ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Pregunta a Rafa vocal

Actualizado 05/04/2006
385 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar OXA
abr.-2003
150 mens.
Usuario Habitual
  OXA
04/04/2006 17:38
Hola rafa vocal, lo primero es darte las gracias por asomarte a este foro y aclarar las dudas que todos tenemos y que nadie de la junta directiva, hasta ahora, nos respondia. Ademas queria preguntarte precisamente por eso, por la junta directiva. ¿Como estais ahora organizados? ¿Si el presidente esta viviendo en Londres podeis vosotros hacer algo sin su firma? ¿Sois vosotros los que tomais las decisiones sin estar el presi?. En fin, es por si me puedes aclarar como está el gobierno de "esta nuestra comunidad".
Muchas gracias y un Saludo.
mar.-2005
255 mens.
Usuario Habitual
04/04/2006 22:09
De nada Oxa. Mi objetivo como vocal es que las cuentas estén claras y que no pase lo que pasaba en la junta directiva donde vivía hace unos años (Ciudad de los Periodistas), era una vergüenza. También creo que la función de un vocal es (como la de un político honrado) intentar representar a la mayoría de los vecinos/ciudadanos (por eso entro en el foro a diario), aunque sea imposible que a 355 personas les parezca a todos algo bien o mal. Se haga lo que se haga siempre hay quejas: si se hace porque se hace, y si no se hace porque no se hace.
La junta directiva también trata de buscar los presupuestos lo más bajos posible, y creo que la mayoría de las veces lo conseguimos
En la actual junta teóricamente hay un presidente, un vicepresidente y nosecuantos vocales. La realidad es que normalmente los asuntos, propuestas y decisiones las tratamos tres vocales junto con el administrador, (que creo que hace un buen trabajo).
En algunas ocasiones vienen algunos de los otros vocales a las juntas, pero los que solemos estar en contacto entre nosotros para los problemas del día a día somos tres.
El presidente hasta ahora no ha puesto reparo en la mayoría de las decisiones que hemos tomado (lo cual es lógico, ya que no esta cuando nos reunimos porque vive en Londres, y somos nosotros los que hacemos el trabajo). El problema esta en que los actuales estatutos no nos dan autonomía propia (cosa que no entiendo) y es necesario que el firme las decisiones importantes. Espero haber aclarado un poco la cuestión. Un saludo
may.-2003
270 mens.
Usuario Habitual
05/04/2006 01:09
Buenas noxes. Si los estatutos son una chapuza, lo que habrá que hacer será cambiarlos, no? Entonces en la próxima reunión llevar una propuesta de modificación y que se apruebe y se cambien.
Lo que no puedo entender es que el Pte. se vaya a vivir a Londres y no deje un poder al vicepte para que ejerza de pte durante su ausencia, aquí algo falla, pues en el momento que este señor sabe que va a estar una temporada larga fuera porque no renuncia al puesto de pte y deja a otro, no? a mi que me lo expliquen, o es tb culpa de los estatutos. Salu2
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+