Volver al foro
C
CR3545V
01/02/2005 19:53

Aire Acondicionado. Techo Baño pqño.

¿Alguien ha solicitado presupuesto a ECOCLIMA para la instalación del A.A.? ¿Quién corre con el gasto de cambiar el techo del baño secundario?

868 lecturas | 1 respuestas
Bnas. tardes a todos. Leyendo el libro que nos dieron he visto en la lista de los suministradores la empresa que ha instalado la preinstalación del A.A., creo que se llama ECOCLIMA. Creo que puede ser puesto que conoce como está la preinstalación la que mejor puede hacer la instalación. Mi pregunta es si alguien ha llamado para pedir presupuesto y si se lo han mandado que lo comente.
Ahora viene la segunda parte. como viene en los planos, la máquina interior va instalada en el techo del baño pequeño. Cual es mi sorpresa que al ver este techo, no es practicable, con lo cual si queremos poner el A.A. hay que tirarlo entero y después volverlo a poner, se supone que por nuestra cuenta.
Pero la cosa tiene mas inri, cuando en el libro pone exactamente cuando se refiere a este techo: "baño secundario con falso techo de placas desmontables y perfilería vista para el registro y mantenimiento de la máquina interior del A.A.".
Si queremos poner el A.A., quien corre con el gasto de cambiar este techo? . Me gustaría saber, si alguien lo conoce, si lo escrito en este libro tiene los mismos compromisos que la memoria de calidades en cuanto a que deben cumplir lo que alli pone.
Cada cosa nueva que miras es un problema nuevo, y eso que no he ido mas que cuatro veces, asi que cuando se empiece a vivir ya ni te cuento.
Salu2.
 
E
Elorto
01/02/2005 23:53
Hola CR3545V®, mira, la pregunta que haces fue la misma que hice yo en la primera visita a la casa. Por lo que yo veo prefiero ese tipo de techo que uno desmontable, primeramente porque es de mejor calidad y además no tienes que tirarlo entero.Lo mejor es hacer una trampilla para que luego puedas acceder para manipularlo en el caso de que sea necesario. Relizar esa trampilla es muy barato y a mi entender es mucho mejor que los techos desmontables. De verdad que ese problema lo veo menor.
Para mi lo malo es que no me han arreglado practicamente ningún desperfecto. Hable con el encargado y me dijo que en 15 días estaría, pero por lo que habeís comentado no le doy mucho credito a que lo hagan.
Les daré los 15 días antes de presionar más a ver si hay suerte, y esperemos que no vea muchas cosas nuevas.
Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento