ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Terrazas de Ardoz III-IV Las Terrazas de Ardoz III-IV

Las Terrazas de Ardoz III-IV

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

entrega pisos IV fase

Actualizado 08/01/2004
367 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
6 mens.
Usuario Circunstancial
  Ruiz
25/09/2003 13:30
Siento comunicaros que ayer estuve hablando con una persona a la que Enfoque 5 le había comunicado que es muy posible que la entrega de los pisos de la fase IV se retrase nada menos que hasta Diciembre, cuando está prevista para Junio.
Tengo entendido que solo se pueden retrasar tres meses para no incumplir el contrato.
¿Sabéis algo de ésto?.
jun.-2003
66 mens.
Usuario Habitual
  joker
28/09/2003 18:06
Hola Ruiz, yo soy de la fase III, pero supongo que en mi contrato pone lo mismo que en el tuyo, que el plazo de entrega se puede ver prorrogado seis meses por agentes atmosféricos y causas mayores agenas a la constructora. En la fase I la entrega se retrasó 3 meses, tenían que entregarse en junio y los entregaron a finales de septiembre y en la II por problemas con la cédula de habitabilidad (culpa de la altura libre que dejaron en los pisos) se retrasaron seis meses.
Yo he hablado con Estudio 5 y me han dicho que de momento la constructora no les ha pedido aumento de plazo, pero que no les extrañaría que se retrasara unos 3 meses, debido al retraso de las otras fases. Tambien me dijeron que, en ese caso, no lo comunican a los vecinos. Eso sí, transcurridos los seis meses que figuran en el contrato, creo que se les puede denunciar, pero eso no creo que pase.
Además, ánimo porque yo creo que la fase IV es la que está más adelantada en cuanto al plazo de entrega, ya han empezado con el cerramiento de ladrillo.

Un saludo.
may.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
30/09/2003 17:43
Según el contrato se pueden retrasar hasta un máximo de seis meses, si el retraso es mayor tenemos dos opciones:
a) Esperar a que se acaben
b) Nos devuelven el dinero más intereses (opción que creo que nadie cogerá)
De todas formas el retraso también les perjudica a ellos ya que hasta que no entremos nosotros en la hipoteca tiene que pagar el interes del dinero prestado por el banco, asi que creo que se darán prisa, o por lo menos eso espero.
Un saludo
Avatar mlm
ago.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
  mlm
01/10/2003 08:19
Yo hable con Estudio 5 a principios de septiembre y me dijeron que por ahora no hay noticia de ningún retraso. Además me aclararon que la fecha de entrega no es la misma para toda la cuarta fase, sino que varía según los portales. Según mi contrato, la fecha de entrega es abril del 2004. En fin, que no creo que debamos preocuparnos con tanta antelación más viendo lo bien que van las obras. Seamos optimistas.
abr.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
05/10/2003 14:13
Hola, nosotros tenemos el piso en la fase IV,también estuvimos hablando con Estudio V, nos dijeron que de momento no hay retraso en la entrega, además la obra está bastante adelantada.

Nosé si alguno habeis solicitado presupuesto para mejoras, nosotros lo pedimos antes del verano y a fecha de hoy todavía no sabemos nada.

Un saludo
jul.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
08/01/2004 11:36
Hola vecinos,

Nosotros tenemos el piso en la fase IV, solicitamos presupuesto de algunos cambios en verano y todavia no nos han contestado ¿Alguien sabe algo de esto?

Jose Manuel y Gloria
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "entrega pisos IV fase" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+