Volver al foro
C
CR3545V
15/10/2004 19:25

suspendidas las visitas de cortesía?

¿Alguien más ha tenido su visita de piso suspendida en Anban?

1.004 lecturas | 9 respuestas
Hoy día 15 me habían citado para la visita del piso. Ayer al mediodía me llamaron por tfno para anular la visita, no me dieron muchas explicaciones, pues lo de la limpieza ya no cuela. De momento no sabían cuando me volverían a citar.
Hay alguien mas que le tocara la visita para hoy y que se la han suspendido? A lo que tenían visita para la semana que viene, se la mantienen? Me gustaría que si estáis alguien mas en esta situación lo comentarais.
Se me olvidaba, soy de Anban.
Gracias al que ha colgado las fotos. Cuando nos toque procuraremos hacer alguna mas.
 
A
ajja
20/10/2004 10:03
Nosotros somos de Robna, del portal 29 y todavía no nos han llamado.
Un saludo
 
P
pami
20/10/2004 09:49
Hola todos
¿han citado a alguien de Robna, o a alguien del portal 26?
Saludos
 
C
CR3545V
19/10/2004 19:46
Enhorabuena felisa3, a mí a estas horas todavía no me han vuelto a dar cita para la visita y soy del portal 19. Según me explicó un señor de anban, el problema está con la empresa de limpieza que contrataron que es muy informal y no está cumpliendo. Yo creo que no es solamente eso, pues por lo que se ve en alguna foto que han colgado, la cocina de eses piso y se supone que es de los de realia todavía no está montada del todo, asi que imaginaros los pisos de anban que son los que dan a san juan de ortega deben ir mas retrasados.
El otro día llame a la Gerencia de Urbanismo y me informaron que la LPO de nuestra promoción ya está solicitada, pero claro como vaya algún técnico para hacer la inspección no nos la dan ni de milagro, porque no es solamente los pisos lo que miran sino todas las instalaciones en conjunto.
Yo creo que por la cuenta que les trae, pues desde este mes no van a ver un euro hasta la firma de las escrituras, les interesa entregar cuanto antes. Efectivamente la fecha del aval bancario termina el 18 de Diciembre, pero en eso no tienen problema, si lo tienen que prorrogar quince días mas lo pueden hacer. Lo que si es seguro que las viviendas las entregan todas a la vez, aquí no hay fases como en otras promociones, luego dependerá de como nos citen para ir al notario, daros cuenta que somos 355 vecinos y esto se lleva 15-20 días por lo menos.
El tfno. de la Gerencia de urbanismo es el 91.588.41.12. Son muy amables y te dan información de como van los tramites. saludos para todos y a ver si nos citan pronto.
 
F
felisa3
19/10/2004 13:25
Hola, vecinos

Soy de Anban. Me han vuelto a citar para el martes 26, que es el día asignado al portal 17, o sea que parece que no han suspendido las visitas de cortesía. Le he preguntado a la comercial si sabe algo de la fecha de entrega (firma de hipoteca) y ha preferido no darme pistas, ni siquiera decir si será dentro del año, hasta que no sepa algo realmente oficial. A mi juicio, una actitud prudente.

Saludos
 
F
felisa3
18/10/2004 13:14
Estimados vecinos:

Me cancelaron el miércoles la cita que tenía para el jueves, "hasta nueva orden sine dia". Yo también soy de Anban. En respuesta a Ortega, creo que no tienen más remedio que entregarla en este año, al menos para no salirse del tiempo que tienen avaladas las cantidades depositadas, que en nuestro caso es el 18 de diciembre.

Ya veremos...
 
O
ortega
18/10/2004 11:12
nosotros también estabamos citados para el viernes 15, también nos llamaron para suspenderlo sin darnos ni nueva cita. Por cierto también soy de amban.
Alguien cree que nos entregaran los pisos al mismo tiempo que a los otros?
 
P
pami
18/10/2004 09:15
A mi no me han citado aún para ver el piso.
Como yo vivo cerca me acerco semanalmente para ver como van, y este domingo estuve a las dos de la tarde y había varias cuadrillas trabajando y se veía gente en algunos pisos limpiando ventanas.
 
S
scspaa
16/10/2004 21:14
A mi me citaron la primera vez para el día 4. Después lo atrasaron para el 18 y ayer me volverion a llamar para decirme que no podía ser el 18. Al cabo de unas horas me llamaron de nuevo para citarme el 19, espero que sea la definitiva, aunque ya no confio mucho. En ambos casos la excusa que me pusieron fue que no han acabado con la limpieza.
Saludos.
 
P
Peterologo
16/10/2004 14:18
Hola a todos:

A mí me habían citado también para el día quince, y también me llamaron el catorce por la mañana para decirme que les hábían dicho de ingeniería que no se podían ver los pisos. Me dijeron que me llamarían para una nueva cita.
Le verdad es que me parece una pasada, no pueden estar cancelando citas a tanta gente que probablemente ha hecho esfuerzos para organizarse y poder ir como es mi caso. Tuve que suspender unas consultas y no he podido recuperarlas, para que luego me digan que se cancela. Se lo dije tal cual.

Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento