Volver al foro
R
Rociolbc
17/11/2018 20:01

Junta Coop. 4 Dic-18

¿Es posible consultar la documentación de la junta extraordinaria de la Cooperativa de manera virtual?

4.592 lecturas | 21 respuestas
Buenas tardes
Como ya todos saben ya se ha recibido la convocatoria de la junta extraordinaria de la Cooperativa para el próximo 4 de diciembre.

Sería interesante ir analizando la información de la que dispone la cooperativa en relación a los diferentes puntos del orden del día, la cual se encuentra a disposición de los socios en la sede de la cooperativa.

Creo que habría que consultar si es factible acceder a la mencionada documentación, a través de medios informáticos sin necesidad de ir presencialmente en la sede de la cooperativa.

Quedando a la espera de las consideraciones de los diferentes socios, entiendo que sería bastante operativo crear un grupo de WhatsApp para tener una comunicación más instantánea y fluida entre todos nosotros, para tratar los temas tan relevantes de la Junta extraordinaria del 4 de diciembre.

Un saludo
 
R
Ragodi
05/12/2018 10:56

Está claro que Factory casas al ver que la promoción llevaba sin llegar al 80% desde febrero decidió ‘adornar’ el plazo de entrega para que fuesen más atractivas las viviendas y nos engañó, porque quizás en febrero era más dificil saber cuando se iba a completar el 80% de la promoción y por tanto saber el plazo de entrega, pero en septiembre ya lo tenían que tener más que claro y siguieron mintiendo.

El problema es que antes de empezar ya se han incumplido, para algunos, dos de los tres pilares básicos de toda promoción, que son… precio final de la vivienda, previsión de pagos y cuotas y plazo de entrega. A algunos nos han modificado las cuotas, por un supuesto error de cálculo… ahora nos han modificado los plazos de entrega y ya sólo queda que el precio final de la vivienda se encarezca y se habría incumplido todo… y eso que aún no hemos empezado.

Espero que no se cumpla que lo que mal empieza….

Seguimos en contacto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento