Volver al foro
A
albertmonreal
12/07/2006 10:24

¡BRAVO POR LA FIESTA!

¿Podríamos repetir la fiesta para despedir el verano?

674 lecturas | 2 respuestas
¡Enhorabuena a los convocantes!. La fiestecita del viernes por la noche sirvió de punto de encuentro entre los nuevos vecinos y los anteriores. Pasamos un rato muy agradable. Se dejó de lado todo tipo de polémicas y sirvió para reforzar la idea de comunidad que todos acariciamos.

Hay que dejar de lado personajes como Freddy, sin que ello se entienda como racismo, que el mismo se encarga de hacer ver. Sobrevolar a los que no quieren, o no pueden, más que plantear problemas para intentar así hacer valer "sus derechos". Se están automarginando ellos solos. Con su comportamiento, ¿cómo van a lograr la integración?.

Volviendo a la fiesta, ¿podríamos repetirla para despedir el verano?. Es sólo una excusa. ¡Nos apetece veros de nuevo, vecinos!

¡FELICES VACACIONES A TODOS!
 
R
robertomp
14/07/2006 11:37
Fué en el patio. Lo pasamos estupendamente. Esperemos seguir manteniendo esta armonía y hacernos fuertes contra viento y marea, llámese así los casos como Fredy, los perritos y todo aquel que pretenda hacernos la vida imposible.

El presidente, un tio bien majo. Nada que ver con el anterior, que a mi modesto parecer, repito es sensación personal, iba de "estirado" por la vida, y en la mayor parte de las ocasiones de "invisible" porque cuando teniamos que recurrir a él, no estaba. En fin esperemos estar en el buen camino.

Saludos a todos,


 
V
Vicovich
14/07/2006 10:40
Brrr. Me la he vuelto a perder este año. El año pasado organizaron 2 una antes y otra despues del verano. Espero poder acudir a la siguiente.

Siempre la hacen el viernes (cosa totalmente comprensible) y por eso me la pierdo. ¿La habeis hecho en el patio o en algun local?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento