Volver al foro
S
Suki
02/11/2003 19:49

Hay que ser pesados...

580 lecturas | 8 respuestas
Somos de la fase III y estamos de acuerdo con vosotros....éstos son unos imprensentables y debemos empezar a llamar todas las semanas a estudio 5 para pedirles situación de la entrega y explicaciones.
 
A
angls
13/11/2003 14:58
Antes de firmar el contrato (como cualquier persona creo)me informe de todas las cosas que nos podian afectar. Conseguí la ley de derechos del consumidor, fui a pedirle a Mª Victoria una copia del contrato que iba a firmar ( por ley estoy en mi derecho y estan obligados a daártela) por supuesto no me la dieron. Pregunte sobre la subrrogación de la hipoteca ( por ley tambpoco te puedn obligar a subrrogarte), me dio igual. Pregunte sobre los plazos de la entrega, y los retrasos.... y me diio igual porque por desgracia si querias el piso tenias que tragar con todos los puntos ABUSIVOS que tiene nuestro contrato ( que son mas de los deseados). Me informé, y puedes incluos deunciar el contrato que te obligaron a firmar. Que es lo que normalmente sucede, que no te conduce a nada porque es una denuncia que tardara unos dos años en tramitarse y que te costaran más los gastos que te ocasione el juicio que el que realmente te reconozcan que tú tenias razon (Conversación mantenida en la oficina del consumidor).
En resumidas cuentas, son lentejas...
Con el comentario del otro día no quiero decir que llegado el momento no lo denuncie, sino que entre comillas ese retraso esta " consentido" por todos nosotros al firmar nuestro maravilloso contrato.

 
S
sony contreras
13/11/2003 09:58
No te pongas así vecinos3fase, es bueno que todos aportemos nuestro granito de arena. Tienes razón que el contrato que firmamos es abusivo, pero no hay otra.
Todos las personas que conozco que se han comprado piso, firmaron cotratos parecidos, o incluso más abusivos.
Pero por supuesto que estás en tu derecho si quieres reclamar. Suerte.
 
V
vecinos3fase
12/11/2003 23:28
pues mira sony si estoy agobiado con la entrega... y que sepas, que la clausula de ese contrato donde indica el periodo de 6 meses de retraso es abusiva, como en la mayoria de contratos tipo o masa... y sino vete al ayto a informacion del consumidor, no es cuestion de tener o no razon, solo de conocer nuestros derechos y luego que cada uno INDIVIDUALMENTE los ejercite o no! pero veo que este foro que empezo siendo un lazo de unión entre futuros vecinos esta empezando a salirse de madre por lo que pasare a ser un mero expectador...suerte!
 
S
sony contreras
12/11/2003 11:34
pero bueno! que le pasa a "vecinos3fase" ? que estás muy agobiado con lo de la entrega?

Angls tiene razón. Cuando firmamos el contrato, y antes de firmar hay que leer, tu estás aceptando que la edificación tiene un margen de 6 meses de retraso.
Creo que estais sacando las cosas de quicio. Si pasan los 6 meses y todavía no se han entregado yo seré la primera en denunciar o lo que haga falta. Pero antes es absurdo.



 
V
vecinos3fase
05/11/2003 22:48
angls eso de q no se puede lo dices tu..., a todas luces es una clausula abusiva tipica de los contratos en masa, o de adhesion como puede ser el nuestro... tu veras... pero por poder se puede, y cuantos mas seamos mejor, asi que se vayan dando prisita...
 
A
angls
05/11/2003 14:57
EL PROBLEMA, NO ES QUE SEAMOS PESADOS, NO SE LES PUEDE DENUNCIAR SI EL RETRASO ES INFERIOR A SEIS MESES (LO PONE EN EL CONTRATO). SI SE PASARAN DE ESTE PLAZO ENTOCES SI SE LES PODRIA DENUNCIAR, PERO NO CREO QUE LLEGUEMOS A TANTO, SUPONGO QUE COMO MUCHO SE RETRASARAN 3 MESES EN CADA FASE.
SALUDOS,
 
J
josemanuelcc
03/11/2003 18:59
Vecinos, os agradeceria que pusierais en el foro las explicaciones o comentarios que os han dado a los que podeis llamar a Estudio5, con respecto a la entrega de los pisos, por mi horario me resulta imposible. Gracias.
 
V
vecinos3fase
02/11/2003 21:27
nosotros tambien empezamos a llamar mañana mismo... a ver que dicen... pero seria bueno que empezasemos a darles la coña... y dejarles caer que puede haber demanda colectiva por incumplimiento de contrato...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento