ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Buenas vibraciones

Actualizado 23/07/2004
350 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
11/07/2004 17:42
Hola a todos: Hemos pasado por la obra -hacía bastante tiempo que no nos acercábamos- y el aspecto de la misma es bastante bueno. Las ventanas están todas prácticamente colocadas. Las cocinas alicatadas -las que dan a la calle, ya que las otras no se ven-. Algunos pisos están ya pintados. El aspecto exterior del edificio -a la espera de que limpien la fachada, que es una de las últimas fases de la obra- es francamente bueno ; se corresponde fielmente con la imagen de la publicidad.

Os diré asimismo que la visita la hicimos con un amigo arquitecto que nos comentó que los materiales de obra que estaban utilizando -los que se ven almacenados alrededor del edificio- eran de las mejores marcas del mercado. También nos dijo que, al menos aparentemente, la construcción tenía muy buena pinta y que la constructora -SEOP- era una de las prestigiosas del mercado. Le llamó la atención las ventanas -nos comentó que al ser oscilobatientes eran muy caras- ya que por su alto coste es raro que se pongan en obra. Una cosa de la que sí nos dimos cuenta nosotros es que, aunque en memoria de calidades solo se dice que serán oscilobatientes en dormitorios, las han puesto también de estas características en el salón.
Saludos.

may.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
20/07/2004 10:00
Hola a todos (si es que hay alguien). ¿Sabeis si en Agosto se trabaja en la obra o se van todos de vacaciones? Si todo se para un mes no creo que pasemos la Navidad, ni San Valentin, en nuestra nueva casa.
abr.-2004
98 mens.
Usuario Habitual
20/07/2004 10:51
Hola a todos,

Llevo varias semanas sin ir a ver la casa pero en mi parecer que van bastante bien. No sabría dar un pronóstico acerca de la fecha de finalización de la obra pero con las constructoras y promotoras no hay quien se fie. Ahora todo depende de cómo realicen los trabajos en el interior de las viviendas.
Mi hermana es arquitecto y ya la llevé a ver la obra hace bastantes meses. Me comentó que la construcción era bastante decente. A ver si consigo llevármela ahora para que me de también su opinión.
Un saludo queridos vecinos, cualquier día nos vemos por la obra.
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
20/07/2004 12:06
Hola, nosotros fuimos hace un par de semanas y se veía que las casas del lado este ya las estaban pintando por dentro. Por lo que nos han comentado, eso supone que después de pintar sólo faltaría montar el suelo, los sanitarios y la cocina.
Las casas del lado oeste se van menos adelantadas.
Eso si, la constructora tiene que acabar todos para dar por entregada la casa a la promotora y que esta le pida los primeros arreglos. Luego ya nos tocará a nosotros.
El año pasado en agosto si que trabajaron, a menos ritmo, pero trabajaron.
Ya veremos, desde luego lo que decía Ramon de que la iban a entregar antes de diciembre, nada de nada, pero a ver si no hay muchos problemas y podemos estar en enero....
mar.-2004
130 mens.
Usuario Habitual
  gluta
20/07/2004 12:28
Hola,
nosotros fuimos el sabado pasado a ver a obra. Aparentemente por fuera esta toda acabada. Y vimos que tenían puestas todas las calderas, falta cerrar los tendederos con las lamas..... y la separación del tendedero de la cocina, y vimos que muchas cocinas estaban alicatadas. Supongo que por dentro todavía tendrán que hacer muchas cosas, y no se calcular cuando podrían estar acabadas.
¿Por que decis que antes de diciembre nada de nada?
Con las ganas que tengo de que nos la den ya!!!!!!
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
20/07/2004 13:34
Si nos la dan ya mejor que mejor ;-)
Pero, si trabajan bien en agosto, supón que la constructora puede entregar la obra en septiembre, que menos que un mes o mes y medio de repasos. Despues tendríamos que entrar a verlos (¿noviembre?), y nos tienen que hacer los arreglos que se necesiten (¿otro mes o mes y medio?),... esto nos pone en diciembre, siempre que no se retrase el papeleo en el ayuntamiento (lo que nos han comentado es que el ayuntamiento de Alcobendas va bastante bien y que no se suelen retrasar).
Desde luego que me encantaría que fuese antes, pero, nosostros no esperamos tomar las uvas alli, con un poco de suerte igual nos la dan de regalo de Reyes...
may.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
20/07/2004 14:07
Y yo que pensaba que no habia nadie. Que estabais todos de vacaciones y el unico que estaba "trabajando" era yo. Saludos.
may.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
21/07/2004 10:57
¿alguien ha pasado hace poco por la obra? Creo que ya han desmontado una de las dos gruas. Por dentro de las casas parece que queda bastante por hacer. Ademas no he visto por ningun lado que tengan materiales preparados para poner los sanitarios de los baños, las puertas, los armarios, los radiadores, los equipos de aire (si es que alguien lo ha comprado), los suelos. No tengo ni idea de cuanto se puede tardar en poner el suelo de tarima a una casa y mucho menos a 76, pero creo que queda trabajo para rato.
Saludos a todos.
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
21/07/2004 18:53
Contestando a Picarma, os diré que todos los materiales que dice que no ve se encuentran seguramente en el garaje, que es donde suelen almacenarlos, pero hay pisos que ya están practimente acabados. En principio la obra, según informa la promotora, se terminará a finales de septiembre, dejando octubre para los repasos. SEAMOS OPTIMISTAS.
may.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
22/07/2004 09:34
Nosotros la verdad es que somos bastante optimistas. Lo de arriba lo decia para animar un poco el foro. Si bien es cierto que al ser practicamente todo el trabajo dentro de las viviendas, cuando nos acercamos a la obra nos parece que no avanza. Se ven algunos detalles por fuera pero pocos. Por ejemplo el martes vimos que ya habian puesto las salidas al exterior de las calderas (y esto en otras obras que he visto es casi de lo ultimo que se pone), el remate del tejado, y algunas otras cosas. Pero el no poder ver lo de dentro me mata (como al abuelo del atleti). ¿Y si le damos un dinerillo al vigilante y nos colamos un fin de semana dentro de los pisos?
Ramon nos comento un dia que uno de los propietarios se pionia el mono y el casco y hasta su atico con la camara de fotos. Por cierto seguimos siendo pocos vecinos aqui en el foro. Voy a preparar unas notas o algo con esta direccion para pegar por la obra o en el cristal de la caseta.
Saludos a todos.
abr.-2004
98 mens.
Usuario Habitual
23/07/2004 10:00
Nosotros nos pasamos ayer jueves por la obra, hacia tiempo que no ibamos así que notamos bastante el avance de las últimas semanas. Pudimos ver a trabajadores que estaban dentro de algunos pisos. Algunos se ponían a mirar el panorama desde la terraza y todo.
También vimos que ya tenían allí los materiales para poner la tarima. Eran cajas en las que ponía algo de “wood”. Que gracia lo que habéis contado de ese que se ponía el mono para entrar en los pisos. Hay gente pa to
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
23/07/2004 12:57
Hola,
Nosotros tambien nos pasamos ayer, no nos dimos cuenta de lo de la tarima, lo que si vimos es que ya había unos cuantos salones con las molduras puestas, y que parece que quedan pocas casas por pintar.
Parece que hay avance :-D
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+