Volver al foro
C
CR3545V
01/12/2004 11:44

L.P.O. concedida

1.166 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos. Acabo de hablar con la Gerencia de Urbanismo y me ha confirmado que la Licencia de Primera Ocupación, está concedida. Asi que ahora a escriturar. Algunos ya podreis pasar en Lasa Tablas las navidades. Saludos
 
V
vvperez
06/12/2004 13:46
Hola!. Nos llamaron de las oficinas de REALIA, pero no tenemos ningún número de teléfono.
Por otro lado, al tener las llaves puedes entrar a tu casa cuando quieras (aunque estén ellos arreglando desperfectos).
En el despacho del notario había una comercial de gas natural para contratar los servicios de luz y gas en ese momento (si quieres).
Un saludo!.
 
C
cpa
04/12/2004 21:26
Hola a todos, me podria decir alguien si sabe aproximadamente cual es la minuta del notario? gracias y saludos
 
C
CR3545V
04/12/2004 21:03
Hola. El jueves por la tarde no había nadie y desde luego antes de ir obliga a los promotores a que te pongan todos los servicio en funcionamiento, porque sino tal como estaba el jueves va a ser bte incomodo vivir allí.
Yo aunque no escrituro hasta el 16, de momento voy a dejar pasar las navidades a ver como se organiza todo y luego me mudaré, pero claro las circunstancias en cada caso son distintas. Suerte.
 
G
guicruz
04/12/2004 09:13
Nosotros escrituramos el 13/12 y teníamos intención de irnos a vivir allí antes de fin de mes ya que hemos contratado incluso una modanza sobre el día 20. ¿Sabéis alguno si se tardan mucho en dar de alta los servicios de luz, agua y gas? En cuanto a lo de la basaura no se me había ocurrido, ¿si nos vamos a vivir en diciembre, qué hacemos con ella?
¿sabéis si hay alguien ya viviendo?
 
C
CR3545V
03/12/2004 20:00
Hola a todos. Ayer por la tarde tuve la visita del piso, por fin. Después de todo lo que habíais contado pues ya no te llevas ninguna sorpresa, al reves hasta te parece todo bien. Yo creo que es que después de lo que denunciasteis en este foro han tenido mas cuidado en las visitas posteriores.
Lo de la cocina me parece sangrante. Yo lo puse en el papel en cuanto que faltaban muebles y no lo voy a dejar allí. Que cocina mas mal aprovechada, y encima ahora con lo que hay puesto o lo quitas todo y empiezas de nuevo o no tiene mucho arreglo. Espero que los que han puesto los muebles nos den soluciones, pero de cualquier forma hay que gastarse dinero.
El resto pues lo de siempre: suelos rayados, puertas con picotazos, etc. Lo que tb. es incomprensible es lo de los altillos de los armarios. Yo creo que eso se podrá arreglar y sacarles provecho.La limpieza tb deja bastante que desear, han hecho un barrido rápido pero por lo menos mi piso está bte sucio, antes de entrar hay que meterle unas cuantas jornadas.
Lo que tb me pareció impresentable es el garaje. Yo no quiero que porgan parquet en el suelo pero tp tal como lo han dejado, eso hay que mirar el contrato a ver que ponía, y luego la distribución de las plazas tb tiene guasa, algunos os vais a tener que quitar la columna que os han puesto en medio.
Me llevé buena impresión del trastero, aunque está lleno de humedades y por lo que vi en el resto tb.
Hoy me han convocado para escriturar el día 16, lo cuál querría decir que al día siguiente podría entrar a vivir. Esto es pura teoría pues independientemente de los temas de luz, agua y gas, no tenemos los servicios necesarios, empezando por los ascensores, recogida de basuras,servicio de limpieza de las zonas comunes,etc, lo que pasa que tanto realia como anban necesitan recaudar dinero, entre otras cosas porque el aval de las cantidades entregadas se les termina el día 18 de Diciembre.
Los que ya habéis escriturado, me podéis decir que cantidades piden como provisión de fondos para constituir la comunidad. Y que más cantidades piden independientemente de lo que es el valor del piso.
Saludos paratodos.
 
P
presidenta
03/12/2004 09:15
vvperez, una pregunta??

Si ya teneis las llaves, os dejan entrar??

Gracias
 
C
cesteban
02/12/2004 17:25
Hola,

nosotros queremos escriturar lo más tarde posible. Soy de Realia. Me gustaría saber quién os llamó, si fue la gente de la caseta o la del edificio de oficinas. ¿Tenéis un número de teléfono? Gracias.
 
V
vvperez
02/12/2004 15:54
Continuamos:
2 llaves de acceso cancelas exteriores
2 llaves de acceso portal
2 llaves buzón
2 llaves trastero
4 llaves de acceso vivienda
2 llaves magnéticas de acceso garaje por plaza
1 mando a distancia de acceso garaje por plaza
NOTA: Después hay que recoger la quinta llave de la casa y la tercera del trastero que están en la obra.
Un saludo!
 
V
vvperez
02/12/2004 15:47
Hola!. Nosotros escrituramos el martes día 30. Realia nos entregó las siguientes llaves:
 
V
Vicovich
02/12/2004 13:23
Anban ha hablado conmigo y ya me ha aclarado algunas cosas:

Se han arreglado desperfectos hasta dejarla habitable y el resto lo irán arreglando en un tiempo "razonable". Con ello buscan dejar buena imagen.

El gas, nos lo dejan con los contadores (con lo que el alta es mucho más rápida). Así que a preguntar a nuestros suministradores porque anban no da ningún alta.

Saludos.
PD.Nos darán las llaves necesarias.
 
V
Vicovich
02/12/2004 10:06
El día 13 a las 16h (se escritura por las tardes). Me lo comunicaron ayer mismo.

Además me confirmaron explicitamente que no han arreglado nada de los desperfectos de mi casa y que no sabían cuantas llaves nos van a entregar, que no saben el estado en el que está la instalación del gas ni cuanto puede tardarse en dar de alta ningun servicio.

Espero que me lo aclaren pronto. Saludos.
 
C
CR3545V
01/12/2004 20:38
Vicovich, el alta de esos servicios que nombras los tiene que dar cada uno para su vivienda, una vez que sea tuya, es decir que la hayas escriturado a tu nombre. Vale?.
Por cierto, eres de los que han citado ya para escriturar?si es asi dime sino te importa sobre que fecha te han dado. Gracias.
 
V
Vicovich
01/12/2004 17:01
Muchas gracias CR3545V® por el dato.

¿Sabe alguien si tenemos que dar de alta los servicios nosotros (agua, luz, gas) o lo han dado los de la promotora y entonces sólo hay que hacer un cambio de titularidad?.

Creo que si es un alta nueva del todo tardan más.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento