ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

HOLA A TODOS! TEMILLAS VARIOS

Actualizado 16/11/2005
429 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
  adler
16/11/2005 16:10
Hola a todos vecinos! Acabamos de mudarnos a la comunidad y como todos vosotros al principio, imagino, estamos llenos de dudas y problemas varios. Perdonad si repito algún tema que ya está tratado pero no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes.

En primer lugar nos ha sorprendido, como a todos vosotros, el tema de los armarios de la cocina, esperamos subsanarlo en breve, e igualmente nos parece imprescindible aumentar el espacio verde de la comunidad. Otro tema que nos sorprende es lo lejos que pasan los autobuses de la EMT, creo que a este respecto, y sé que algo se ha hecho, deberíamos hacer valer el peso de nuestra comunidad (somos, si no la más, una de las más grandes en las Tablas) para que nos pusieran una parada cerca!

Otro tema que también nos tiene intrigado (una vez medio resuelto lo del pitidito de la alarma :)) es los olores y los múltiples ruidos de los baños. A alguien le pasa lo mismo? Por qué suena la cisterna cada dos por tres? es eso normal?

Bueno, para no acumular consultas lo dejo ahí.

Un saludo a todos, espero veros por allí y compartir unas partidillas de paddel o unos largos en la piscina o simplemente una charla.
nov.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
  adler
16/11/2005 16:15
Ah, una cosilla más, en el lado oeste, cerca de la entrada, tenemos un parque, por algún motivo sólo se ha arreglado una parte, de modo que queda un trozo que parece la selva negra. Alguien sabe por qué está eso así? tal vez es competencia de otra comunidad?

saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+