Volver al foro
J
joker
23/08/2003 13:57

Cambio Hipoteca

¿Cuál es la nueva entidad bancaria para la fase III de la hipoteca en el edificio?

497 lecturas | 3 respuestas
Hola futuros vecinos:

Como sabreis la hipoteca según el contrato está con Ibercaja, en la fase I estuvo con BBV y en la II con la Caixa. Pues bien, ha llegado a mi una noticia: La fase III (de momento la fase IV no lo sé) ha cambiado de entidad bancaria y va a ser con La Caixa. A mi me parece bien, porque tenemos una oficina en frente y supongo que las condiciones habrán mejorado si se lo ha quitado a Ibercaja.

Además informaros que pasé por las obras la semana pasada y ya hay cocinas en la planta baja alicatadas y las instalaciones van avanzadas, electricidad, gas y agua ya están hechas en muchos pisos.

Saludos y ánimo que yo creo que en unos 7-8 meses estamos viviendo allí.

 
J
joker
28/08/2003 23:58
Hola de nuevo:

La información me la dieron en la Caixa de la calle Poseidón, aún no era seguro, estaban pendientes de confirmarlo, pero que de ser así nos empezarían a llamar a cada vecino a partir de octubre para darnos las condiciones de la hipoteca.

Yo me refería a que me parece una ventaja que esté con la Caixa antes que con Ibercaja porque hay más facilidad de encontrar cajeros y hay mas sucursales, aparte de ser el banco más próximo a nuestros pisos, que siempre facilita cualquier gestión.

Chao.
 
R
Ruiz
27/08/2003 17:05
Hola a todos los futuros vecinos.
Este tema de cambio de la hipoteca me interesa muchisimo.¿Donde has consegudo esta información?
 
V
vecinos3fase
26/08/2003 23:27
espero que nos confirmes este punto del cambio de entidad financiera con la caixa, en principio no debe afectarnos para nada, ya que seran condiciones estandar para todos, y aunque tengamos una oficina cercana a nuestra "casa" no tiene porque ser la oficina gestora de las hipotecas, dependera con que oficina haya contratado el promotor, de todas formas esperamos impacientes la confirmacion, mas que nada para informarnos cuanto antes de las condiciones y si es posible ajustarlas en la medida de lo posible presionando un poco entre todos. adios vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento