Volver al foro
P
pipo9
15/10/2004 12:28

Puerta del garage

¿Es normal que la puerta del garage no se cierre del todo?

616 lecturas | 7 respuestas
¿os habeis dado cuenta que la puerta del garage no se cierra del todo? Un de las puertas se queda como tonta y deja una separacion de al menos un palmo.

Yo no soy muy entendido, pero mas o menos pienso. Es decir, del uso nuestro de entrar y salir no puede ser, porque cuando tengamos a nuestros vecinos de la fase IV, entonces tiramos la puerta y ponemos otra. Asi que lo que queda es la actuacion de estos subnormales. Desde que nos dieron los pisos han estado bloqueando la puerta con cartones en los sensores, palos, incluso desconectando la puerta. Yo pregunto, ¿esto es bueno para una puerta?

Ya se que tenemos un seguro contratado, pero quiero que alguien nos explique que coño pasa. Ademas los que se encargen de arreglar la puerta lo van a hacer, pero una cosa nueva que tiene poco uso y ya esta jodida, no entiendo que tengamos que arreglarla. ¿esto no deberia tener una garantia? Es como si te compras un TV y a la semana se te estropea y te dicen los de la tienda que la mandes al servicio tecnico, una cosa nueva no se puede joder en tan poco tiempo.

A ver si puedo hablar este fin de semana con la persona encargada de los trasteros y el garage, para ver que pasa.
 
V
vecinos3fase
20/10/2004 18:38
pues te cuento la luz se fue a las 4 de la mañana y ha vuelto a las 6 y media
se fue otra vez sobre las 10... y cuando he vuelto a casa a las 5... ufff el congelador ya hablaba! si sigue asi pongo reclamacion en iberdrola o donde sea...
por cierto epoca de lluvias!! ya hay goteras en el garaje!! fenomeno no?
 
P
pipo9
20/10/2004 18:03
Hola,

¿Para cuando arreglan la puerta? Pues vaya urbanizacion, con garage y sin puerta, madre mia, parece tercermundista.
(Pero no nos ha costado como tercermundista)

¿os habeis dado cuenta que llevamos dos dias, en menos de quince dias que se nos va la luz?
Hoy me levante a las 7 y no habia luz, a saber desde cuando, solo se, que en el congelador habia cosas que empezaban a descongelarse, es decir, que no llevaba 10 minutos.
¿de quien es la culpa esta vez? ¿seran otra vez estos tios?
Por cierto, menos mal que la puerta no se cierra, porque gracias a eso, hemos podido salir hoy, porque no habia luz en toda la urbanizacion, dios mio que desastre.

¿alguien sabe si por estas cosas se puede paralizar la entrega de la cedula de habitiabilidad? Porque como nos den la cedula conjunta, no creo que arreglen muchas cosas mas.
 
M
malm
19/10/2004 22:18
Hola a todos. Portal 7 Bajo A
La hoja derecha de la puerta del garaje según se sale del mismo es la que esta rota.
Se ha roto o desoldado la pletina que una la hoja al sistema hidráulico de apertura.
Lo que no se es si es debido a un golpe o a que estaba mal soldado.
En cualquier caso, he hablado con Antonio y le he dicho que eso tiene que arreglarlo urbinco, ya que el golpe esta aproximadamente a un metro de altura y que yo sepa ningún vecino se ha comprado un toro o una retro para ir a trabajar.
Espero haberos servido de ayuda.
 
A
angls
17/10/2004 18:11
hola! yo soy de la IV fase y todavia no he podido comprobar si la puerta funciona bien o no, desde luego cuando nos den el piso si la puerta no funciona bien pienso reclamarla, no es normal que en 7 meses se halla roto ya, lo mismo pasa con lo de la antena parabolica, en el contrato que firmamos venia dentro de la memoria de calidades.
 
R
RAMA
17/10/2004 18:00
Hola como sabeis la puerta falla de vez en cuando y ni abre ni cierra: la solucion esta en resetearla(si, como al ordena) el boton está en la caja de la antena por la parte de dentro del garaje, es un boton redondo que parece un embellecedor, le das y se apaga la luz por lo q empieza otra vez a funcionar. Vaya mierda de calidades de estos capullos.
 
V
vecinos3fase
15/10/2004 21:22
perdon, queria decir que NO CIERRA BIEN!
 
V
vecinos3fase
15/10/2004 21:21
pues vecino, te cuento, la puerta cierra bien porque en la hoja de la derecha segun sales, hay dos golpes de la maquinaria de la obra, este hecho ya esta puesto en conocimiento de la constructora para que la reparen.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento