Volver al foro
A
angls
13/10/2004 14:18

ENTREGA DE PISOS NOVIEMBRE

¿Qué debemos tener en cuenta para la firma de las escrituras de nuestro edificio?

497 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos!
Parece que por fin se acerca el deseado momento. Nosotros hemos recibido ya la carta y nos citan el 29 de octubre ( como a todos )a la visita de cortesia y el 3 de noviembre a la firma de las escrituras ( la firma de escrituras creo que la realizan escalonadamente).
Hoy he vuelto a hablar con Estudio 5 y no saben si para entonces tendremos cédula de habitabilidad, me han comentado que la pidieron hace un mes pero que todavía el ayuntamiento no se ha pronunciado. El día de la firma de las escrituras, si no tuvieramos la cédula de habitabilidad podemos negarnos a firmar, ya que en las escrituras constará que el edificio no tiene cédula.
Respecto al tema de los fallos me comentan que una vez que escrituremos nos facilitaran unas hojas para que rellenemos con los fallos que encontremos y que debemos enviar por fax o correo a la constructora para que en el plazo de un mes inicien los arreglos ( lo de un mes me lo han comentado más o menos, si lo fallos se debieran a temas relacionados con los materiales el plazo será mayor).
Q os parece todo?
 
V
vecinos3fase
14/10/2004 18:59
no tienen cedula y te cuento, tienen que dar dos licencias, 1º la de los pisos de la IV fase y una de la urbanizacion en conjunto, y lo tienen claro! porque hay muchos defectos en la urbanización, y los de la fase III vamos a intentar que se alargue la concesión todo lo posible para que lo reparen, por el bien de todos, asi que si tienen muchos fallos los pisos os recomendamos que no firmes hasta verlo todo reparado, ya que la constructora se marcha y luego vete a Alcorcon a por ellos....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento