Volver al foro
J
JOYCA
05/04/2006 10:05

PADEL

¿Se organizará un campeonato de padel para los vecinos de la comunidad?

1.254 lecturas | 2 respuestas
He visto en otro foro de esta comunidad, propuesta de campeonato de padel.
En nuestra comunidad hay clases de padel, y los profesores tienen intención, ya manifestada hace tiempo, de organizar uno, en el que puedan participar todos los vecinos que quieran.
 
J
JOYCA
11/04/2006 19:34
"rafa vocal", ¿porque crees que fue elegida a toda prisa y no muy acertadamente?. Tú fuiste a la reunión que con los representantes de esa empresa se tuvo, para ver un calendario de actividades, reunión a la que asisitimos varios vecinos interesados en el tema, y que por cierto no pudimos realizar en local de la comunidad y se realizó a la intemperie, lloviendo incluso en algunos momentos, y en la que tú, si bien llegaste bastante tarde, y solo para tratar de impedir lo que en JUNTA DE VECINOS, y no solo de vocales, estaba acordado, manifestastes tu oposición abiertamente, incluso con insulas no adecuadas a las normas de respeto y convivencia, a esas clases de padel, por que podrían impedir que tú pudieras perder horario de jugar ya que tu disposición del mismo se reducia a los mismos en los que se daban las clases.
A más abundamiento, plnateastes en la junta de vocales el cambio de empresa para la realización de esas actividades, o/y además planteastes que no se deberían dar clases de padel.
"rafa vocal", veo bastante cerca la posibilidad de un cambio de gobierno en la comunidad, y con ello la "campaña electoral".
Espero que no se quiera abusar de este medio para ello, pues los vecinos no somos tontos y vemos las "prioridades" de los demás y las nuestras propias bastante pronto, y por supuesto sabemos valorar las mismas.
 
R
rafa vocal
07/04/2006 01:26
Sería una buena idea organizar un campeonato en la comunidad. En cualquier caso, no creo que los profesores de pádel sean los más indicados para organizarlo, dado que la empresa que gestiona la actividades deportivas fue elegida a toda prisa y en mi opinión no muy acertadamente, ya que, independientemente de que los profesores de cada actividad os gusten y sean buenos profesionales (cosa que no pongo en duda) os puedo asegurar que los precios que la empresa cobra por ofrecer sus servicios son altísimos, y uno de mis principales objetivos como vocal es ahorrar (en la medida de lo posible) dinero a la comunidad .
Estuve buscando presupuestos de empresas deportivas y os aseguro que llegue a encontrar en algunos casos hasta el 40% de ahorro en alguna actividad (caso del pilates). Lo plantee en la junta de vocales pero el problema era que si los alumnos estaban contentos con el profesor que tenían, por mucha alternativa que se ofreciese probablemente no querrían cambiar.
Por otro lado un campeonato de pádel es fácil de organizar y no creo que sea necesario acudir a nadie externo, sobre todo teniendo en cuenta el gran coste que supone cada cosa que hacen.
Espero que nos animemos muchos. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento