Volver al foro
J
junyent
30/03/2006 12:45

Focos pistas padel

597 lecturas | 4 respuestas
Me gustaría saber quién paga la luz de los focos de las pistas de Padel. Esos focos no son farolas de bajo consumo y me temo que lo paga la comunidad para el disfrute de dos o cuatro personas. Yo pertenezco a un club donde si queremos jugar al frontón por la noche, los socios abonan ese coste y no se lo imputan a todos. Creo que tenemos unas coutas de comunidad altísimas y me pregunto si no son cosas como estas u otras más sangrantes donde se pierde el dinero estamos hablando de 355 viviendas a una media de 100 € de cuota. Casi seis millones de las antiguas pesetas al mes y no lucen gran cosa. Pocos espacios verdes, pocas mejoras y lo de los garajes con esa limpieza de risa que nos habrán cobrado bien cara. En fin me gustaría saber qué opináis.
 
Z
Zambo
01/04/2006 11:42
Hola, quería responder a yunyent...
compraste una casa con padel, si no te gusta ahora pues creo que es un poco tarde, somos muchos a los que nos gusta y queremos disfrutar de ello, con focos incluido como en todas las urbanizaciones donde hay padel, a mí no me gusta la piscina pero entiendo q la quiera disfrutar la gente, tampoco usaré el gym ni la luz q se gaste dentro pero entiendo q le guste a unos pocos como dices tú...madre mía...lo q hay q oir y leer...
 
M
mlt
31/03/2006 13:51
Hola a todos,
Con respecto al tema de la alta cuota de comunidad, creo recordar que en la última junta se votó no bajarla con el fin de ir generando un remanente para hacer obras de mejora.
Entre ellas se mencionó cubrir y climatizar una de las piscinas.
Creo que se debería informar de si efectivamente existe ese remanente a día de hoy y volver a tratar el tema, ya que puede haber gente que prefiera pagar lo imprescindible para mantener la comunidad.

Saludos

 
J
JOYCA
30/03/2006 22:17
Y así, yo podría, como no lo utilizo, disponer de mi parte y pagando la cuota por uso estipulada, alquilarlo, o cederlo, o regalarlo, o simplemente no usarlo, y si de paso me gano algo pues mejor.
Os recuerdo que hemos adquirido esos servicios con el inmueble y por lo tanto, los usemos o no, hay que mantenerlo.
 
OXA
OXA
30/03/2006 20:07
Hola junyent, estoy de acuerdo contigo en que pagamos muchísima comunidad para los servicios que tenemos, aunque no creo que se deba disgregar el uso de bienes comunes simplemente porque no los utilice todo el mundo.
Yo no utilizo las pistas, ni la piscina, ni seguramente el gimnasio que se ponga, pero entiendo que están ahí para que todos los vecinos que quieran lo puedan disfrutar (yo incluido si algún día me decido).

El caso es que si ponemos cuota de alquiler de pista para poder mantenerla (ya que parece ser, por lo que he leído por aquí, que el cambio de suelo es caro) también deberíamos ponerla por el uso de la piscina, así se saca dinero para pagar a los socorristas que vengan, o para aquellos que quieran utilizar las maquinas que se pongan en el gym, así se amortizan y no las pagamos todos… no se, no creo que sea la salida, aunque insisto en que tienes razón en que pagamos mucha comunidad.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento