Volver al foro
P
portal5_2C
10/05/2004 10:54

acerca de terrazas, aires, rejas, toldos, etc.

¿Pretendían algunos vecinos tocarle los cojones a los demás con el tema de la terraza?

1.577 lecturas | 16 respuestas
Vuelvo a insistir sobre el tema, después de recapacitar sobre la reunión de ayer (3ª reunión).
Al final, se dijo que una vez puesta, que no era lógico hacerme quitar la terraza, y que una gran cantidad de vecinos, por no decir la mayoría, tenían pensado en un futuro cerrar también la terraza. Así que pienso que el único problema era el barrotillo o "cuadraditos". Con lo cual, llego a la conclusión, de que lo único que pretendían algunos vecinos, era tocarle los cojones a los demás, y yo, al menos, tengo bastantes mejores cosas de qué preocuparme.
Me dí una vuelta por las fases I y II, a las que tanto apelan algunos, y pude comprobar, como puede hacer todo el que quiera, que tienen los mismos "problemas" que nosotros, y digo problemas entre comillas, porque lo que para mí es una miniedad, para algunos es un sin vivir:
-En el tema de las terrazas, hay terrazas cerradas lisas y otras con barrotillo, hay terrazas con persiana y otras sin ella, las hay de hojas enteras y otras divididas, en fin, un bonito popurrí.
-Los aires, cada uno los ha puesto donde le ha dado la gana, o donde ha podido.
-Los bajos están vallados de manera dispar, igual que aquí.
-Algunos han quitado todas las lamas, otros sólo algunas, y otros no las han tocado.
-El señor del bajo que ha puesto las rejas blancas, las puso, y lo dejó en su día bien claro, igual que habían hecho en las fases I y II, sólo hay que ir a verlas.
Además, respecto a esto último, ayer mismo me enteré que ya han entrado a robar en casa de un vecino, y yo me pregunto, si hubiera sido en casa de este señor del bajo ¿Hubieran los gallitos de pelea abonado los desperfectos y lo que le faltara a este hombre? Creo que no.
En las fases I y II tienen diferentes gustos, y aún no he oido que haya habido muertos allí.
Volviendo a lo que me interesa, que son las terrazas, y acogiéndome a los estatutos para hacerlo del todo legal, en el artículo 1º dice que en las normas para hacer el cerramiento de terrazas, y otras cosas, no entra para nada el Ayuntamiento, siempre que esté dentro de la Ley y de los estatutos, como así me encuentro. Es una cosa de la Comunidad de Propietarios. Esto es para los espabilados que quieren meter al Ayuntamiento donde nadie les manda.
En el artículo 18, dice claramente, que para proceder al cerramiento de los balcones, de autorizarse (por la Comunidad de Propietarios), deberán ajustarse a la misma marca, modelo, color y calidad que el resto de la carpintería exterior de aluminio para no alterar la estética de la fachada del edificio. Pues bien, da la casualidad, de que cumplo todos los requisitos, puesto que lo único que puede diferir, que es el barrotillo, no es un modelo diferente, sino que dentro del mismo modelo, se puede elegir diferente cristal a gusto del consumidor, esto certificado por tres carpinterías de aluminio diferentes a la que hizo la instalación, para los suspicaces, de aquí de Torrejón, y de las que daré señas en la próxima reunión.
A lo que llegamos es que entro dentro de los estatutos y de la Ley, con lo cual, sólo la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios, me podrá decir, únicamente, si puedo o no tener esa terraza, no teniendo que cambiar, en caso de autorizarme a tenerla, ni un ápice de ella.
Como no se puede hacer casos extraordinarios, si en un futuro se me niega tener la terraza, será, siempre según los Estatutos, de carácter general, es decir, si se me prohibe tener la terraza cerrada, ni Dios podrá cerrar una sola terraza hasta que la Junta Directiva diga lo contrario.
Y para terminar, mientras no se constituya una Comunidad de Vecinos, y una Junta Directiva, nadie, y repito NADIE, puede decir nada acerca de la puta terraza, que por una panda de indeseables, me va a costar un psicólogo. No para mí ni para mi novia, claro.
¿Quién es más insociable? ¿Aquel que hace vida sin meterse con los demás, o aquellos que van de listos que se meten en todo lo que no les compete? En mi pueblo se llaman cotillas.
Creo que falta más talante y buena vecindad, y sobran líderes y gallos de pelea. Porque repito, aquí ladra todo el mundo, pero a la cara nadie me ha llamado nada. Hay que ser consecuente con lo que se dice y escribe, y saber cuando se habla, de qué se habla y con quién se habla.
No tengo interés en llevarme mal con nadie, pero tampoco lo tengo en llevarme bien, no me he metido con nadie, y no he empezado lo que alguno a llamado esta "guerra".
Si a alguien le desagrada mucho mi terraza, cuando entre en el recinto de la urbanización, con no mirar a esa terraza y mirar a la suya, tiene bastante.
Y todo esto lo expondré en la siguiente reunión, para los que no tienen oportunidad de leer aquí.




 
D
drodrigu
13/05/2004 19:12
Muchas gracias goiko!!

es una de las mejores noticias que podríamos tener.

Creo que para dar de alta el agua, luz y gas es necesario saber el número de cédula, ¿estoy en lo cierto? ¿conoce alguien ese número?

Saludos a todos.

 
G
goiko
13/05/2004 18:49
buenas tardes a todos, ¡¡¡¡ya tenemos la licencia!!! Una de las cosas mas importantes ya está resuelta, ahora queda lo peor.... que nos terminen todos los desperfectos y que nos pongamos de acuerdo....ahora que ya somos una comunidad de vecinos... espero que ya nos calmemos todos un poquito y podamos disfrutar de nuestros pisos que tanto nos estan costando...solo deseo que ha partir de ahora todo se calme y podamos hablar y tratarnos como personas civilizadas,aunque cada uno tengamos distinta opinion sobre las cosas... yo quiero empezar en esta comunidad con " buen rollo" y que ante todo nos respetemos y seamos conscientes de que no todo el mundo piensa como "yo" y seamos capaces de admitir las opiniones de los demás...y también tener en cuenta que habra gente que vaya a su rollo pero que le vamos a hacer asi es el mundo....
Un saludo a todos y feliz mudanza a quien a partir de ahora la realicemos...
 
T
trastero2004
13/05/2004 10:22
Para demostrar mi buena intencion respecto a todo lo ocurrido, y dar la cara.
Mi nombre es Luis, y soy el vecino del PORTAL 1-2B
 
P
pipo9
12/05/2004 18:10
He decidido no sulfurarme mas.
Voy a intentar apartar la mirada de las cosas que se hagan y que se han hecho mal (y me va a costar, no os creais).
Visto que no tenemos comunidad de propietarios ni nada, pues eso.
´portal5_2C´ HAZ LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES.
Tu ya has dejado de opinar en el foro y vas a hablar en las reuniones, no se si leeras esto, pero bueno, en la reunion del domingo saldra el tema y entonces te lo dire alli.
´TRASTERO2004´ pienso que a lo mejor deberias seguir tambien el mismo camino que yo, al final no sirve para nada. El ya ha cerrado su terrazita.
 
T
trastero2004
12/05/2004 09:59
Bueno Vecino "portal5_2C"
Ya veo que te estas poniendo un poco burro.
1-Escuche perfectamente "NO ME SALE DE LOS COJONES", y si puse puntos suspensivos, fue por educacion.
Pero por favor, no me jodas. Ya que yo solo te he preguntado,`y tu me has respondido ofensivamente en algun caso.(Para que veas que se diferenciar entre Joder y Follar)
 
P
portal5_2C
12/05/2004 01:03
Esta es mi última intervención por este medio, puesto que veo que a algunos les gusta este rollo, y yo no voy a perder más el tiempo en explicaciones. El que haya querido entenderlas, bien, para los que no, lo voy a intentar por última vez.
Pipo9, el que parece que no lo entiende, eres tú, a ver si consigo aclarártelo. Cierto que tengo que ajustarme a la marca, modelo, color y calidad, y lo hago. Y lo siguiente, no me lo saco de ningún sitio, sino que son palabras de un abogado al que he consultado. En el momento en el que firmo las escrituras, el piso es mío, y puedo hacer en él y con él lo que me plazca, siempre y cuando me ajuste a la Ley (la cual estoy cumpliendo). Es cierto que no tengo permiso de ninguna Comunidad de Vecinos, pero es que, mientras no la haya, no estoy en la obligación de pedir permiso a ninguna para nada. Todo lo que quiera hacer, se tendrá que ajustar a los Estatutos, puesto que se puede dar el caso de que jamás se constituya una Comunidad, y tu espera y la de todos, sea en vano. ¿Lo entiendes ahora, o te lo tengo que poner a tí en mayúsculas? Como ves, aunque te pese, no he incumplido ni el artículo 18 ni ninguno.
Hablas de mi educación, tiene gracia, teniendo en cuenta de que antes de decir yo absolutamente nada, tuviste la habilidad de llamarme impresentable y subnormal. No te hace falta saber cual fue mi colegio, el tuyo lo hizo genial.
Ahora no te interesa saber qué pasa en las fases I y II, salvo lo de las acciones legales por lo de las lamas y los aires, pero, y por si no te acuerdas te lo recuerdo yo, los comentarios que en su día dijeron Mube y Bulma2, te parecieron muy bien. Tampoco a mí me importa lo que pase en estas fases, pero, como tú aceptaste de buen grado comentarios acerca de ellas, pensé que te gustaría saber todo lo que había, que no es más que lo se ve a simple vista, no he ido a indagar ni a preguntar nada.
Te voy a explicar también mi comentario de lo del señor del bajo. Yo me refería a que este hombre dijo que él sólo lo había puesto por seguridad, y yo lo que me preguntaba, era que si hubierais conseguido que no hubiese puesto las rejas, y hubiesen entrado a robarle a él ¿Si no se te quedaría aunque fuera un pequeño cargo de conciencia? Pero creo que no quiero saber la respuesta. Por cierto, ya que muestras tanto interés, churras y merinas son todas ovejas.
Te voy a aclarar también lo del permiso del Ayuntamiento, que veo que tienes mucho interés en saberlo todo. Sí que fui al Ayuntamiento, hablé con una persona de urbanismo, de la cual te puedo dar nombre, apellidos y número de teléfono, y me dijo que no era necesario pedir un permiso allí, puesto que venía suficientemente regulado en los Estatutos. Sólo tomarían parte, en caso de que hubiera alguna irregularidad, y no era el caso. Gracias por estar tan atento y recordármelo.
A trastero2004, veo que los Estatutos los tienes bien guardaditos en un cajón. Tu toldo, no podrá ser naranja ni amarillo, pues dice bien claro, que debe ser liso de color "beige claro con franja de color", y esto, viene justo justo debajo de lo de las terrazas, la siguiente línea, vamos.
Te vuelvo a repetir que tienes razón en que me precipité con el cerramiento, pero vuelvo a reiterar, que en la primera reunión no se dijo más que deberían ser de aluminio y blancas, y nada de esperar. Esto se dijo en la segunda reunión, y para entonces ya no me dejaron en la carpintería dar marcha atrás. No volveré a dar esta explicación. Mi único error, fue ser demasiado rápido.
Puede que en la reunión oyeras No lo quitaré por que no me sale de los.... pero atreverse a poner en boca de otro, palabras, sin estar seguro que son suyas, creo que es bastante grave, porque Pipo9 oyó lo mismo, pero de otra manera. Es decir, según uno salió de los ... y según el otro, salió de los cojones. Es como decir follar y joder, es lo mismo, pero no suena igual. Entonces, no sé si tú lo oiste, o fue el otro, o ninguno, no se. El caso es que me choca que lo oyerais vosotros, que creo que sois los que estabais al otro lado, y la gente que estaba a mi alrededor, no me han dicho nada, que raro ¿No?
Vecinfase3, sí que insulto a la gente, como los demás, no nos codeamos con santos, y mi vocabulario no es refinado, pero si legible.
No me puedo fijar si los del foro estabais todos en la reunión, porque no os conozco, porque, vuelvo a decir lo mismo que en mi primera carta, todos los que me insultaron, y ya saben ellos quienes son, para que no te sientas ofendida, sí estaban y siguen dando más caña, pero en el anonimato.
Espero haberte aclarado el tema del Ayuntamiento a tí también, y por supuesto que no tengo siempre razón, pero hasta ahora no me habeis demostrado que no la tuviera, puesto que al menos yo sí que me he molestado en ir al Ayuntamiento, consultar con un abogado, acercarme a las fases I y II para ver como estan las cosas, y llamar a carpinterías para aclarar correctamente el tema. Nada de esto tenía obligación de hacer, pero si con todo ello os quedais más tranquilos, sirva para algo.
Si me he equivocado en algo, vuelvo a repetir que fue en darme demasiada prisa, y el problema que tuve fue que no pude dar marcha atrás. Lo he reconocido y lo reconozco, pero no volveré a hacerlo más, al menos por aquí, porque como ya he dicho, no voy a perder más el tiempo y creo que en aclaraciones, voy servido.
Si aún no os dais por satisfechos, lo siento mucho, no voy a hacer nada más.
A partir de ahora, no comentaré nada más en este foro ni en ninguno, todo lo que haya que decirse, será en las reuniones si hay ocasión, y si no, pues nada.



 
P
pipo9
11/05/2004 11:50
Gracias ´bulma2´ con eso queda todo dicho. No hay mas que hablar.
 
B
bulma2
11/05/2004 11:17
Hola,
Queria comentaros que en la Fase I se van a emprender acciones legales contra los vecinos que han quitado las lamas y no han puesto bien los aparatos de aire acondicionado...

pues eso, que no puede hacer cada uno lo que le de la gana.
 
V
Vecinfase3
11/05/2004 10:49
Como no tes has metido con nadie ni sueles insultar a la gente y tienes un vocabulario de lo mas refinado no tengo nada más que hablar contigo.
No todos los del foro estaban en la reunión, a ver si te fijas más.No tengo porque hablar con nigún abogado, eso te lo dejo a ti porque yo no he hecho nada mal, sin el permiso de una comunidad que aún no esta constituida.
tampoco tengo porque hablar con tus vecinos que tienen dos dedos de frente, claro porque te siguen "el juego", yo hablo con los mios que tienen más dedos de frente ya que no han hecho nada sin consultar.
Por otro lado decir que estoy de acuerdo con pipo9, el que saco el tema del ayuntamiento fuiste tu que dijiste que habías pedido permiso en el ayuntamiento para cerrar tu terraza, a ver si te aclaras ¿has pedido permiso o no?
Por último solo quiere decirte que si de entrada ya crees que el que tiene razón eres tu y nada más que tu lo llevamos claro.
P.D. Gracias a Dios yo se leer y se lo que leo. Y tampoco me pico sin razón, vuelvete a leer tu "educado mensaje" no me meto en nadad sin llamarme me has metido TU(como a mí me gusta llamarlo)
 
P
pipo9
11/05/2004 10:40
Antes se me olvido comentar lo que ´Trastero2004´ apunta.
Sacado de un mensaje anterior de ´portal5_2c´:
"No pretendíamos ofender a nadie, desde luego la terraza se puso para bien nuestro, no para malestar de los demás, y si más adelante se acuerda cambiar los cristales a lisos, no hay ningún problema, los cambiaré para el gusto de todos".
Esto choca con lo que dijo en la reunion, "NO LO VOY A QUITAR POR QUE NO ME SALE DE LOS COJONES", crei que estaba loco porque solo yo lo habia escuchado, pero veo que hay mas gente que tambien entendio lo mismo. Efectivamente eso es una falta de respeto a todos los vecinos. No es nada educado.
 
T
trastero2004
11/05/2004 09:35
Que tal, portal5_2C
Bueno acabo de leer tu explicacion acerca de tu cerramiento.
Lo primero que te quiero comentar es. Supuestamente, si yo hubiera puesto un cerramiento o un toldo naranja, amarillo etc....¿A ti te hubiera dado igual?,
Bueno si es verdad que tu cerramiento se asemeja bastante, como tu dices a los requeridos en cierto modo por la comunidad, pero a lo que quiero llegar es que hubiera sido mejor (en mi opinion) esperar solo un poco para cerrar tu terraza.
Yo por ejemplo tengo muchas ganas de cerrar la mia, pero en su dia pense !!!!joder, me voy a esperar un poco, aunque tenga muchas ganas de cerrar la terraza, para asi ver lo que se decide entre todos los vecinos!!!!

!!!!y por ultimo, No son ganas de tocar los......!!!!
Solo en la reunion se comento, Lo de Haber esperado un poco, y al final de ella, crei escuchar que todo el mundo quedo conforme con esa decision!!!!
Y Si no creo recordar mal, uno de vosotros dijo:
NO LO QUITARE POR QUE NO ME SALE DE LOS.......
Bueno pues eso si me fastidia, pq eso si me parece una falta de respeto a tus vecinos. Y a mi me da igual, pero se que hay vecinos que podrian llegar a una situacion extrema para acerte quitar tu cerramiento.



 
P
pipo9
11/05/2004 08:51
"Articulo 18 de los Estatutos:
SE NECESITARA LA PREVIA AUTORIZACION DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMUNIDAD:
Para proceder al cerramiento de balcones que, DE AUTORIZARSE, deberan ajustarse a la misma marca, modelo, colo y calidad que el resto de la carpinteria exterior de aluminio para no alterar la estetica de la fachada del edificio.......
Y en general para la instalacion de cualquier elemento de caracter fijo que altere la estética o fachada del Conjunto Residencial"

A ver portal5_2C, ¿que parte no entiendes del Articulo? ¿la que esta en mayusculas o la que esta en minusculas?
Pues bien, yo te la explico. Aqui nadie ha dicho que tu terraza sea bonita o fea o que sea de cuadros o de rombos. A mi me daba igual. "SE NECESITARA LA PREVIA AUTORIZACION DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMUNIDAD" ese debe ser el problema de lectura. ¿alguna junta directiva te ha dado permiso para cerrar la terraza? Como dices, no hay junta directiva, entonces, ¿quien ha sido?. ¿Entiendes cual es el problema de tanto mosqueo entre todo el mundo?. Yo no entiendo mucho de leyes, pero vamos yo leo esto y no se me ocurre hacer nada. Nadie esta saliendose del tiesto, todo el mundo esta esperandose para hacer cosas, porque casi todo el mundo querra cerrar el tendedero, pero nos esperaaaaaaamos.
Por tus mensajes anteriores, ya veo que tienes mucho respeto por los demas, los has demostrado de obra y de palabra (y nunca mejor dicho), eres educadisimo, pena no haber ido al mismo colegio que tu, posiblemente hubiera recibido la misma eduacion.
Tu crees que no has empezado "el juego" como te gusta llamarlo. Pues yo creo que si, incumpliendo el articulo 18 de los Estatutos de la Comunidad.
Efectivamente la Fase I y II parece que tienen los mismos problemas. No se si habra sido por gente que haya ido a su bola o porque entre todos han decidido que les gusta la urbanizacion asi. Te vuelvo a repetir que esta es la FASE III, que nada tiene que ver con la FASE I y FASE II y por tanto si el resto lo ha hecho mal, vamos a hacerlo nosotros bien. Pero claro, para hacer mal las cosas siempre existe la excusa de que otros lo han hecho mal antes. Asi es este pais, como el de al lado hace lo que le da la gana, pues yo tambien, oléeee.
Otra cosa:
"ayer mismo me enteré que ya han entrado a robar en casa de un vecino, y yo me pregunto, si hubiera sido en casa de este señor del bajo ¿Hubieran los gallitos de pelea abonado los desperfectos y lo que le faltara a este hombre?" Esto esta sacado de tu educado mensaje. Te dire otro refran, ¿que tienen que ver las churras con las merinas? No se que es eso de que si roban en casa de alguien los demas tenemos que pagar lo que le han robado.
Otra:
"Volviendo a lo que me interesa, que son las terrazas, y acogiéndome a los estatutos para hacerlo del todo legal, en el artículo 1º dice que en las normas para hacer el cerramiento de terrazas, y otras cosas, no entra para nada el Ayuntamiento, siempre que esté dentro de la Ley y de los estatutos, como así me encuentro. Es una cosa de la Comunidad de Propietarios. Esto es para los espabilados que quieren meter al Ayuntamiento donde nadie les manda."
Creo recordar que el que dijo que habia pedido permiso al ayuntamiento para cerrar la terraza FUISTE TU. Si no te acuerdas, habia 40 personas que lo oyeron.
Me faltan por comentar alguna que otra educada frase, pero es que sino esto va a parecer el Quijote.
 
P
portal5_2C
11/05/2004 00:09
Mi respuesta a llopez y vecinfase3
En cuanto a llopez, acepto de buen agrado tus disculpas así como espero tú aceptes las mías. Puedo llegar a comprender que haya cierto grado de crispación, pero como ya dije en la 3ª reunión, antes de la segunda, yo ya había encargado el material, y aunque llamé para hacer un cambio, no me lo aceptaron por estar ya en marcha el pedido. Mucho menos me aceptaron el anularlo, cancelarlo y/o aplazarlo. Así que siento que llegara tarde respecto a la petición de espera.
En cuanto a vecinfase3, te diré que ya dice el refrán que "el que se pica, ajos come".
Cuando lees algo, no sólo hay que saber leer, sino que también hay que saber lo que se lee, puesto que no dije que a todos los que no les había gustado mi terraza, fueran los del foro, sino que todos los que me habían criticado en el foro, estaban presentes en la reunión, que no es lo mismo.
Creo que tengo bastante más respeto que el que se me ha demostrado a mí, puesto que sí que respeto lo que digan los demás aunque no lo comparta. De hecho ha habido otras muchas cosas que no me han gustado, y me he callado por no meterme donde nadie me llamaba.
En los estatutos, como ya he dicho antes, pone qué pautas hay que seguir para cerrar una terraza (las cuales cumplo), y efectivamente pone que debe ser con la autorización de la Comunidad. Una Comunidad que hoy por hoy no existe, con lo que no hay nadie que me pueda decir nada al respecto (puedo darte el teléfono de un abogado para que él te lo aclare), y cuando esté la Comunidad constituida, me podrá decir si puedo o no tener la terraza cerrada, pero no cómo cerrarla, porque ahí cumplo con la Ley. Y como ya dije, te vuelvo a repetir a ver si ahora se te queda, si cuando esté constituida la Junta Directiva se acuerda no cerrar NINGUNA terraza, yo quitaré la mía. Te reitero que no tenía necesidad de pedir permiso a nadie, puesto que no había Comunidad de Vecinos y estaba dentro del marco de la Ley que lo regula.
En cuanto a los insultos, creo que quedó muy claro, no sólo que no estaba metiendo a todos los vecinos en el mismo saco, como tú dices, sino que me refería exclusivamente a todos aquellos que me habían insultado. En este saco, te has metido tú solito/a. Así que te digo como al principio, el que se pica, ajos come. Si tu no has hecho nada, sacarás en conclusión que para nada te mencionaba a tí ¿Por qué estás tan ofendido/a? ¿Por qué te das por aludido/a?
No soy más educado que tú, ya que tanto te gusta mencionar la palabra, pero después de haber venido un gran número de vecinos como lobos a por "los de la terraza", intenta asimilar que esté a la defensiva.
No habré empezado muy bien mi relación con los vecinos, como tú dices, pero no he "empezado" yo este juego. Si que te repito que me da igual llevarme bien o mal, desde luego, prefiero bien, pero si tiene que ser a costa de ser insultado, ser el centro de murmuraciones, cotilleos, descalificaciones, y demás, por ahí no paso.
Aunque no te lo parezca, soy una persona normal, ni mejor ni peor, que defiende lo suyo, con las mismas armas con las que me atacan, y esos que llamas "mis amigos" son vecinos con dos dedos de frente con los que se puede hablar, haz la prueba.
Te repito una vez más, que no he metido en ningún saco a nadie, la gente se mete solita, que todos somos mayorcitos, y para nada he insultado de forma general a todo el mundo, relee mi carta.
Por último, creo que mi vocabulario es bastante correcto, puesto que veo que me has entendido casi todo.
Eso sí, te agradezco tus comentarios, porque al menos has sido honesto/a y has plasmado tu opinión, aunque sea equivocada, por haberme malinterpretado, en fin, otra vez será.

 
V
Vecinfase3
10/05/2004 21:38
Me dirijo al educado vecino del portal 5 2ºc. Te corrijo ante tus contundentes afirmaciones cuando dices que todos los que estabamos en la reunión y no nos gustaba tu fantástica terraza eramos los del foro. Yo, por ejemplo, es la primera vez que me meto y me he registrado solo para contestarte a ti.
Tu pides respeto por tu cerramiento pero no se lo das a los demas, que opinamos distinto a ti, simplemente porque hay algunos que pensamos que deberías haberte esperado a que este constituida la comunidad, ya que como tu has puesto, esta en los estatutos que el tipo de cerramiento y el permiso para cerrar la terraza debe ser otorgado por la comunidad.
Creo, que tu no has pedido permiso a nadie para cerrar tu terraza, aunque haya sido con TU dinero.
Por otro lado, te quejas de que la gente te ha insultado y exactamente eso es lo que tu estas haciendo en estos momentos. No has tenido ningún respeto por las personas que, aunque no estemos de acuerdo con tu maravillosa trerraza, no te hemos insultado a ti ni faltado al respeto. Nos estas metiendo a todos en el mismo saco.Sino quieres que te insulten no insultes.
Respecto a lo del psicologo creo que te has pasado un poco, tu que eres tan educado y no quieres problemas con nadie. Desde luego no has empezado muy bien tu relacción con tus vecinos, auque bueno, como dices que te da igual llevarte bien o mal con la gente.
Yo personalmente prefiero llevarme bien con todo el mundo, pero si empezamos insultando no si se esto sera posible contigo y con tus amigos. Si quieres solucionar el problema creo que deberías comenzar por mejorar tu vocabulario, por lo menos con los vecinos que no te hemos insultado.
 
L
LLOPEZ
10/05/2004 17:48
Pido perdón por la palabra ´insociable´ y espero que no os sintais ofendidos pero después de haber tenido varias reuniones y pedir por favor que la gente no siga haciendo nada hasta no formar la comunidad y llegas a tu piso dos días después y observas que los vecinos han cerrado terrazas, tendederos etc. pues la verdad, es que te mosqueas cuando hay gente que se está esperando para hacerlo.
 
S
Suki
10/05/2004 14:10
Estoy de acuerdo contigo ya que efectivamente todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera pero no al insulto y aquí se ha hablado de guerras, subnormales, etc, etc, y me parece fortíiiiisimoooo llamar así a un señor con tantos años y me refiero al hombre del bajo.

Ah! por cierto.....me identifico..... soy Enrique portal 5 2ºB.

Un saludo a todos y espero que el tema de la cédula se arregle pronto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento