Volver al foro
F
fcbmrr2004
02/03/2005 12:30

Ejecuciones sin consulta

597 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Hacía ya un tiempo que no pasaba por el foro, pero los últimos mensajes que leo me desconciertan. Realmente, solo recuerdo haber aprobado en una junta de vecinos (de las 2 que hemos tenido a mediados del año pasado) partidas presupuestarias para los llavines de los ascensores y las rejas para las ventanas de los portales. Cualquier otro tipo de actuación solo se tomó en cuenta (que yo recuerde) como "sugerencia".

Por ejemplo, yo soy el primero que creo que la entrada al garage es un autentico cachondeo, ¡y no por nuestra culpa!, sino porque hay 199 plazas de garage y solo una puerta de acceso de ENTRADA / SALIDA a la calle. La verdad es que está poco tiempo estropeada para el uso que tiene, pero.... ¿La solución es gastarnos "una pasta" (sea lo que sea) en poner un semáforo en la entrada (que por cierto, tienes que estar ya en la rampa de entrada para verlo) y otro en la salida que solo se ve si sales desde la zona de la 2ª fase? Además, el sistema no detecta por donde venimos, sino que depende de a que botón pulsemos para entrar al garage o en que cerradura introduzcamos la llave magnética. O sea, que puedo pulsar el botón al revés y la puerta se abre con los semáforos dando una información equivocada. NO SE CUANTO NOS HABRÁ COSTADO LA MODIFICACIÓN, PERO... DUDO QUE SOLUCIONE NINGÚN PROBLEMA.

Y en cuanto a la subida de las vallas exteriores... ¿Cuando nos van a pedir opinión sobre el tema? Porque lo único que pedimos en la Junta fué una solución, pero como la solución sea tan efectiva como la del semáforo!!!! Solo nos va a costar pasta, y no estamos precisamente para TIRAR (o al menos yo).

LLEGADOS A ESTE PUNTO DEBO AGRADECER A LA JUNTA DIRECTIVA (PRESIDENTE Y VOCALES) SU LABOR, PORQUE SI ALGUNO DE NOSOTROS QUEREMOS HACERLO MEJOR SOLO HAY QUE PRESENTARSE COMO VOLUNTARIOS PARA LA PROXIMA VEZ, Y ADEMAS BASTANTE TIENEN ELLOS CON INTENTAR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS PROPIETARIOS DE LA COMUNIDAD EN SU TIEMPO.

Simplemente creo que hay determinadas decisiones que deberían ser tomadas por el conjunto de la comunidad. Creo que a las alturas del año en las que estamos deberíamos tener otra junta de vecinos con el administrador, para ver que tal van las cuentas, reparaciones de la constructora, etc... Al menos deberíamos tener 2 o 3 juntas de estas al año. Si no fuera posible, el Administrador y la Junta de Govierno podrían "buzonear" o poner en los "tablones de anuncios", por ejemplo trimestralmente, información sobre las ejecuciones y temas de relevancia de nuestra comunidad.

Creo que deberíamos estar mejor informados sobre lo que ocurre en nuestra comunidady que se nos pidiera opinión (sobre todo si nos va a tocar rascarnos el bolsillo) para las cosas nuevas y las que se van a modificar en esta nuestra comunidad.


Lo voy a dejar aquí porque leyendo lo que escribo empiezo a parecerme a Juan Cuesta (Aquí no hay quien viva) y me empieza a dar mal rollo. :)

Salu2 a todos,
 
C
COLME
03/03/2005 10:22
FCBMRR, CREO QUE LAS REUNIONES POR PORTALES SON DE BASTANTE UTILIDAD, PORQUE ES MUCHO MÁS SENCILLO REUNIR Y DECIDIR COSAS ENTRE 10 PERSONAS QUE ENTRE 150, ESTO ES COMO LA CÁMARA DE LOS DIPUTADOS, TU VOTAS, EN TU PORTAL SE LLEGA A UNA CONCLUSIÓN Y LUEGO ES EL REPRESENTANTE DE TU PORTAL EL QUE VOTA JUNTO CON LOS REPRESENTANTES DE LOS DEMÁS PORTALES... CON LO QUE ES UNA MANERA MÁS SENCILLA E IGUAL DE DEMOCRÁTICA CREO YO...
POR OTRO LADO, SI QUIERES SABER LA EXPLICACIÓN TÉCNICA DE PORQUÉ NO FUNCIONA EL VIDEOPORTERO, CREO QUE ES PORQUE LA EMPRESA INSTALADORA DEJÓ FIJA LA CÁMARA EN MODO GRABACIÓN CONTINUA, Y ESO HA PRODUCIDO QUE SE QUEME LA LENTE, COMO NO ESTAÁBAMOS CONTENTOS CON EL MANTENIMIENTO QUE SE HACÍA DE ESTE VIDEOPORTERO, CREO QUE ESTÁN EN VÍAS DE CONTRATAR OTRA EMPRESA QUE LO MANTENGA... Y LA CÁMARA SE CONECTARÁ SÓLO CUANDO SE PULSE EL BOTÓN DE LLAMADA.... ESPERO QUE HAYA PODIDO SOLUCIONAR TUS DUDAS...
UN SALUDO.
 
V
vicva
02/03/2005 16:20
Precisamente las reuniones que se realizan por portal son para unificar, ya que es bastante complicado juntar a 194 vecinos, que ademas estemos en orden y sobre todo se llegue a una conclusion, por que para eso se realizan esas reuniones, no solo para informar sino para llegar a un acuerdo.
 
F
fcbmrr2004
02/03/2005 16:13
Por cierto....

Alguine puede explicarme por que no tenemos "videoportero" desde hace mas de 2 meses (incluso mas diría yo). Eso no hay que pagar derramas, es algo que estaba funcionando y con un contrato de mantenimiento (al menos en las reuniones del año pasado creímos que así era).
Por que no funciona?

Por que tenemos una antena parabólica en la comunidad para sintonizar "2" canales... ?¿?¿?¿?¿? NO TIENE SENTIDO...

No se, creo que son demasiadas preguntas...

Saludos,
 
F
fcbmrr2004
02/03/2005 16:01
Hola Vecinos:

En mi portal no hay ningún tipo referencia a la información a la que me hacéis referencia. Si bien es cierto y creo que lo citaba, lo del semáforo si que sabía que estaba aprobado (aunque siga pensando que no tiene mucho sentido).

En cuanto a la reunión por portales, ¿no creéis que no es suficiente reunirse así, por portales? Debería ser una reunión de toda la comunidad porque no creo que estas cosas que queremos cambiar - construir - modificar nos las regalen, supongo que tendrán un coste.

Y no se trata solo de informar sino de pedir opinión. Por ejemplo, antes de pedir presupuesto para una pista de padel (o columpios o lo que sea) tendríamos que acordar (a nivel de comunidad, no por portales) si queremos gastarnos dinero en hacer algo ahí, y en caso de que la respuesta sea que SI ver cuales son las posibles alternativas, y elegir en su caso la mayoritaria POR COMUNIDAD y no por portales. Creo que es lo mas justo. Estamos jugando con el dinero de 196 Propietarios.

Supongo que me entendéis. Insisto además, en que la idea de mi posteo no es CRITICAR, ya que creo que la gente implicada en la junta directiva y colaboradores merecen todo nuestro respeto por agilizar y mejorar nuestra comunidad sin ningún beneficio propio (aqui no podemos decir como Maragall lo del 3%) y en su tiempo libre o no tan libre.

Salu2 a todos
 
S
sentenac
02/03/2005 15:25
Hola fcbmrr2004.

Que yo recuerde lo de semaforo se aprobó en la segunda reunión que tuvimos, lo de que solo se ve en una dirección, también se decició en esa reunión, ya que se estableció una dirección de circulación en el garage ya que existen zonas por donde solo pasa un coche.

Respecto a la obra de cerramiento, deberías haber tenido una reunión de portal donde el vocal habrá propuesto esos cambio y votarlos.

Un saludo
 
L
laila
02/03/2005 14:34
Hola vecino!
Tengo constancia de que por los menos los vocales del portal 11 y 12 han informado a sus vecinos de las propuestas que se estaban pensando sobre:
- El vallado de la parcela ( incluso uno de los portales tiene pegados en el portal los presupuesto que han facilitado).
- Propuestas para el espacio que existe actualmente vacio en el lado opuesto a la entrada a la urbanización ( amplizr zona de piscina, pista de paddel, columpios para niños....).
En Enero el administrador propuso una reunió para formar la comunidad de vecinos de la segunda fase y además comentar lo de la derrama de 60 Euros para:
- Cambio de bombines
- Semaforo
- Rejas de seguridad en las ventanas de escalera y accesos de salida a cubierta en los portales que tienen duplex.

Espero que todo esto te sirva para aclarar tus dudas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento