Volver al foro
M
mart
11/07/2004 17:42

Buenas vibraciones

¿Cómo está avanzando la obra del edificio y qué materiales están utilizando?

579 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos: Hemos pasado por la obra -hacía bastante tiempo que no nos acercábamos- y el aspecto de la misma es bastante bueno. Las ventanas están todas prácticamente colocadas. Las cocinas alicatadas -las que dan a la calle, ya que las otras no se ven-. Algunos pisos están ya pintados. El aspecto exterior del edificio -a la espera de que limpien la fachada, que es una de las últimas fases de la obra- es francamente bueno ; se corresponde fielmente con la imagen de la publicidad.

Os diré asimismo que la visita la hicimos con un amigo arquitecto que nos comentó que los materiales de obra que estaban utilizando -los que se ven almacenados alrededor del edificio- eran de las mejores marcas del mercado. También nos dijo que, al menos aparentemente, la construcción tenía muy buena pinta y que la constructora -SEOP- era una de las prestigiosas del mercado. Le llamó la atención las ventanas -nos comentó que al ser oscilobatientes eran muy caras- ya que por su alto coste es raro que se pongan en obra. Una cosa de la que sí nos dimos cuenta nosotros es que, aunque en memoria de calidades solo se dice que serán oscilobatientes en dormitorios, las han puesto también de estas características en el salón.
Saludos.

 
C
carlosv
23/07/2004 10:00
Nosotros nos pasamos ayer jueves por la obra, hacia tiempo que no ibamos así que notamos bastante el avance de las últimas semanas. Pudimos ver a trabajadores que estaban dentro de algunos pisos. Algunos se ponían a mirar el panorama desde la terraza y todo.
También vimos que ya tenían allí los materiales para poner la tarima. Eran cajas en las que ponía algo de “wood”. Que gracia lo que habéis contado de ese que se ponía el mono para entrar en los pisos. Hay gente pa to
 
M
mart
21/07/2004 18:53
Contestando a Picarma, os diré que todos los materiales que dice que no ve se encuentran seguramente en el garaje, que es donde suelen almacenarlos, pero hay pisos que ya están practimente acabados. En principio la obra, según informa la promotora, se terminará a finales de septiembre, dejando octubre para los repasos. SEAMOS OPTIMISTAS.
 
G
gluta
20/07/2004 12:28
Hola,
nosotros fuimos el sabado pasado a ver a obra. Aparentemente por fuera esta toda acabada. Y vimos que tenían puestas todas las calderas, falta cerrar los tendederos con las lamas..... y la separación del tendedero de la cocina, y vimos que muchas cocinas estaban alicatadas. Supongo que por dentro todavía tendrán que hacer muchas cosas, y no se calcular cuando podrían estar acabadas.
¿Por que decis que antes de diciembre nada de nada?
Con las ganas que tengo de que nos la den ya!!!!!!
 
C
carlosv
20/07/2004 10:51
Hola a todos,

Llevo varias semanas sin ir a ver la casa pero en mi parecer que van bastante bien. No sabría dar un pronóstico acerca de la fecha de finalización de la obra pero con las constructoras y promotoras no hay quien se fie. Ahora todo depende de cómo realicen los trabajos en el interior de las viviendas.
Mi hermana es arquitecto y ya la llevé a ver la obra hace bastantes meses. Me comentó que la construcción era bastante decente. A ver si consigo llevármela ahora para que me de también su opinión.
Un saludo queridos vecinos, cualquier día nos vemos por la obra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2004)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento