Volver al foro
V
vecinos3fase
12/04/2004 22:11

URGENTE CELULA...

¿Se aprobará en la junta de gobierno la propuesta de alguien?

765 lecturas | 14 respuestas
a ver vecinos, una cosilla, hoy he vuelto hablar con "alguien" y me han dicho que van a intentar que se lleve mañana a junta de gobierno y se apruebe, mañana por la tarde noche me llamaran para ver que se ha decidido. No se ha podido sacar antes por algunos "problemillas" de facil solución según los tecnicos... saludos y a ver si hay suerte!!
 
P
pipo9
16/04/2004 11:25
Hoy he estado hablando con Vanesa, la chica de la oficina de obra. La he comentado el tema de las humedades de los trasteros y me ha comentado que tienen humedad porque el sitio es muy humedo y porque los que limpiaron la fachada venian con unas pistolas a presion y claro, calaron todo lo que pudieron. De hecho, me han dicho que en un bajo, llegaron a empapar por dentro todo el salon y que eso se quita con unas lamparas de calor que tienen ellos. ¿me lo creo o no me lo creo? Ya he ido de buenas y siento como si me hubieran toreado, asi que creo que la proxima vez voy a ir a lo bestia, porque me van a hacer el mismo caso, pero yo por lo menos me voy a quedar agusto.
 
A
ayayay
15/04/2004 20:14
me alegro de no haber firmado todavia .YO sin la cedula ya os dije q no firma ba pero entiendo q hay gente q tiene prisa por alquileres,guardamuebles etc,pero sin cedula ni contreatas luz, ni agua ,ni gas.tienes q vivir con todo dre obra.
 
V
VecinoFaseIII
15/04/2004 18:32
Pues estoy deacuerdo contigo Pipo9, pero el tema es que como comentaba solo me han comentado que "estan estudiandolo", desde luego, si se en firme que alguien denuncia y se puede hacer mas fuerza, yo soy el primero que me subo al carro.
Para empezar yo el dia que escriture mi casa, ya denuncie a uno de los proveedores de urbinco, y esta en tramite, si llega a buen fin, lo comunicare a todo el mundo, para al que pueda afectarle, se pueda beneficiar del tema, claro esta si en consumo no hace que le metan el viaje administrativamente, lo que me dijeron que era muy probable, por lo que tendrian que hacerselo llegar a los afectados....supongo....sino ya me encargare de que todo el mundo se entere(Esto ya lo comente en las primeras intervenciones que hice en esta web).
 
P
pipo9
15/04/2004 09:10
´vecinofaseIII´, deberiamos decirles a esas personas que ya han empezado a hacer algo contra esta gentuza, y a todos los que quieren o querran hacer algo, que DEBERIAMOS HACERLO TODOS JUNTOS. En este caso la union hace la fuerza, no sale igual varias denuncias por separado que una grande conjunta. Este era otro tema que queria hablar en la reunion de la comunidad, que algun dia tendremos.
 
L
LLOPEZ
14/04/2004 19:20
Quiero comentar que a la 4:30 de la tarde de hoy he estado por mi piso, allí no parece que trabaje nadie, están todos los obreros en la fase IV y no he visto a nadie trabajando en nuestra fase. He estado buscando a Vanesa y para variar no estaba en ningún sitio y el móvil o no lo coge o está apagado. ¿Qué pasa con nuestros pisos? ¿Cuándo van a terminar y darnos nuestra llave? Por cierto, he estado en mi trastero y he visto que me ha puesto una especie de viga horizontal que cruza el techo, puede que sea una salida de ventilación del garaje (que me parece bien) pero al ser una propiedad que ya es mía no se porque no me han comunicado nada y no me han pedido permiso.
 
V
VecinoFaseIII
14/04/2004 19:08
Por si te sirve de consuelo ya hay gente que esta estudiando la forma de intentar jod....les, y sobre todo al arquitecto..... Saludos.
 
P
pipo9
14/04/2004 18:14
Ya contaba con que habia que esperar para tener la cedula de habitabilidad. Lo que no iba a imaginar es que fueran a cometer los mismos errores que en las dos fases anteriores. Estos tios no aprenden. Son unos CHAPUZAS.
Por eso quiero hablar con el jefe de obra, por lo menos va a escuhar mi cabreo y me va a tener que aguantar 10 minutos. Aunque luego se le olvide o le entre por un oido y le salga por el otro, pero me va a oir.
Uf que ganas tengo de que se haga la primera reunion de vecinos. ¿sabes que se les puede denunciar y les podrian caer sanciones administrativas por todo lo que estan haciendo? Por lo menos que aprendan para otra vez.
 
V
VecinoFaseIII
14/04/2004 17:54
A proposito de lo del jefe de obra y lo del dinero, ellos te diran que es urbinco el que ha cogido el dinero, ellos solo construyen.....y urbinco te dira que ellos ya "avisaron" que no habia cedula......
 
V
VecinoFaseIII
14/04/2004 17:52
Creo que son escaleras de pisos... ademas se que estuvieron los tecnicos del ayuntamiento, por lo que no es "moco de pavo" y cuando lo subsanen tienen que venir a verlo de nuevo, ademas de otras muchas cosas que hay, lo del tema de los trasteros mejor ni hablar. Pero con los garajes tambien se que existen unos problemas de salidas de ventilacion que tambien tela....por eso os digo que no quiero alarmar, pero siendo muy precavido por eso digo lo de la cedula, y esto lo se desde hace 2 semanas, siento no haber dicho nada, pero como veo que se estan dando demasiadas espectativas.....y como veis la cedula sigue sin llegar.
 
P
pipo9
14/04/2004 15:31
¿a que te refieres con unas escaleras a rectificar?
¿a escaleras de algun duplex o a escaleras del portal?
Y en cuanto a cosas leves (segun ellos) espero que no sea lo de los trasteros, porque hay algunos que va a tener que entrar con una canoa a dejar cosas en ellos.
Me parece a mi que vamos a tener que ir a hablar con el jefe de obra para ponerle las pilas, porque la de la caseta lo unico que hace es echar balones fuera, el que tiene que dar la cara es el jefe de obra. Dios, que ganas tengo de hablar con el. Para pillar el dinero, bien que han corrido, pero para arreglar los desperfectos se estan tomando mucha calma.
 
V
VecinoFaseIII
14/04/2004 15:00
Hola a todos,
Perdona vecino3fase, no se con quien hablaras en el ayuntamiento aunque supongo que con alguien de dentro, tengo entendido que hay alguien que conoce a un concejal o algo asi, pero tengo que deciros y espero EQUIVOCARME pero lo de la cedula va para lo menos un mes y espero equivocarme, no se que te han comentado pero hay unos pisos que tienen problemas, en relacion a escaleras que hay que rectificar, ademas de otras anomalias que no son tan leves como tratan de decirnos, yo solo te comento que mientras esto no este subsanado y vengan los tecnicos del ayuntamiento para ver que se esta conforme, nada de nada. INSISTO ESPERO EQUIVOCARME pero pienso que 1 mes al menos mientras hacen todo esto.......
 
V
vecinos3fase
13/04/2004 23:22
lo primero perdon por mi error "tipografico" jeje es cedula de habitabilidad o licencia de primera ocupacion... y no Celula!! (si es que hay que ser burro!) jjeje, hoy se ha reunido la junta de gobierno y NO SE HA APROBADO, porque falta que se firme un documento por los vecinos debido a que no se han vendido todos los pisos con plazas de garaje como anejo inseparable, es decir, no todos los propietarios querian plaza, y el ayto dice que (esto no me lo han dejado muy claro) tienen que firmar todos los vecinos como que renuncian a ello o solo los vecinos afectados...
Ya ha hablado con la constructora y mañana hablaran con el ayto, esperemos que el martes que viene que hay consejo se apruebe... seguire contando las novedades, saludos
 
S
Suki
12/04/2004 23:26
Gracias por tus gestiones. Creo que el tema de la cédula es el más importante y no le estamos prestando la atención que merece. En cuanto sepas algo dínoslo por favor.
 
M
marrobe
12/04/2004 22:24
Muchas gracias por tu información vecinos3fase, porque yo he estado hablando esta mañana con el Ayuntamiento y me han dicho que seguían pendientes de que se subsanaran problemas con lo cual me he quedado bastante desconcertada. Ojalá y esta sea la definitiva.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento