Volver al foro
N
NuevoTorrejon
03/07/2006 10:01

Vuelven las zonas comunes..... LA PISCINA

¿Quiénes eran los dos individuos bañándose en la piscina de la comunidad?

1.120 lecturas | 5 respuestas
Vuelvo al ataque después de un añito sabático,

Para empezar, ayer domingo a las 8:30 de la mañana, vi atónito desde mi terraza a "2 mujeres" bañándose en la piscina. Sin darle mucha importancia, pues, la verdad es que en el circo que es "ésta nuestra comunidad", es de lo menos raro que estoy viendo...

Mi sorpresa fué mayuscula al oirlas hablar, porque no eran "chicas", eran 2 maromos de pelo en pecho (si no se lo depisasen) que estaban a sus anchas por la piscina y urbanización entre las 8:30 y las 10:30 aprox. haciendose un reportaje fotográfico con el móvil, haciendo posturitas, etc... VERGONZOSO. Entiendo que el sábado fuera la fiesta en madrid del Orgullo Gay, pero tampoco es para esto...

La verdad es que pensé en bajar y... simplemente decirles que no eran horas de estár en la piscina, que está cerrada hasta las 11, y si no eran de la comunidad (no se a que socorriste le iba yo a pedir el carnet) que se fueran de allí, que era un recinto privado. Pero en ese momento me asaltó la duda!!! Serían de la comunidad? Como no paso mucho tiempo precisamente en casa por motivos de trabajo, no los conocía, pero es que todos los días me encuentro gente nueva por la urbanización que no se quien es.

El caso es que si eran de la urbanización, porque no iban a poder estar en la piscina? Es mas, si eso ya lo han hecho otros, no? Tras alguna tormenta hace días, después de que la socorrista se hubiera ido, "algun grupo de vecinos" (siempre los mismos, a estos si que les conozco por muy poco tiempo que pase en casa, son como las plantas de la urbanización, los mismos y en el mismo sitio siempre) ha decido abrir de nuevo la piscina, no se con que permiso, ni con que llaves (ni si deberían tenerlas), ni por que razón sigue habiendo gente que cree que todo el recinto de la comunidad es su casa, campa a sus anchas por ella y toma decisiones que nos afectan a todos sin consultar.

Claro está que ante la duda de si "est@s" 2 eran o no de la comunidad, con que derecho se les puede decir que no podían estar a esas horas en la piscina si lo hacen otros vecinos.....

... Otros vecinos que siguen creyendo, como he dicho antes, que tienen potestad para todo. No se que hacen en el cuarto de la depuradora (eso no lo hace la socorrista), no se que hacen abriendo la piscina (idem de idem), ....

Un poquito de porfavor, que aunque algunos no lo crean, todos los vecinos somos iguales y tenemos los mismos derechos.......

P.D. Puedo yo entonces, hacerme una copia de las llaves de la piscina y abrirla para quien yo quiera cuando a mi me de la gana? Tengo permiso (por defecto si, como el resto de la urbanización) para, aproximadamente a las 21:00 sacar unas sillas al cesped de la urbanización, invitar a mis amig@s y tomarnos unas cervecitas, patatitas, etc.. hasta mas alla de las 10 de la noche en bañador (u otras vestimentas) sn que nadie me diga nada?

P.D.2 A quien se le cae el pelo si "pasa algo" cuando se abre la piscina "sin socorrista" o durante horas a las que debería estár cerrada? Esta se contestarla, a la comunidad entera
 
N
NuevoTorrejon
23/11/2006 16:40
Tu debes ser uno tambien uno de los jovenzuelos no? debes haber estudiado con la ESO porque esta claro que lo tuyo no son los signos de puntuación los foros son para opinar y hace años ya que no me manda nadie callar por mis opiniones en cualquier caso "chavalote" no saber vivir en comunidad es precisamente vuestra religion sin respetar al resto de los vecinos y si no a las pruebas me remito solo habia que haber ido a la ultima reunion para darse cuenta.

¿de verdad esperas que alguien se entere de algo de lo que quieres decir escribiendo así?

A mi me ha costado releer tu comentario unas 3 veces. Por cierto, hablando de la reunión, ya que soy un amargado, ¿no se prohibió jugar a la pelota dentro de la urbanización?

A ver cuantas críticas me caen hoy.
 
T
toresgun
21/11/2006 19:12
resulta que el tio que estaba en la depuradora era yo me ha dado por meterme hoy en el foro y me has tocado las narices te informa para cuando a ti te toque ser vocal, ya me lo contaras en la depuradora de la piscina es cierto esta la depuradora con la que hemos tenido un problema y hemos estado hasta 48 horas sin depuradora, aparte esta el sistema de control de riego de los jardines que por si no te has dado cuenta lo hemos estado haciendo a mano muchas de la plantas que despues del cierre de la piscina nos hemos quedado alli ya que el riego automatico ha estado sin funcionar todo el verano y es verdad que para no estar mucho en tu casa lo tienes absolutamente todo controlado si no saber vivir en comunidad, tienes dos opciones ajo y agua, tu mismo chavalote, preocupate de las cosas que se pueden arreglar y deja de tocar las narices sin conocimiento, un saludo
 
V
vicva
03/09/2006 21:53
Hola a todos
Esta claro que en este foro no se pueden dar opiniones, sin que te acribillen o te insulten, no conozco a ninguno de los que estais escribiendo pero me parece que el vecino NUEVO TORREJON no insulta a nadie simplemente da su opinion, pero esta visto que como no sigas las corrientes de los demas uno no tiene ningún derecho a decir nada.
Me parece muy facil insultar al prójimo detras de un nick y no identificarse.
Ademas, creo que hay un horario de piscina, no? Fuera de ese horario no se puede hacer uso de la misma, al igual que en invierno no me puedo bajar a bañar.
Las zonas comunes son para uso de todos, siguiendo unas normas tambien, que dicta la etica u la educacion, porque tampoco puedo en el descansillo de mi planta hacer una barbacoa, o plantar unas sillas para charlar con los amigos.
Un saludo y un poco de respeto hacia los demas, puesto que insultar es muy facil y sabemos todos.
 
J
jklllydtsss
17/07/2006 16:11

Lo primero hola a todos los vecinos del foro, he estado leyendo todo lo que se ha puesto acerca del uso y disfrute de las zonas comunes. y he sacado varias conclusiones. la primera es acerca de nuevo torrejon creo que eres un G*l*p*ll*s con todas las letras, pero no un G*l*p*ll*s cualquiera, si no uno amargado. una zona comun es para disfrutarla, se debe de poder jugar, se debe de poder bañarse,etcc... no puede ser verdad que todo lo que se haga te moleste, y si es asi hazte hermitaño y no te molestara nadie nunca mas.los crios son solo eso crios y juegan, ropen cosas etc.. no por eso hay que dejarles libres y que todo el mundo haga lo que quiera no! pero si hay que entenderlo para despues en consecuencia poder actuar.seguro que tu antes de ser un amargado tambien fuieste un niño, y como todos jugarias, y si no fue asi, probablemente esa sea la causa de tu trauma.
Creo que deberias plantearte el cambiar un piso por otro tipo de vivienda, (casa, chalet.....) por que esta claro que tu no entiendes significado de la convivencia.
y si hay parejas heteros,Gays o lesbianas hay que respetarlas. hay que respetar a todo el mundo. Deja de protestar y dedicate a mejorar la convivencia un poquito.
VIVE Y DEJA VIVIR!!!
 
W
wilson
04/07/2006 12:12
vamos a ver nuevo torrejon dice que no estas mucho tiempo en casa ,pero para lo poco que estas ,tienes que estar en la terraza ,pues lo tienes todo controlado.
no tienes que conocer a todo el personal que vive aqui yo tampoco la conozco.
el tema de la depuradora me parece que hay una empresa dedicada ha ello la socorrista esta para socorrer como bien dice la palabra.
si la gente esta +de las 9 de la noche en la piscina que problema hay,o es que se acordo que cuando cierren la piscina todos para casa para que la gente como tu no oigan ningun ruido.
si invitas a gente me parece fenomeno pero que no sea con sillas en el cesped pue se queda marcado como ya hacen algun@s y nadie les dice nada para no liarla ,puesto que hay que intentar conservar las cosas que tenemos en el mejor estado posible.
lo que tienes que hacer es vivir a tu manera y ser feliz porque acabaras quemao con el personal y el tema de llaves y demas que lo haga el administrador que se lleva una pasta por amor al arte
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 8 (2005)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento