Volver al foro
C
Chus1973
18/07/2018 23:00

Hola..alguna novedad????

3.793 lecturas | 17 respuestas
Hola que tal...alguien tiene alguna novedad de los pisos??? Como sabéis me comprometí a subir alguna foto ya que paso a diario por el solar, pero no hay ningún avance mostrar...en cuanto haya algo subiré foto...un saludo. Chus.
 
A
Alvarogh
13/02/2020 16:37

Pronto veremos estos pisos anunciados de nuevo…

Y otros volveran a picar y a estar 6 años esperando su piso. 

 

Creo que lo mejor que nos ha pasado es que esta promoción se haya ido al garete, eran muchas mentiras… Hay que tener en cuenta que por lo menos le quedan 4 años más a esta promoción hasta estar edificada, lo que serían 10 años de espera para un piso. 

 

A L U C I N A N T E

 
P
pnavarro0119
30/01/2020 20:18
Yo he recibido un comunicado de no continuidad en el proyectos de las terrazas del burgo y dada la poca seriedad en el mismo ,he recogido el cheque a cambio del aval
Creo que esta gente es muy poco seria
 
A
Alvarogh
22/01/2020 13:29

Hola,

 

siguen dandole a la pelota patada hacia adelante, vuelven con la cantinela de que tienen una reunión pendiente con el ayuntamiento ¿otra vez con lo mismo?

 

¿alguno ha sido testigo de esas reuniones?¿no hay ningún acta?

 

gracias


Editado por Alvarogh 22/1/2020 13:30
 
A
Alvarogh
23/12/2019 13:26

Hola, 

 

Me pasaron esto un miembro del grupo,

https://www.serprocolinmobiliaria.com/proximamente/lasrozas/

Se vende una promoción exactamente igual a la nuestra y en la misma zona angry

 

No obtengo respuestas

 
S
SoyNuevoEnEsto
07/11/2018 17:49

Sobre lo de la torre eléctrica se hizo un rediseño completo del proyecto hace por lo menos un par de años para integrarla en la estructura... Y el tema de la parada de autobús debería estar incluido en el proyecto de urbanismo que, como me comentó la comercial, ya estaba incluso aprobado. Da la sensación de que en el ayuntamiento tienen tal desastre organizativo que “la mano derecha no sabe qué hace la mano izquierda”...

 
C
Chus1973
07/11/2018 14:02
Si os parece bien voy a abrir otro hilo para ver cuanta gente se apuntaria para hacer una reunión.
 
N
noeliaRL
07/11/2018 13:00

La información que me dan es que hay un problema con la Torre eléctrica y la parada del autobus, y que no creen que comiencen en Enero, dice que faltan tramites por publicar, me dice el técnico que el cree que se puede demorar otro año por lo menos el comienzo de la obra.

Lo bueno es que si están encima del proyecto y que saldrá adelante...pero con otros plazos. 

El problema es que la promotora no nos comunica nada por escrito, totalemte de acuerdo.

 

 
L
Lumivaes
07/11/2018 09:59

Buenos días,

 

Contad con nosotros para la reunión, siempre es bueno que nos conozcamos y que compartamos opiniones. La verdad que se está demorando demasiado en el tiempo y no es muy normal, viendo como avanzan otros proyectos como los de la Marazuela y el nuestro sigue en stand by.

¿que os han dicho en el ayuntamiento?, si nos juntamos todos quizas podamos hacer algo más de fuerza en el ayuntamiento y al menos que nos den una explicación clara.
 

Un saludo!

 
O
Os-ra
07/11/2018 07:50

Buenos días Lo de la junta de gobierno, llevamos oyéndolo no sé cuanto tiempo. Deberían haber enviado un escrito formal a cada propietario, argumentando esta problemática,  para poder analizar tales circunstancias, con el cual poder acudir al ayuntamiento y tomar decisiones. 

 
S
SoyNuevoEnEsto
06/11/2018 12:00

Buenos días,

Noelia, ¿Qué información os han pasado del ayuntamiento? ¿Qué os ha comentado la comercial? 

Yo hablé con la comercial hace algo más de una semana, y me dijo que por parte de la promotora todos los proyectos de la promoción están entregados y con el visto bueno de los técnicos municipales, pero está pendiente de que la junta de gobierno “dé paso”… Y hay una señora del órgano de gobierno que tiene absolutamente todo bloqueado. Por si fuera poco, también me comentó que el ayuntamiento es un auténtico desastre, y que no se concede una sola licencia de obra desde mediados del año pasado.

La semana pasada un familiar mío, que en alguna ocasión ha trabajado con el ayuntamiento de Las Rozas por proyectos de arquitectura (y algún trámite de alguno de sus proyectos todavía sigue sin cerrarse después de varios años), al contarle la situación, se acercó al ayuntamiento a hablar directamente con los técnicos, y verificó lo que me comentó la comercial. Constató que el ayuntamiento es un auténtico desastre (proyectos tirados encima de las mesas, etc) ,incluso por boca de un técnico de allí.

Por lo que parece, dentro de todo lo que llevamos esperando, no estamos tan mal. La comercial también me comentó que el peor escenario posible que maneja la promotora es que todo por fin arranque a finales de enero o principios de febrero…

Contad conmigo para el tema de la reunión, pero no creo que consigamos mucha más información.

Un saludo

 
C
Chus1973
06/11/2018 11:34
La verdad es que NoeliaRL tiene razón. Si tod@s estamos deacuerdo es una buena idea solicitar una reunión conjunta, el mayor número de futuros propietarios posibles y la promotora. Quien quiera y pueda asistir que lo diga y vamos haciendo una lista con un buen numero de propietarios. Un saludo
 
N
noeliaRL
06/11/2018 08:47

Nosotros ya nos estamos cansando de largas…La comercial no habla claro, no hay más que contrastarlo con la información que dan en el Ayuntamiento. Estaría bien pedir una reunión con todos los futuros propietarios y la promotora. 

 
O
Os-ra
01/11/2018 11:26

Termina el año y ningún avance,  seguro. No lo entiendo.

 
C
Chus1973
16/10/2018 14:28
Hola...no subo ninguna foto ya que no ha habido ningún movimiento a resaltar...esperemos que pronto veamos novedades...un saludo
 
A
ALMKNG
05/09/2018 13:15

Hola a todos,

por lo visto el proyecto está paralizado en el ayuntamiento, así que es probable que no veamos movimiento de momento y que el plazo de entrega se alargue más de lo que estaba previsto en un principio. Así que paciencia…

Saludos.

 
L
Lumivaes
04/09/2018 10:14

Hola a todos,

 

Pues ya llegó Septiembre, a ver si viene cargadito de novedades!! Estamos deseosos de que esto empiece a moverse laugh.

A ver si empezamos a ver movimientos de tierra, formalizar los pagos, a elegir los acabados de cada piso… 

 

A la espera de novedades. surprise

 
S
SoyNuevoEnEsto
25/07/2018 10:10

Buenos días,

Nosotros llamamos a la comercial hace algunos días y nos comentó que, por fin, el proyecto de compensación estaba aprobado, y que los trámites pendientes para la concesión de licencia de obra ya eran bastante sencillos, incluso para un ayuntamiento que pone tantas pegas y trabas como el de Las Rozas, Sin embargo, y tal y como parece será así, no iban a terminar antes de la vuelta del verano.

De cualquier forma, seguimos dando pasos, aunque de momento sean de tortuga :)

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento