Volver al foro
S
sony contreras
23/02/2004 17:19

ENTREGA FASE IV

¿Cuándo estará lista la fase IV del proyecto?

897 lecturas | 12 respuestas
He hablado con Victoria esta mañana, Me confirma que estaremos a punto de recibir las cartas para ir a ver las cocinas, y que la entrega de la fase IV está prevista para septiembre "como pronto", Ya que en agosto las notarías y demás papeleos se paralizan.
 
S
Suki
31/05/2004 20:23
Hola a todos, soy de la fase III y he tenido hoy la oportunidad de hablar con Urbinco. Me han informado que mañana mismo comienzan a hacer el agujero de la piscina (ya no se qué creer) que como sabeis tienen idea de tenerla lista a la entrega de llaves de vuestra fase. La fecha que barajan es septiembre u octubre pero cuidado..... a nosotros por correr nos dejaron muchos deperferctos en los pisos y dos meses y pico más tarde continuamos muchos con fallos sin solucionar. Entiendo que teneis alquileres y compromisos de venta pero atención porque éstos no son buenos amigos de la velocidad (sólo como recomendación).

Un saludo
 
D
drodrigu
31/05/2004 15:36
Hola a todos,

yo soy de la fase III y en la primera reunión de vecinos que tuvimos el martes pasado vino un representante de Estudio-5 y comentó algo de que la entrega de la fase IV era para Agosto, aunque difícil lo veo y más teniendo en cuenta que en la web de Urbinco (www.urbinco.es) viene como fecha de entrega Diciembre del 2004. Yo creo que, comparando con la fase III, por lo menos les queda otros 3 meses (uno más si contamos las vacaciones).
 
D
dcampos
31/05/2004 12:06
Yo todavia no tengo ninguna noticia nueva, pero estuve el sabado, y la verdad, vi que en mi piso (visto desde fuera), en el portal 16, las paredes ya estan pintadas, y han cerrado el trozo de terraza que quedaba. Ya han sacado los andamios y parece que exteriormente todo esta practicamente acabado. Sinceramente (y totalmente a modo de opinion), creo que para Julio no estarán, pero que la cosa andará para mediados de Septiembre (mas o menos).

A ver si nos dicen algo ya...
 
G
Gemita
26/05/2004 13:18


Yo tambien llamé a Estudio 5 y me dijeron que la entrega se haría de todos los portales a la vez, y que está prevista para mediados de septiembre o principios de octubre.
 
M
mlm
26/05/2004 09:10
A mi en Estudio 5 me dijeron lo de la entrega por portales, pero la ultima vez que hable con ellos ya me aseguraron que no, que se entregarian todos al mismo tiempo.
 
A
angls
25/05/2004 19:01
Esta mañana hemos estado hablando con la caixa sobre la hipoteca, en principio ellos tiene previsto que sean para septiembre ( no saben nada respecto a una posible entrega en junio o julio).
Después hemos ido a la caseta de obra y hemos estado hablando con el jefe de obra, estan trabajando con la idea de poder entregar en julio pero lo ven muy complicado, entre otras cosas porque con la entrega de la fase IV tienen que entregar la piscina o por lo menos tenerla muy avanzada. Han comentado que el tiempo no esta ayudando mucho y que posiblemente sea para la primera quincena de septiembre, pero que nos pongamos en contacto con la promotora que es la que debe confirmarnos fecha.
Lo que no ha descartado es que puedan plantearse el hacer una entrega por portales.
 
M
mlm
25/05/2004 17:52
¿Alguien ha recibido la famosa carta que nos van a enviar diciendo la semana de entrega de los pisos de la fase IV?
 
M
mlm
05/05/2004 13:14
A mi me comentaron ayer otra vez lo mismo, que quieren darlos antes de verano y que dentro de poco nos enviarán una carta diciendo la fecha de entrega definitiva, que aun no se lo ha comunicado la constructora. Y que no saben la forma de entrega aunque parece ser que les vendría mejor toda la fase a la vez (nos e si por temas legales o por que).
Entiendo que para los que teneis fecha de entrega julio igual no viene demasiado bien por el tema economico, todos contamos con unos meses de retraso para poder ahorrar un poquillo, pero tambien es verdad que segun el contrato de varios ya deberíamos tener el piso pues se entregaba en abril. Como veis estoy ansiosa por tenerlo y no dejo de darles el coñazo por telefono,pero...
 
D
dcampos
05/05/2004 12:17
Si os sirve de algo, uno de los gerentes de Estudio 5 estuvo el otro dia en el Banco que nos lleva las cuentas en la empresa, y nuestra gestora me comento, de forma extraoficial, que estan corriendo para poder entregar a finales de Julio (dificil lo veo).

Solo es a modo de comentario casual, asi que no podemos tomarlo como seguro. Personalmente, como lo den en esa fecha, me veo pillado para lo del IVA y la previsión de fondos, pero por otro lado ya hay muchas ganas de empezar a formar MI casa...(que ilusión!!!)

Bueno, pos eso, no os lo tomeis como totalmente cierto, pero intentarán darlos a finales de Julio (antes de que las notarias y los del registro se vayan de vacaciones)

Saludos a todos
 
M
mube
04/05/2004 13:03
Nosotros cuando fuimos a las cocinas nos dijo el hombre que la constructora le había pedido que fueran preparando las cocinas de los portales 8 y 12 para montarlas,y que querían entregar los pisos en julio.También nos comento que han contratado a otra cuadrilla y estan trabajando las dos a la vez(una del portal 8 al 12 y la otra 13 al 15,finalmente alguna en 16),parece que les han entrado las prisas.Ya hay varios portales con las paredes de la cocina y los baños alicatados .
 
A
angls
03/05/2004 14:18
Hola!
He hablado con Estudio 5- Urbinco esta mañana, me han comentado que todavía queda bastante para la entrega de la Fase IV, (y más teniendo en cuenta el retraso que ya ha habido en la Fase III ( palabras textuales)), que sabremos cuando las van a entregar porque un mes antes de dicha entrega recibiremos una carta de Estudio 5 para ir a realizar la visita de las viviendas.
Supongo que hasta septiembre no tendremos noticias.

Paciencia,
 
M
mlm
23/04/2004 14:23
Acabo de hablar con estudio 5 sobre la entrega de la fase IV. Me han dicho que en un mes aproximadamente vamos a recibir unas cartas con la fecha de entrega definitiva (se baraja junio/septiembre pero no saben nada fijo). Estan esperando a que la constructora se lo comunique, asi como la forma de entrega: por portales o todos juntos, tal y como se ha hecho en las fases anteriores. Lo de la carta tambien es nuevo por el departamento comercial que tienen (no se si esto lo han creado ahora).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento