Volver al foro
M
mfuentes
10/06/2004 08:04

Información

¿Cómo ha sido tu experiencia con la constructora y cómo están tus pisos y hipotecas?

458 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s,
A mi me tienen, supuestamente que entregar el piso este mes (lo veo dificil).
La razón por la que escribo es para que me deis vuestra experiencia con la constructora y como estan vuestros piso, hipoteca, etc. Tabién en ponerme en contacto con los que van a ser mis nuevos vecinos. Tengo el 4C, mejor dicho tendré

 
P
pipo9
10/06/2004 15:06
Soy de la Fase III y nosotros teniamos fecha de entrega en Diciembre de 2003, nos lo dieron en marzo, por lo tanto 3 meses despues (aunque la cedula tardo otros dos mas) por lo tanto 5.
No es por desanimaros ni nada, pero si los vuestros estan en Octubre, desde Abril van 6 meses, se van a pasar del plazo de entrega y seguro que la cedula no la tienen con la entrega de llaves, asi que supongo que tendra que haber penalizacion por pasarse del plazo.
Aunque tambien creo que os lo daran antes de 6 meses, ya que sino se meterian en lios de plazos y no les interesa. Solo quieren trincar el dinero e irse.
Que tengais mucha suerte.
 
M
mlm
10/06/2004 09:13
Supongo que eres de la fase IV. Ayer hable con Estudio 5 y me dijeron que nos han enviado unas cartas con la siguiente información:

- fecha de entrega: octubre de 2004. En septiembre enviaran otras cartas en la que nos citarán ya para verlos, y en octubre nos los dan. Según el chico con el que hablé la cedula de habitabilidad la piden en septiembre y en octubre la tenemos. Sera la primera vez en la historia que ocurre, en ninguna de las otras fases que han hecho la han dado antes, todas han tenido problemas (unas de alturas de techos, otras de garages)
- datos de la hioteca según las tasaciones de los pisos. Debemos enviarles una contestacion diciendo que cantidad queremos coger de toda la que nos ofrecen.

Estas cartas son solo informativas. Para mi no tienen ningún tipo de validez y no me creo ya nada de lo que digan. Solo se que en abril me tenian que haber entregado mi piso y no han hecho mas que darme largas y contarme mentiras desde entonces. Ayer fue mas de lo mismo, o al menos ese es lo que creo. Hasta que no tenga mis llaves no voy a creerme nada de nada, por mas que me aseguraran que en octubre si que lo tenemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento