Volver al foro
L
Lumivaes
11/09/2017 14:18

Bienvenida

5.226 lecturas | 24 respuestas

hola a todos, 

He creado este tema para que nos vayamos presentado los nuevos vecinos.

 Un saludo


Editado por Lumivaes 11/09/2017 14:18
 
O
Os-ra
25/05/2018 23:48

Buenas noches Antes de que comiencen las obras exponeros unas propuestas no sé si factibles que me rondan:

- Que la finca pudiera quedar cercada en su perímetro exterior para evitar actos vandálicos que hagan que la fachada se deteriore en poco tiempo, adicionalmente a un tema de seguridad.

- La dimensión de la piscina es realmente pequeña por lo que yo sacrificaría la pista de padel haciendo una piscina en condiciones. Disfrutaríamos más adultos y niños de esta zona de ocio y el diseño de la urbanización resultaría más atractivo. Por experiencia el mantenimiento de la pista de padel es elevado al margen de que, aunque se establezca uso horario, el ruido que se genera es bastante desagradable. Se acaban convirtiendo en pista de fútbol sala de los niños. El espacio que ocupa actualmente  la piscina, próximo a la entrada, podría destinarse a una fuente y zona con bancos.

- Plantear la opción de que la carpintería metálica fuera en aluminio o pvc, personalmente prefiero este último sistema.

Como decía son ideas propias que quería compartir con vosotros y que posibiblente no se puedan modificar dado que el proyecto que está aprobado es el que conocemos. La compra de casa es un tema a muy largo plazo y debemos cuidar todos los detalles. Una vez comiencen los trabajos no hay marcha atrás.

Un Saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento