Volver al foro
M
mlm
04/07/2005 09:08

Piscina

¿Cuáles son las normas para el uso de la zona de playa y el cesped en la comunidad?

576 lecturas | 2 respuestas
Hola. Mi intencion al escribir este mensaje es únicamente la de informarme y saber qué puedo y qué no puedo hacer. Segun se acordo en la ultima reunion de vecinos, me quede con la idea de que la zona de "playa" era entre los portales 1 al 16, y que en el cesped no se podia estar con las toallas al menos de momento. Por lo que he visto, ya si que se puede utilizar el cesped, pues he visto toallas, sillas y hasta una especie de tienda de campaña, así como gente tumbada en el cemento fuera de la zona de playa y una sombrilla en el borde de la piscina. Me gustaria que algien me indicara si todo esto es correcto o no, y en caso de no poder hacerse alguna de ellas ¿quien debe informar a "los infractores"?Pues quizas es falta de información.Gracias y un saludo
 
D
dcampos
05/07/2005 12:28
Estimados vecinos,

Yo solo he visto la piscina desde la terraza, ya que por diversas circustancias aun no he podido bajar (que ya hay ganas).

No se lo que se hablo en la reunión, y por tanto se que no estoy en disposicion de hablar "ex-catedra", pero como vivo aqui, creo que si estoy capacitado para dar mi opinion.

Creo que el tema de tumbarse en las toallas en el cesped, no esta mal, siempre y cuando, nos limitemos a eso, tumbarnos. Lo que no deberia ser, es como vi el otro dia, por ejemplo jugar con la pelotita. Esto provoca varios problemas... primero, el peso de una persona, pegando brincos encima del cesped, o dandole patadas al balon, deteriora el cesped, y de hecho desde el dia que jugaron, se nota el cesped mas hundido por esa zona. Otro problema es que si hay alguien sentado en un banco, o tomando el sol (insisto en mi opinion esto no hace daño al cespèd) el baloncito puede darle a alguien.

Exactamente el mismo problema se repite con las palas o con cualquier otro juego del tipo. No estamos pisando arena comno en la playa sino cesped, y estos juegos lo deterioran.

Pero aun mas me sorprendio el tema de las sillas. Las varillas de las mismas si que provocan serios daños al cesped, y de seguir poniendolas ya lo vereis...(vengo de una urbanizacion con los mismos problemas, y se que pasara).

No creo que sea cuestion de que cada uno haga lo que quiera (tambien he visto las bolsas de gusanitos, y creo que si la bolsa se te vuela y va hacia la piscina, lo que debes hacer es recogerla y no comportarte como un guarro),l y si de que la gente actue con un poco de educacion (yo fumo, y jamas he apagado el cigarro en un cesped - como si he visto aqui - , te bajas tu cenicerito de casa, lo apagas ahi, y luego lo tiras a la papelera)

Creo que tenemos una urbanizacion muy chula (al menos yo estoy contento), y deberiamos cuidarla todos.

Un Saludo.
 
P
pipo9
04/07/2005 10:26
Vecino, haz lo que te salga del nipero, tal y como hace todo el mundo.
No tienes nada mas que ver como se pueden comer patatas, gusanitos, y tirarlos por el interior de la piscina, jugar a la pelota, a las raquetas, a los "frisbis", saltarse la zona de playa como cada uno quiere....
De verdad (ironicamente, no te lo tomes a mal) no sabes convivir.
Ya sabes el lema de esta nuestra comunidad. Haz lo que te de la gana, pero eso si, de buen rollito, paz.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento