ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Terrazas de Ardoz III-IV Las Terrazas de Ardoz III-IV

Las Terrazas de Ardoz III-IV

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrega de llaves

Actualizado 21/10/2004
363 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar yab
may.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
  yab
19/10/2004 23:32
Buenas noches vecinos. Mi mensaje es corto y claro:
Si no me aseguran de buena mano o no se han puesto a arreglar los desperfectos antes de la entrega de llaves, NO PIENSO FIRMAR.
Creo que esto lo deberiamos hacer todos por nuestro bien porque sino, en cuanto vean el dinero, si te he visto no me acuerdo.
Un cordial saludo.
ago.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
21/10/2004 08:56
Hola.

Te cuento como ha funcionado en la fase III. Primero ves el piso en, según ellos, una visita de "cortesía". Ese día si quieres puedes mirar los desperfectos, pero de poco te sirve porque hasta que no firmas las escrituras y aunque le envíes todos los faxes o notificaciones que quieras no se dan por enterados. Al firmar las escrituras te dan una hoja para rellenar con los desperfectos que les remites por fax, correo o email.
Luego empiezan a arreglarte cosas poco a poco hasta que varios meses depués de enviarles el fax con los desperfectos y después de muchas llamadas por teléfono, faxes, cabreos y demás, quede "todo" arreglado. Y pongo "todo" entre comillas porque algunas cosas pasas de decirselas por cansancio y aburrimiento y porque cuando te arreglan algo estropean otra cosa.

Yo al final he quedado más o menos satisfechos, pero sé de otros vecinos que puffffffff, cada vez que hablan de arreglos y urbinco les palpita la vena de cuello del cabreo que tienen.

No quiero desanimaros a los de la fase IV, pero.... de todas formas hay pisos y pisos, unos están mejor terminados y otros peor. Si has leido el foro te habrás dado cuenta.

Un saludo.
abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
21/10/2004 11:19
Hacia ya un tiempo que no escribia algo, pero que creo que esto merece la pena.
Es simplemente un consejo para nuestros futuros vecinos de la Fase IV, Ahora estais un poco perplejos con toda la informacion que os estamos dando acerca de nuestra experiencia, Pero si quereis que os vaya mejor que a nosotros NO FIRMEIS HASTA QUE NO TENGAIS LA CEDULA, Seguro que ahora todos decis AHH!!YO NO FIRMO CON UN PAR....(yo pensaba asi)
pero cuando os enseñen el piso vais a estar deseando firmar pq te entran unas ganas de irte a vivir inmediatamente. (y al final firme)
Y EN QUE HORA......No solo por el piso, tambien por todas la zonas comunes.
SER UN POCO DUROS Y INTENTAR NO FIRMAR, aunque ya se que es un poco dificil.

MUCHA SUERTE CON VUESTRA NUEVA CASA!!!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Entrega de llaves" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+