNTA Y ADMINISTRADORES QUE RECLAMARAN LAS LICENCIAS DE TERRAZA A LOS LOCALES DE LA COMUNIDAD Y SI NO ES ASI DENUNCIARLOS ANTE EL AYUNTAMIENTO AUNQUE TARDE AÑOS.

Como dije antes nunca he ido a la LOLA Y DESPUES DE LO QUE DECIS DESDE LUEGO NO DEJARE UN DURO ALLI. Además creo que los vecinos de la comunidad deberiamos "boicotera" aquellos locales que ocasionan problemas al resto.

Un saludo
 
M
miron
26/05/2009 12:41
Otra pedrada.

A ver si os enterais que los bares no se abren primero y solicitan licencia despues. Que eso es una trola que solo se creen los panolis.

La ley es muy clarita y no se puede abrir sin la licencia en la mano firmadita por la Junta de distrito correspondiente.

Eres un cachondo Macedonio, primero nos llamas llorones y luego lloras tú por tu amada comunidad.
 
H
Horza
26/05/2009 11:05
Pues ni licencia, ni actuacion dentro de los parametros que marca la ley, ni buena voluntad para reducir las molestias al minimo.... pero eso si.. todo el derecho a explotar su negocio... a costa de que y quienes?

Las licencias se concenden y se deniegan por algo y sino se dispone de ella, el ajo y el agua para el que monta el local, no para los vecinos. Que se espere, y que a quien corresponda, antes de dar la licencia compruebe que el local reune los requisitos para ejercer sin molestar a nadie....

Esta claro que la urbanizacion tenia locales y que habia una alta posibilidad de tener un bar, a mi por ejemplo tener al chabolu debajo no me hubiera supuesto lo que me ha supuesto tener "la lola".

La gente cuando cierra el chabolu (0:00 mas o menos) se va al sabur y cuando cierra el sabur (3:30 mas o menos) se va a la lola (6:00 mas o menos), que es el unico bar de toda la ubanizacion que parece un 24x7.
 
M
Macedonio
26/05/2009 10:47
Por alusiones queridos convecinos:

Enumerando,

- Efectivamente, viene bien tener bares cerca ya que así me evito (yo y mucha gente más) a los del tricornio.

- Hay demanda de bares, es algo que no se puede evitar. A la gente le gusta ir a un bar, tomarse la cañita, la copa, etc.

- A mi no me gustan los bares que molestan a mis vecinos y entiendo perfectamente que estos se quejen. El bar debería estar perfectamente insonorizado, cumplir horarios, ser cuidadoso a la hora de, por ejemplo, montar una terraza.

- El tema de las licencias. La culpa no la tienen los bares, la tiene el ayuntamiento. Abres un negocio, solicitas una licencia y vete tú a saber cuánto pueden tardar en dártela ¿Sigues pagando alquiler, deuda ó lo que haga falta sin poder ingresar? No, abres sin licencia y cuando viene la poli a pedirte los papeles sacas los que demuestran que la estás tramitando. A los bares no les interesa que los vecinos les pongan denuncias mientras no tienen la definitiva, porque saben que les será más difícil conseguirla. Pero si hay algún expediente de cierre de local siempre se deberá a dos motivos 1) Los vecinos han puesto tantas denuncias que el Ayuntamiento no las puede pasar por alto y 2) El denunciante tiene un amigo en el ayuntamiento. Casi siempre los expedientes de cierre salen adelante por el número 2), muy pocas veces por el 1) Es el ayuntamiento que tenemos, que se le va a hacer.

- Cuando se compraron las viviendas, ya sabíamos que la urbanización tenía locales ¿O acaso nos pensábamos que los primeros pisos eran más baratos porque así les molaba más a los de Realia? Los locales se podían explotar para cualquier negocio, así que la posibilidad de que pusieran un bar, teniendo en cuenta la zona, era muy alta. Y el propietario de ese bar tiene todo el derecho a explotar su negocio, actuando, eso sí dentro de los parámetros que marca la ley e, incluso, poniendo de su parte toda su buena voluntad para reducir las molestias al mínimo. Pero vamos, que tiene todo el derecho a explotar su negocio...

- En otras urbanizaciones con una administración mínimamente eficaz, en casos como los descritos suele actuar la comunidad, no cada vecino por separado. La probabilidad de que tengas mejores resultados es mucho más alta.

Pues sí, me alegro de que tengamos bares para no tener que dar gusto a los del tricornio. Y siento las molestias que están ocasionando a los vecinos. Creo que se podrían hacer muchas cosas para mejorar la situación, pero desde luego no venir al foro a ladrar "Un tal Macedonio dijo..." como si el tal Macedonio fuera el dueño de los bares.

Si tuviéramos la misma capacidad de cara a la gestión de la comunidad que la que tenemos para decir chorradas y lamentarnos como plañideras en un foro, esta comunidad funcionaría como un reloj suizo. Mientras tanto, queridos convecinos, ajo y agua para todos.

P.D. Ah, sí se me olvidaba... ¡Que nos roban! ¡Que alguien haga algo! ¡Que nos dejan sin Miguel Ángel y Fernando y sin ellos no puedo vivir sin vivir en mi! ¡Que las losetas se caen a pedazos por todas partes! ¡Que el mantenimiento es una m*** y al conserje ya solo le falta hacer de mayordomo de D. Alejandro para no estar nunca en conserjería! ... Bueno, ya he cumplido con mi parte de vecino implicado y puedo volver a mi antigua tranquilidad.

 
M
miron
26/05/2009 10:05
La Lola respetando a los vecinos.

Ole, Ole, y Ole.

Callate si no sabes de lo que hablas, listo.

No voy a enumerar como molestan, pero tu que te llenas la boca de solo ir a donde no molestan ya te estás enterando que si lo hacen.

A ver si los pones en tu lista negra.

Como decía un tal Macedonio "que bien tener bares para que no te pillen los del tricornio", pero los demás a jodernos y aguantar a los borrachos y a los que no saben hablar bajo.

Tú pagas tu cuenta a gente sin licencias y que destrozan la vida de los vecinos y sus hijos.

Muchas gracias



 
H
Horza
26/05/2009 08:23
Que la lola respeta? en que te basas para decir eso?

Yo he tenido que dejar la urbanizacion precisamente por ese bar, mi habitacion daba justamente debajo de la "pequeña" terraza sin licencia que montan y te puedo asegurar que no cumplen ni horarios ni na... ese bar esta abierto en ocasiones hasta 23 horas seguidas, ponen la terraza a las 7 30 arrastrando la mesitas y las sillitas y quitan la terrazita a las 2 o 3 de la mañana segun les de otra vez arrastrando la mesitas y las sillitas y asi un dia tras otro, con las continuas salidas de gente "alegre" gritando y riendo hasta las 6 de la mañana.

Poniendo la radio de sus coches a todo volumen, rugiendo sus motores, haciendo ruedas, mira como mola mi moto y como suena rrumm rummmm RUUUMMMMMMMM....

Gracias a la gran calidad que tienen las casas de la urbanizacion imaginate el descanso del que disfrutabamos....

De verdad que no entiendo despues de todas las denuncias que tiene como sigue abierto.

Esta genial lo de las terracitas pero como por ahi he leido, cuando no te la montan debajo de tu casa...

Estoy totalmente de acuerdo con "miron".
 
M
mvg
25/05/2009 19:21
Siento si te has ofendido. Hoy al pasar he visto que no estaban las mesas.. Espero que esto suponga que lo que me dijeron que iban a hacer era cierto.

Por lo demás en mi caso no soy de ir a las terrazas de noche y únicamente he ido en alguna ocasión al sabur a comer al mediodia. Lo que no haré es darle un duro de mi dinero a la persona que el verano pasado fastidio a los vecinos (sabur) y encima con mala educación cuando intentabas hablar con el. En ese sentido parece que los dueños del Cahbolu (vecino nuestro) y la Lola respetan los horarios y el descanso vecinal.. y los del cortijillo ya veremos este año.

Un saludo y te pido disculpas si mis comentarios te ofendieron
 
M
miron
25/05/2009 18:38
Hola.

No es ningún tono de broma, es ironía, aqui la gente solo se queja cuando le toca pero si no lo que hace es tocar es bajarse a las terrazitas a berrear y joder a los vecinos.

Mucho civismo hipócrita pero que no os quiten las cervecitas.
 
M
mvg
24/05/2009 20:39
Al parecer le han solicitado al bar el permiso del ayuntamiento para tener mesas en esa zona y si no la tienen "intentar" que se retiren.

Yo no me fio mucho ni de lo que me han dicho desde Adyfin ni de lo que me ha contado el portero ni de lo que me dicen desde la junta. Además el problema esta en que si los porteros hubieran cortado el tema de raiz y desde la junta se colocara en esa zona cualquier cosa tipo jardinera o similar no se habría dado la circunstancia.

Aunque es hipotetizar en mi opinión si hubieran estado los anteriores conserjes esto probablemente no habría pasado.

En cuanto a la respuesta previa me encanta tu tono de broma pero al vecino del primero, segundo, tercero.. de ese portal seguro que en verano no le hara tanta gracia.. y que tu seas de los que respetas el descanso de tus vecinos

Un cordial saludo
 
M
miron
21/05/2009 18:41
Je, je.

Mejor pide a los comensales/vecinos que se suban pronto a casa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento