Volver al foro
J
josemoreno
14/12/2004 09:49

Normas comunidad

¿Cuáles son las normas y recomendaciones de la comunidad de la fase 3 para la fase 4?

489 lecturas | 1 respuestas
Buenos días vecinos,

Soy nuevo convecino de la fase 4,y despues de leer el foro,intento conocer las normas que habeis acordado en la comunidad de la fase 3,y que en muchos casos (como seria logico) seguira la comunidad de la fase 4.

Me gustaria que alguien que las conociera (cerramientos,aires...)las enumerara todas y nos pudiera seguir de guia orientativa, asi como informacion util que nos pudiera ayudar(suministros agua,luz, gas...)

Una pregunta mas. Segun parece hay problemas con la recepcion de antena.. ¿Alguien ha probado con un sintonizador de TDT? Por ley,las nuevas construcciones desde el 99 deben de tener una instalacion de antena compatible con la Television Digital Terrestre.

Un saludo y gracias de antemano.
 
D
dcampos
14/12/2004 13:22
Yo tambien soy de la fase 4. Hasta el momento lo unico que no he podido contratar es la la luz, porque al parecer antes deben estar dados de alta los servicios generales (o al menos estar en tramitación de alta). Esto debe ser solicitado por el administrador.

Lo demás es facil, llamas a los telefonos que te dieron en el "Libro de la vivienda", y con la documentación que tienes ahi, mas la cedula, tanto el gas como el agua, no tienes problemas en contratarlos (yo lo hize ayer, bastante rapido). Pero cuidado, aparte del alta del gas, teneis que llamar a un Tecnico de Roca (Tambien viene el telefono), para la primera puesta en marcha.

En cuanto a la antena...yo veo bastante mal la tele, pero lo curioso es que he puesto un amplificador de señal, y si tengo el ampli apagado, se ve mejor que con el ampli encendido, y en cualquier caso, mejor que sin el ampli...Misterios de la antena...

Saludos vecinos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento