Volver al foro
L
lopez
04/01/2005 11:13

RECOMENDACIÓN BRICOLAJE

¿Quién es BRICO-EXPRESS y qué servicios ofrece?

2.259 lecturas | 18 respuestas
Con motivo del traslado, unos amigos pensando que me iba a ser necesario me recomendaron el nombre de un chico que hace todo tipo de trabajos caseros que nosotros por falta de maquinaria, de tiempo o de no saber, no podemos realizar. Se llama BRICO-EXPRESS (Javier), y su teléfono es 657 273 557. A mí me instaló la barras de las cortinas, cortó la encimera de un mueble de estudio y colgó los muebles de baño y todos los accesorios de la casa en un fin de semana y a un precio muy asequible.
 
A
alope
30/06/2005 17:27
Los desperfectos en esta casa se van multiplicando cada día.Cuando ya crees q has conseguido localizar todos aparecen otros nuevos,maderas separadas, enchufes q se salen de la pared,chorretones de pintura,losetas del gresite mal encajadas,cantones de las puertas de los armarios mal pegados...y un largo, etc q por lo q veo es comun a todos..lo malo es q cada vez q encuentras algo hay q volver a mandar un fax a realia,pq yo se lo dije a los de dragados y me dijeron q hasta q no les pasaran el fax no hacian nada
CR3545V yo pregunte lo de la rejilla y me dijeron q el horno sólo viene con bandeja q se la reclamara a realia. Gracias por decir lo del tapón y la rasqueta pq yo cuando fui a pedir la manivela del salón sólo me dieron eso , q pasa q hay q ir pidiendo a ver q te dan o q? esto es alucinante!!!
 
L
lopez
29/06/2005 12:40
¿Os han pasado a la firma el finiquito de las reparaciones?.
El otro día, aprovechando que les reclamaba la repación de todos los enchufes e interruptores de la casa, que por estar mal cajeados se salen, Yolanda (Dragados) me pidió que le aprobara la conformidad de los arreglos posteriores a la entrega, algo, que como podeis imaginar no hice, ya que en su mayoría, lo hemos tenido que ir reparando por nuestra cuenta.
 
L
lopez
23/02/2005 10:51
Finalmente dos tablas se han levantado del todo. ¿Os habeis fijado en el grosor de la madera?. Esto no es tarima (conforme rezaba en la memoria técnica) sino laminado, mucho más barato... por supuesto.
 
F
felisa3
22/02/2005 12:57
Hola, vecino

A nosotros nos ha pasado lo mismo. Estuvimos en el CMB y nos confirmaron que en la tarima que es de madera es así. Tendremos que esperar... Me imagino que para cuando haya pasado ese tiempo y veamos que no es así, los de Dragados ya no estarán ahí para solventar el pb.

Saludos,
 
C
CR3545V
21/02/2005 20:48
Hola a todos. A mi me han cambiado zonas de tarima de las habitaciones porque estaban rayadas o tenían desperfectos. Lo que ocurre o por lo menos en mi caso es así es que las tablas que ponen nuevas no tienen el mismo color/tono que tenían las originales por lo que si es una zona grande se nota mucho la diferencia.
Se lo he dicho a la gente de dragados y me han contado que tienen que ponerse del mismo color que las otras cuando lleven un tiempo expuestas a la luz, que las originales llevan 7 mese puestas y han cogido el color definitivo. Alguien que entienda de "tarimas" me puede decir si esta explicación es creible. Yo por si acaso les voy a poner un burofax a los realias/anbam haciendo constar esta situación. Saludos.
 
P
pami
21/02/2005 10:11
A mí en la zona de la entrada no se me abrieron las tablas sino que se me abombó la tarima, lo dije y me han cambiado toda esa zona. Insiste en que te lo lebanten y te lo pongan de nuevo,ánimo
 
L
lopez
21/02/2005 09:46
Continuan abriendose más tablas y en algunas zonas como la entrada a la cocina, desde el primer día, vemos el cemento porque falta rematar toda esa zona.

Realia y su compromiso de calidad...
 
L
lopez
03/02/2005 16:17
UNA CHAPUZA MAS, Y VAN...

HEMOS DETECTADO VARIAS ZONAS DEL PAVIMENTO DE MADERA (DADO QUE NO SE LE PUEDE CONSIDERAR TARIMA) ABIERTAS ENTRE 0,5 Y 1 CM. DE ANCHO Y LONGITUDINALMENTE EN ALGUNOS CASOS 90 CM.

ESTO HA OCURRIDO AL MES DE ESTAR VIVIENDO. NOS HAN ARGUMENTADO QUE ES NORMAL QUE CON EL TIEMPO (?) SE VAYAN ABRIENDO.

A VECES PENSAMOS QUE NOS ESTAR TOMANDO POR TONTOS O QUE NO SABEN QUE DECIRNOS ANTE TAL CÚMULO DE IMPERFECCIONES.

¡QUÉ OCURRIRÁ CUANDO LLEVEMOS UN AÑO... Ó CINCO!. CON TODA SEGURIDAD QUE LAS TABLAS ESTARÁN SUELTAS POR COMPLETO Y PODAMOS HACER UN PIRA CON ELLAS.

¡¡¡ DESESPERANTE !!!
 
V
Vicovich
24/01/2005 10:06
Buena suerte, CR3545V.
 
C
CR3545V
21/01/2005 20:10
Hola a todos: esta semana me he dado una vuelta por el piao, porque estoy fuera de madrid y hacia dos semanas que no pasaba, y no sabía nada. Como me esperaba no han hecho nada de los desperfectos y claro cada vez descubres más. Por ejemplo la cocina y el horno que no se me había ocurrido probarlos, pues no funcionan. Enfin es un poco desesperante. Me idjeron en la oficina de dragados que esta semana que viene le iban a dar un "empujon" importante.
A lo que iba, que sino me enrollo. Fuí a pedir la manivela para las persianas del salón y me dieron un manual, mas extenso del que venía con el dossier ue nos dieron cuando escrituramos, sobre esl sistema de seguridad. En el viene todo el manejo del aparatito ese que esta todo el rato pitando.
Tambien me dieron el rascador de la vitro y el tapon del fregadero.
Una pregunta en el horno hay una bandeja. No hay parrilla?gracias y seguiremos en contacto que esto no ha hecho mas que empezar. El 26 vienen los del gas y tb ya le he dado de altas el agua. El paso siguiente será la caldera a ver si hay suerte y funciona la calefacción.salu2.
 
X
XXI
20/01/2005 18:57
¿Alguien puede explicarme como funciona la alarma? Las instrucciones que hemos recibido de Realia son escasas y poco precisas (siendo generoso).Tuve que desconeztarla y todavía estoy esperardo a que el servivio post-venta de Realia suba a explicarme como funciona.
 
P
pami
20/01/2005 11:45
A nosotros el conserje nos desactivo el pitido de la detección de inundaciones en el armario del hall de entrada
 
F
felisa3
19/01/2005 17:33
En efecto tenemos sistema de detección de inundaciones en cocina y baños. Es un aparatito blanco puesto generalmente junto al inodoro (pegado a la pared), o en un lateral de la cocina. Nosotros tenemos rota la cisterna del aseo, de modo que el primer día que tiramos de la cadena, se salió el agua y empezó el pitido aquel, que es bastante molesto. Aunque limpiamos el agua, aquello siguió sonando ... hasta que al día siguiente volvimos y ya no sonaba. De modo que, como aún no hemos leido el modo de funcionamiento de la domótica (entre otras cosas pq no venía ningún manual en el tocho que dan al escriturar), nos limitamos a echar un poco de agua junto al aparatito de cada uno de los baños cuando nos vamos a ir del piso después de cada visita. Por lo menos probamos que la domótica funciona :0)
 
P
pami
19/01/2005 12:32
Es cierto que hay un sistema de alarma de inundaciones, de hecho un dia al ducharme se me salió un poco de agua, no me di cuenta y empezó un pitido que casi me vuelve loca hasta que descubrí lo que era.
Yo creo que las inundaciones que se han dado en los pisos, es en pisos aun desocupados y asi aunque pitará nadie reaccionaria.
 
C
CR3545V
19/01/2005 00:14
Gracias por la advertencia, pero yo tenía entendido que contabamos con un sistema de seguridad contra inundaciones, no es asi?.
Si este sistema existe porque ocurren estas inundaciones, no funciona o es que esta desconectado, mal instalado, en fin me gustaría saberlo.
Si alguien sabe algo que informe o me aclare este punto. Gracias
 
P
pami
18/01/2005 14:12
Yo estoy viviendo desde el 29 de diciembre, y ciertamente la urbanización está muy desangelada (vacia).
Me han dicho que la comunidad no se creará hasta la entrega total de llaves (febrero).
En cuanto a lo de perseguir a Yolanda, es cierto, asi nos vamos arreglando.
Yo no he tenido ningun problema con la caldera, de hecho tengo que tener cuidado por lo caliente que sale.
Y por último una advertencia,en mi piso (y sé que en el de mis vecinos pasó igual)no estaban conectados los codos de los desagües de los baños y de la cocina, revisarlo por si os pasa igual, porque sé que ha habido varias inundaciones al dar el agua calando a varios pisos y teniendo que cambiar tarimas y puertas.
Un saludo
 
L
lopez
05/01/2005 09:17
Funciona a base de coger a los operarios "a lazo" y dar la lata a Alberto y Yolanda de la oficina de Dragados sita en la propia urbanización. Os recomiendo utilizar este sitema, aún así estamos con la caldera a medio gas porque los señores de Ferroli pasan de nosotros aunque hemos dado aviso diariamente. El agua caliente no supera los 30º. Al aparcamiento no se puede acceder porque están pintado y... si queréis sigo, pero después de plantearnos si haciamos el traslado ahora, hemos considerado que en estas fechas de vacaciones podíamos "perseguirles", después con nuestra jornada laboral sería imposible.

Por todo lo demás, estamos a la espera de que la urbanizacización se vaya "humanizando" en todos los sentidos.

¡¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS!!
 
C
CR3545V
05/01/2005 01:33
Gracias por la información, lopez. Por lo que entiendo ya estás viviendo en el piso. Que tal? funciona la comunidad? te arreglaron los desperfectos? Estáis viviendo mucha gente? Gracias por tu información
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento