Volver al foro
P
portal5_2C
10/05/2004 09:51

Soy el vecino que ha cerrado la terraza

¿Cómo solucionar el problema de los cerramientos de terrazas en nuestra comunidad?

796 lecturas | 2 respuestas
Esto lo he dejado en la respuesta a lo de la verbena de San Isidro, pero lo pongo aquí también para que todo el mundo tenga acceso a ello.
Soy el vecino del portal 5, 2ºC, el de la terraza cerrada. Ayer estuve en la reunión, y he podido comprobar de primera mano lo que opina la gente, pues tampoco había tenido ocasión de entrar y leer este maravilloso foro.
Pues bien, como creo que no se ha solucionado nada, puesto que aún no hay constituida una comunidad y a este paso no la habrá nunca, voy a dar mi opinión.
Yo he cerrado mi terraza sin hacer ningún mal a nadie, puesto que he cerrado MI terraza y no la de nadie, y la he cerrado con MI dinero, ya que nadie me la ha subvencionado.
Creo que alguno está muy aburrido y no tiene nada que hacer, y creo que debería ocuparse más de su casa y no de la de los demás.
En la primera reunión ya se dijo que el único patrón a seguir, en un principio, era que fueran de aluminio blanco y nada más, y así lo hemos hecho. Además, ya que tanto recurrís a otras fases, acercaros a ver las fases I y II, y vereis como hay cerramientos con barrotillo o "cuadraditos", y lisos, es decir, mixtos que dan al exterior, y no como la nuestra que da a un patio interior, en el cual la estética está bastante más disimulada.
No pretendíamos ofender a nadie, desde luego la terraza se puso para bien nuestro, no para malestar de los demás, y si más adelante se acuerda cambiar los cristales a lisos, no hay ningún problema, los cambiaré para el gusto de todos, porque aún se puede hablar conmigo a la cara.
A las personas que hayan pedido un presupuesto, les podrán decir que el barrotillo no es mucho más caro que el liso, de hecho, a nosotros nos han cobrado lo mismo, porque la diferencia es insignificante.
Y para terminar, como veis por mi nick y por mi identificación, yo doy la cara cuando digo las cosas, no como algunos. Ahora, eso sí, a las malas yo soy el más hijo de puta, eso seguro, y le que tiene la bocaza de insultarme a escondidas, tiene que tener los cojones de llamarme insociable, impresentable o subnormal, a la cara. Aunque después de la reunión de ayer, me hago cargo más o menos de quienes son.
Quien quiera hablar conmigo de lo que sea, puede venir a mi casa, y tomarse una cerveza asomado a mi terraza, está invitado de buena fe. El que venga a rebuznar, que se quede abajo, gracias.
 
P
portal5_2C
11/05/2004 23:51
Estimado vecino, intentaré responderte brevemente:
Antes de nada, te agradezco lo moderado de tus comentarios, puesto que aunque pienses lo mismo que otras personas, suena totalmente diferente.
Te voy a aclarar los hechos, lo cual no quiere decir que me justifique ante ellos.
Durante la primera reunión, pregunté acerca del cerramiento de las terrazas, pues queda claro que tenía interés. Nadie habló nada de esperar, tan sólo, y me quedó muy presente, se dijo que se respetara el que fueran de aluminio, y que fueran blancas, y yo entonces decidí, según esto, encargar mi terraza.
En la segunda reunión, ya se habló de esperar, y lo creas o no, llamé al carpintero, pero éste me dijo que ya era imposible dar marcha atrás, por estar el proceso de corte de cristales ya funcionando.
Que quizá me precipité, de acuerdo, que, como tú dices, los comentarios han sido desproporcionados, creo que también.
Como ya he dicho en mi otra carta, no puse la terraza para incordiar a los demás, desde luego, no fue mi intención, sino para favorecerme a mí.
Creo que cumplo con marca, modelo, color y calidad que se pide. El único crimén cometido, hasta ahora, ha sido adelantarme y no poder pararlo. Siento que esto haya sentado mal, pero me alegro de poder exponerlo ante una persona que sabe escribir y dar su punto de vista sin ofender. Gracias.



 
J
joker
11/05/2004 14:13
Hola vecino, no me extraña tu actitud ante los comentarios desproporcionados, pero entiende que TU terraza no es TUYA, es un elemento común y lo que ha sentado mal es que no hayas pedido permiso a la comunidad y no hayas esperado a que entre todos decidamos como queremos que sea el aspecto visual de nuestro edificio.
Creo que a nadie le gusta que su vivienda se infravalore por parecer una verbena el edificio al que pertenece, y hay dos personas que habeis cerrado la terraza, y cada uno de una forma. las cosas no se hacen así.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento