Volver al foro
M
mtjsp
24/10/2006 00:08

piso piloto

¿Cuándo estará terminado el piso piloto y cómo son las calidades?

592 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, alguien sabe cuando estará terminado el piso piloto, o si ya lo está? Es que tengo ganas de pasarme por allí a ver como son las calidades y como va a quedar nuestro pisito.

Y otra cosa aprovechando el correo, y del aval? todavía no sabemos nada del aval?

Espero vuestras respuestas,

Saludos vecinos!!!
 
Etiquetas
Piso piloto
J
josevi
04/12/2006 20:25
Ayer fui a por el aval y alli lo tenian.Pero no lo pude firmar ya que estaba mi numero de DNI mal y aparecia como cantidad una cifra que no sabia de donde habia salido ni que decir que Sandra menos aun.Desde luego la chavala parece muy maja pero tiene una torrija en to lo arto...(como dice un amigo mio de Huelva)No sabe nada de nada
Hoy he hablado con maria angeles y me ha dicho que esa cantidad es que llevo entregado hasta ahora a la promotora y que por tanto cada mes debo pedir un aval nuevo con las cantidades que vaya entregando y devolver el anterior que ellos me hayan entregado.
Y para los amantes del riesgo y las emociones fuertes comentaros que segun fuentes oficiales(maria angeles) el piso piloto se enseñara en la TERCERA semana de enero por problemas de humedades y segun fuentes oficiosas (sandra) era este fin de semana que viene cuando veiamos el piso.
Apuesto por enero.
 
M
mtjsp
02/12/2006 21:58
Todavía no te han dado el aval? la verdad es que esta gente tiene muy poca vergüenza. Así que algo que te ponen en el contrato como una cosa que ya te han dado, y si no la pides y la repides y la vuelves a pedir, pasan de darla. Como si les costara mucho.....aunque si es así, demasiado nos cuesta el piso, así que seguro que ya va incluido en el precio, ya sea del piso, de la ducha, de la preinstalación, o de cualquier cosa que nos han vendido....

Bueno, cualquier información que tenga os la iré dejando aquí.

Saludos,
 
J
josevi
02/12/2006 10:35
josevi dijo:

Pues creo que estamos todos igual.
No aval,no piso,no news,no martini,no party...



Perdon,lo de no aval va por mi.Me lo daran con las llaves del piso.Gracias a Dios todo va rapido.
Por cierto,es posible que dentro de poco abran nuestra calle a Avda Peseta.Ayer estaban con el asfalto ´liaos´
 
J
josevi
02/12/2006 10:33
Pues creo que estamos todos igual.
No aval,no piso,no news,no martini,no party...
 
M
mtjsp
01/12/2006 20:30
Hola a todos, alguien sabe si el piso piloto estará este fin de semana? La verdad es que ya tengo ganas de verlo...

Saludos


PD: Cómo van esos avales?
 
G
geme
25/10/2006 18:19
Acabo de hablar con Sandra y me ha dicho que le iba a volver a comentar a Mª Angeles lo del aval y que mañana me llamaria. En cuanto al piso piloto, me ha dicho que estara listo para finales de la semana que viene.

Saludos.
 
G
geme
25/10/2006 11:17
Estoy llamando hoy a Valdemoro y sigue comunicando. Ya mosquea. He llamado a Sandra al movil y me ha saltado el contestador, como solo trabaja por las tardes espero que me llame luego.

Saludos.
 
M
mtjsp
24/10/2006 21:32
Hola de nuevo, he llamado esta tarde a Mª Angeles y me ha saltado el buzón de voz, y como geme, también he llamado a Valdemoro a la tal Paloma, y comunicando sin parar...

Supongo que la solución va a ser presentarnos allí en la caseta y dar caña hasta que nos den lo que nos deben!!!!
 
J
josevi
24/10/2006 18:04
Buenas tardes.
Ayer por la tarde pase por la obra a ver si ya teniamos el piso piloto acabado y cosas de la vida, entre que llovia un poco y que eran las 14:20 del mediodia, estaban todos los trabajadores en el parking resguardados comiendo(lunch time) asi que decidi echar un vistazo por donde estan haciendo el piso piloto que cae en patrimonio de la humanidad.Mi perra ma acompañaba en este deambular por nuestro nuevo barrio y con el rollo de que podia disculparme con un lo siento el perro se me ha escapado y he venido a por el, le di la orden de que buscase algo por la obra y se metio en una habitacion que hay al lado del piso piloto y yo con ella. :-)
Tenian una habitacion completamente alicatada(la cocina de ese bajo)y faltaba tapar las juntas entre las baldosas.Disculpad que no me explique mejor pero no tengo ni p.. idea de construccion.No quedaba mal pero se me hizo pequeña para ser una cocina y se que era la cocina por las baldosas y la cenefa de la pared que ya me las tengo mas que vistas.
El piso piloto estaba cerrado a cal y canto y daba la sensacion de estan ya terminado,limpiandolo. Tenia las persianas bajadas y las ventanas cerradas.
El color de las ventanas no nos gustaron mucho(cuando fui otra vez con mi mujer, la perra no me dijo nada sobre el color)y al hablar con Sandra nos comento que a ellos no les habia gustado como quedaban y las iban a cambiar pero ayer estaban poniendo esa misma y ya llevaban puestas casi todo el lateral que da a patrimonio de la humanidad.Menuda forma de quitarlas...Y ademas no son correderas, son de hojas que se abren hacia el interior de la habitacion.Sobre esto ya entran los gustos de cada uno.
Supongo que para este fin de semana se podra visitar el piso piloto porque por dentro poco quedaba por hacer cuando me meti con mi mamifera compañera de asaltos a la obra en la tarde de ayer.
Y respecto a lo del aval, nadie sabe nada y me da la sensacion de que me lo enviaran por correo cuando tenga direccion de Calle Salvador Allende...
 
G
geme
24/10/2006 10:43
Hola!
Llevo llamando toda la mañana a la constructora y esta comunicando todo el rato.
Les iba a preguntar lo del piso piloto y sobretodo lo del aval pq no es normal que tarden tanto en darnoslo y ya me estoy empezando a mosquar bastante.
En cuanto sepa algo os lo digo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 17 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento