Volver al foro
C
charli
05/09/2006 12:45

baños

¿Cómo solucionar el mal olor en los baños y aire acondicionado?

943 lecturas | 6 respuestas
En nuestra casa también tenemos el problema del mal olor en los cuartos de baño. Incluso es peor, porque el mal olor sale también por los orificios del aire acondicionado.Se comentó a Dragados, pero siguen sin enviarnos al fontanero. De todas maneras, últimamente ha remitido, y no sabemos si puede deberse a que se ha ocupado el piso de encima del nuestro. ¿Alguien puede saber algo?
 
A
anda anda
27/11/2006 17:17
Tal vez se trate de un problema de dieta. El exceso de verduras y alimentos ricos en fibra provocan mayores deyecciones con un olor más intenso. Sin embargo comer carnes rojas y legumbres provoca unas deposiciones de mayor volumen, solidez y ausentes de olores intensos.
Lo equilibrado sería un punto intermedio, combinando una rica carne roja a la piedra con un postre de piña en almíbar.
Desgraciadamente en esta sociedad del consumo y de la superficialidad en donde el All Bran se vende como alimento apto para los humanos, no nos queda otra opción salvo engullir esta clacse de alimentos que destrozan no ya nuestros intestinos sino también nuestros inodoros y los conviertene el olorosos lugares donde desidratamos nuestra existencia y perfumamos al personal.
POR EL BUEN CHULETON YA
 
C
cesteban
27/11/2006 13:00
Hola Charli,

yo tengo el piso alquilado, y los inquilinos también tienen problemas de vez en cuando por el mal olor en la zona del aire acondicionado, que claro está, si enciendes el aire, se distribuye por toda la casa. La silicona alrededor del inodoro no ha funcionado, lógicamente, porque el olor viene de la parte de arriba. ¿Lo habéis solucionado vosotros ya? Estamos un poco desesperados..

Gracias.
 
OXA
OXA
15/09/2006 19:56
Hola Charli,

a nosotros tambien nos cambiaron esa pieza (que no se cual es) hace muchos meses pero todavia seguimos teniendo malos olores.
El otro dia pregunte a ver si la comunidad esta haciendo algo al respecto ya que somos muchos los afectados, pero no he recibido respuesta.

Un Saludo.

 
C
crisleal
15/09/2006 11:12
No sé qué pieza puso, también puso silicona entre el váter y el suelo.
Desde entonces nada de olores y de esto hace ya muchos meses.
Pregunta a Gregorio, si no lo sabe al menos te podrá poner en contacto con el fontanero que vino.
 
C
charli
12/09/2006 16:58
te acuerdas del nombre de la pieza que te han cambiado?? y es cierto que desde entonces no has vuelto a tener malos olores??


andamos nosotros basnte agobiados con el tema....
 
C
crisleal
11/09/2006 15:52
Dragados arregló el problema cambiando una pieza del váter.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento