ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Preocupación por el tema de las ventanas.

Actualizado 23/05/2005
626 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
12/04/2005 19:44
Hola vecinos:

No sé lo que pensais, pero este fin de semana pasado que ha hecho más viento y frío se ha notado más el tema de las ventanas. Te pones al lado de una y se nota como entra una brisa fría, se oye como silban. Además acabo de observa que la puerta del tendedero no se cierra bien y por ahí entra más frío.

Estoy preocupado acerca de en qué va a quedar esto, si se van a arreglar, se van a cambiar, o qué van a hacer, pero creo que lo que no puede ser es que esto nos lo dejen así.

Saludos.

sep.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
  pami
13/04/2005 09:52
Hola Peterologo, yo he tenido suerte y no me entra aire por las ventanas, pero una de las veces que me estaban arreglando algo, uno de los encargador de Dragados me dijo que muchos vecinos se quejaban de las ventanas y me dijo que por lo visto van a venir de la casa de instalación de las ventanas para cambiar todas las gomas y asi conseguir estanquiedad.
sep.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
14/04/2005 14:54
Gracias Pami. Sabía que había venido un técnico y había hecho un informe y eso, pero no esto que dices de las gomas. No sé en qué quedará esto, yo voy diciendo a los de Dragados las ventanas que veo que no están bien selladas. Cuando me despierto por la mañana me doy cuenta de que entra luz por debajo del marco de la ventana. Si entra luz, seguro que entra aire y frío, o calor. Veremos a ver si con lo de las gomas se arregla, pero no estoy seguro de que sea asi.

Un saludo a todos y gracias.
oct.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
  lapor
17/05/2005 14:01
Hola a todos, yo noto un silbido por una de las ventanas de casa. Me he fijado, y resulta que el marco exterior de la ventana no está rematado con la fachada y por ahí se "cuela" el aire.
Dí parte al administrador pero todavía no me han dicho nada nadie.
sep.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2005 23:37
Yo tuve ya la lucha por el tema de las ventanas, sonaban varias. Pero sonaban a tal punto que los días que hacía mucho aire no se podía dormir o concentrarse en una actividad.

El encargado de Dragados me dijo que no se podía hacer nada, lo cual me pareció muy mal, pero a pesar de ello cuando subieron los de las ventanas ya que tenían que colocar bien la puerta del tendedero que estaba descolgada, se lo dije. Eran dos, un oficial y un chico más joven. Estaban dispuestos a hacer lo que pudieran. Lo que hicieron fue sellarlas bien por fuera y ajustarlas por dentro (con unos tornillos que se giran). Después de eso se han quitado los ruidos prácticamente en la totalidad, aunque creo que un día, estudiando, oí una, pero poco. Me dijeron que si volvía a oír ruidos que se lo dijera. Eran muy amables. Si llego a conformarme con lo que me dijeron los de Dragados...

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+