Volver al foro
Z
Zambo
26/01/2005 14:08

instalaciones deportivas

878 lecturas | 9 respuestas
Muy buenas vecinos,
alguien sabe si existirán en la zona algunas instalaciones deportivas????, como gym, o algo así??? y nosotros?...tendremos gym en nuestra comunidad¿
Saludos.
 
P
Peterologo
01/02/2005 20:06
Pues me parece una pasada que hayas firmado el 16 de Diciembre y no hayan hecho nada en tu casa. Al menos que las cosas importantes que tengan que hacer para poder habitar la casa te las hagan con caracter urgente. Si tienes algo grave que te impidíera vivir allí se lo puedes decir a Yolanda y a Alberto, o incluso a los de Dragados y sí que te lo hacen. En mi caso fue así, me pusieron la toma de agua de la lavadora, los grifos del baño principal y me arreglaron la calefacción. Me queda alguna cosilla pero lo importante lo han hecho, eso sí hay que andar detrás de ellos.
 
C
CR3545V
30/01/2005 20:36
Que tengas suerte elorto, no es por bajarte la moral pero yo firme el 16 de diciembre y al dia de hoy tvía no han aparecido por el piso, vamos que no han hecho nada.Salu2
 
E
Elorto
29/01/2005 14:13
No me digas eso CR3545V®, yo que pensaba organizar un partidillo para celebrar la nueva casa ;-)
Yo tambien pienso que hay cosas que son más importantes, como por ejemplo la zona de piscina. Como bien has dicho no hay espacio, yo creo que sería buena idea convertir las zonas de suelo que estan antes de llegar a la pergola central en cesped, de esa manera se ganaría mucho espacio y son zonas que no afectan al paso. Aunque creo que eso son cosas que tendrá que realizar la comunidad y no creo que realia haga nada.
Lo de comentar el tema de la moqueta en la pista de padel es simplemente porque me parece buena idea pero no tiene porque ser enseguida, unicamente que sea algo a tener en cuenta para más adelante.
Por cierto, el lunes firmo, a ver si me han arreglado algún desperfecto.
Salu2 vecinos.
 
C
CR3545V
28/01/2005 19:04
Hola a todos.Como alguno de vosotros pedís opinión sobre lo propuesto os la voy a dar aunque no se si os gustará mucho.
En principio, y si no estoy equivocado, sabéis que es una modificación que se tiene que aprobar por unanimidad de todos los propietarios ya que con un voto en contra es suficiente para que no se apruebe, puesto que constituye una modificación sustancial de lo comprado y hacerlo supone tener que hacer una aportación económica.
Por otro lado creo que desde mi punto de vista hay cosas mas importantes que "atacar" en la primera reunión que haya como son eentre otras:
- muebles de la cocina: bajos y "altos".
- zonas ajardinadas.Diferencias entre lo que nos vendían y lo que nos han entregado. No existen. veremos que pasa cuando llegue la época de la piscina y bajemos a bañarnos. V a haber tortas para extender la toalla en los 50 m2 que han dejado de cesped para toda la promoción.
Todo esto sin contar como nos habrán organizado la comunidad los sres. de realia-anban: servicios que han contratado, seguridad, limpieza, etc.
Con todo esto no penséis que de entrada me opongo a cambiar el suelo de las pistas, pero enfin no entra dentro de mis prioridades, cuando al día de hoy no se cuando voy a poder entrar a vivir en un piso que tenga unas condiciones de habitabilidad justas. calefacción que funcione, cocina y horno que funcionen, suelo en condiciones, etc.
Salu2.
 
X
XXI
27/01/2005 14:59
Yo también estoy de acuerdo con el cambio de las superficies pero creo que no es buena idea plantearlo en las primeras juntas porque la gente no estará muy por la labor de empezar con derramas a las primeras de cambio.
 
E
Elorto
27/01/2005 13:42
Pues creo que se podria plantear en una de las primeras reuniones que tengamos los propietarios. No se si mucha gente estará deacuerdo pero se que en otras comunidades lo han planteado como es el caso de Montesauce. Es custión de pedir presupuestos y ver si a la comunidad le interesa realizar el cambio.
Salu2
 
Z
Zambo
27/01/2005 12:52
Pues yo tb estoy de acuerdo con lo de la superficie, sobre todo para las rodillas viene fatal la que nos han puesto, la otra dura más y es más practicable incluso en días húmedos, mientras en la que tenemos no se podría jugar.
Qué podríamos hacer para plantearlo?
 
E
Elorto
26/01/2005 22:48
Yo me apunto a lo del gimnasio en la comunidad, no creo que sea una idea muy popular, aunque por proponerlo no pasa nada...
Otra cosa que me parece interesante es cambiar la superficie de la pista de padel por cesped artificial, es una superficie que se deteriora mucho menos que el quick que esta ahora, se puede jugar aunque este un poco mojada, y lo más importante, es mucho mejor para las articulaciones ya que en una pista como la que tenemos se producen muchas lesiones.
No se si esto es algo que pueda interesar a la comunidad pero por lo que he leido, en otras comunidades se lo están planteando. Me encantaría saber vuestra opinión.
Un saludo vecinos.
 
X
XXI
26/01/2005 19:03
En el foro general de Las Tablas acaban de plantear la misma preguntan y dan opciones en Fuencarral y Diversia. Respecto a la comunidad creo que sería una buena idea pero no tengo claro de cuantos locales y m2 dispone la comunidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento