Volver al foro
L
Legalitas
23/07/2005 16:38
Tienes toda la razón vicovich®, existe un acta en la que se ha rechazado el cerramiento de terrazas por parte de la comunidad, asi que lo que tiene que hacer el Presidente es escribirles una carta a los vecinos informandoles que tienen un plazo no superior a 1 o 2 meses para retirar los cerramientos. Si no los retiran, se tendrá que ir por la via legal y te aseguro que si el presidente hace las cosas bien no se tardan dos años como antes en dictar sentencia condenatoria y ademas de pagar las costas del juicio les impondrán una multa principal y otra por cada mes que pase sin quitar los cerramientos.

Un Saludo.
 
V
Vicovich
23/07/2005 15:36

Junta? Creo que al que hay que pedirle que haga su trabajo es al administrador y al presidente. El resto de la junta no sirve de nada ya que no tienen estatutos internos (el presidente los retiró en la junta general porque quería estudiarselos con detalle) y lo que cuenta es la ley de propiedad horizontal.

Saludos.
 
A
alope
23/07/2005 00:53
También han cerrado una terraza de la cocina,creo que el quinto del portal 72. Lo peor de todo es que lo ha hecho en aluminio blanco y ha quitado dos o tres lamas.Digo yo que tendrá por lo menos que poner las lamas para que no se vea, aunque lo propio habria sido poner aluminio gris.Yo todavía no he visto los otros cerramientos pero lo que había que haber hecho era llamar a la policia cuando la estaban cerrando, para que les paralizara la obra.Una vez cerradas, entre unas cosas y otras, no se consigue nada en menos de dos años.
 
L
Legalitas
22/07/2005 19:23
Pues si es asi, espero que el presidente y la junta de gobierno se pongan en el asunto y les hagan quitarlos tal y como se dijo en la reunion que tuvimos. Es en este momento donde se verá el interes que tienen por hacer bien las cosas. Yo por mi parte pondre la queja correspondiente al presidente para que conste y se intenten hacer las cosas bien y por las buenas, aunque dudo mucho que alguien que ha hecho algo que no puede hacer quiera arreglarlo por las buenas. Gracias a Dios ahora se tarda muy poco en tramitar una demanda de este tipo ante los juzgados.

Un Saludo.
 

Fin del hilo
84  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento