ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

REPARACIONES

Actualizado 03/06/2005
470 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2005 17:43
Buenas tardes, vecinos
En vista de que la reunión se alarga, (estuve hablando con el presidente y me comento que estaban verificando y arreglando los defectos que se iban comunicando) os invito a que vayamos realizando una lista de las quejas conjuntas de la comunidad. Yo ya vivo en la urbanización y sufro los problemas que ésta tiene, os lo puedo asegurar.
Existen todavía deterioros en la comunidad que no se han corregido al ser de ambito común y no particular. Ya pagamos el correspondiente recibo de la comunidad, lo que nos permite comunicar nuestras quejas al gestor AGEFISA, por lo que os expongo una serie de defectos que he detectado pero que todavía continuan pendientes de solución:

Seguridad.-
1.- La puerta de entrada ésta rota y cualquier persona puede pasar a la urbanización, más cuando los porteros tienen que sacar la basura y no hay nadie en la puerta.
2.- En la primera reunión se habló de solicitar un presupuesto a una empresa de seguridad para conectarse a una alarma común, llegan las vacaciones y continuamos sin este presupuesto.

Zonas comunes.-
1.- Los pilares del pasillo central están todos abiertos ya que necesitan cuidados al ser madera, si no se tratan se abriran del todo.
2.- Las piscinas se ensucian enseguida, ya que no se limpian adecuadamente y las tapas de los grifos estan rotas.
3.- Cuando llueve se producen ciertas zonas de charcos debido a que no existen salidas de aguas.

Interes comunidad.
En la primera reunión se hablo del problema de los techos del baño y del Aire Acondicionado, deberiamos saber si se esta haciendo algo ya que llega el verano.

Yo he pedido algún presupuesto para poner el aire acondicionado, pero si nos juntamos varios quizas podriamos rebajar estos presupuestos,en otras urbanizaciones según me han comentado se han juntado varios vecinos, consiguiendo mejores precios y otros extras como la ampliación de la garantia.

Yo estos problemas se los trasmitire a Agefisa por e-mail y ya os dire que me dicen.

Gracias por la atención prestada,






may.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
03/06/2005 10:01
Hola quini10 y demás vecinos

Aunque yo aún no vivo en la urbanización, comparto tus comentarios sobre la "lentitud" en la resolución de defectos. Me comentaron en AGEFISA que se están reparando primero los de las zonas comunes, y los de las viviendas vendrán luego...
Del tema de la convocatoria de la próxima reunión, mejor no hablar.
En cuanto al tema del falso techo del baño y tendedero, parece ser que a las viviendas de Realia sí se lo han puesto, pero a los que hemos firmado con Anban no. Ni piensan ponerlo. Como no venía en la memoria de calidades, no sé si tendríamos algún tipo de derecho los de Anban a reclamar, ya que hemos pagado lo mismo que los de Realia.
Por otro lado, nosotros hemos pensado poner el A/A con la empresa instaladora de la preinstalación, para minimizar posibles problemas. Me parece buena idea lo de unirnos todos los que queramos para ver si nos hacen un descuento y garantías especiales.
Saludos y buen fin de semana
feb.-2004
359 mens.
Usuario Frecuente
03/06/2005 10:30
Hola vecinos, me ha llegado un acarta de AGEFISA en la que convocan una reunión para el 9 de Junio a las 19:00 en el colegio Sagrado Corazón. Me parece un poco justa la fecha ya que según veo mucha gente no la ha recibido.
Por otra parte sólo hacer una aclaración felisa3®, yo soy de realia y no tengo falso techo. Creo que los únicos que lo tienen son los pisos del BSCH y porque llegaron a un acuerdo aparte, aunque por lo que dijero si que se reflejó en su memoria de calidades.
Salu2 vecinos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+