ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Entrega viviendas.

Actualizado 22/12/2004
457 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
22/12/2004 19:38
Escribo para comentaros mi opinión sobre la entrega de mi casa:

- Los defectos no han sido arreglados. Lo más gordo que me pasó fue que no había grigos ni ducha en el baño principal, así que antes de escriturar llamé y me dijeron que los habían puesto ya. Pues nada de eso. Ahora hay que llamar a un teléfono para dar el aviso de que quieres que pasen por tu casa y a esperar. Cuando tienes tiempo aparecen más cosas que no viste en la visita. Por ejemplo, la puerta del baño pequeño no cierra ni aunque des un portazo. Parece que ahora nos toca estar detrás de ellos...

- Por lo demás no está tan mal, no los entregan muy sucios. Lo que ocurre es que las zonas comunes sí que están sucias y si has limpiado tu casa subes con los pies sucios y lo manchas otra vez, así que es básico el felpudo.
La verdad es que a mí los portales me parecen demasiado sobrios e impersonales.

- En realidad no hay agua ya que las llaves están precintadas, lo que pasa es que los de Dragados que están por allí hacen la vista gorda si abres un poquito la llave con cuidado de no romper el precinto. El cuarto de contadores de agua está abierto y en la entrada del portal. Por ahí hay una placa en la pared en la que pone cual es la llave correspondiente a tu piso.

- Lo que hay es luz de obra, todavía no se puede hacer el contrato de la luz hasta que la comunidad haga el contrato para las zonas comunes. Es básico poner al menos casquillos en los cables ya que anochece muy rápido.

- En cuanto al gas yo pensaba que tardarían más, pero en una semana me han concertado la cita del técnico del gas para la puesta en marcha de la caldera.

- Lo que me parece impresentable es que están retrasando la posibilidad de entrar con los coches al garaje porque están pintado, pero no están pintando el techo del garaje que está lleno de humedades y manchas y de una imagen desastrosa.

- Sobre las medidas de la casa, así como las habitaciones miden entre 5 y 10 cm menos de anchas, el salón mide 8 cm más de largo. A ver si al menos unas cosas compensan a otras.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD para todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+