ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fecha de Entrega

Actualizado 30/07/2004
405 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
27/07/2004 13:44
Hola a todos. Segun la ultima conversacion con Ramon Salaya, la fecha de entrega se mantiene de momento en Diciembre. Tienen previsto final de Septiembre para que ya podamos ver las viviendas y corregir posibles fallos (seamos positivos, fallos no habra). Ya han pintado tres cuartas partes, ya han llegado los sanitarios de los baños, las separaciones de cocinas y tendereros, han empezado con puertas y armarios y poco mas.
Tambien algo de la planta baja, una parte del falso techo y parte del suelo, hasta un par de farolas cerca de la piscina.
Por cierto, alguien sabe que tamaño tiene la piscina. ¿Entraremos mas de cuatro a la vez?
Y otra cosa, ya han puesto el aire a los que lo compraron. Eso seguro que ha sido lo mas rapido. Habran sido uno o dos o menos.
Saludos a todos.
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
28/07/2004 09:43
Además de las obras de nuestra casa, las que van viento en popa son las del Centro Comercial que hay enfrente.

Cuando nos enteramos que ese terreno sería para un supermercado nos llevamos una grata sorpresa. Lo de tener la compra en la puerta de casa es todo un lujo.

Parece que es de 2 pisos (a lo mejor quita un poco de vistas a los primeros pisos del lado sur de la casa, pero no creo que mucho porque nuestra casa está relativamente más alta en la pendiente) pero a saber si el piso superior tambien es "comercial" o se le da otro uso.

Salu2!

Miguel
abr.-2004
98 mens.
Usuario Habitual
28/07/2004 11:50
Muy buenas,

Picarma, gracias por la información referente al estado de la obra. Sería una pasada que a finales de septiembre ya pudiéramos entrar a ver fallos. Sería un logro histórico para una obra. Vamos, que es difícil de creer pero no imposible.
Sobre lo que comenta Pilar, el otro día también nos fijamos y son 2 terrenos comerciales, no 1.
Si os paráis a observar los carteles veréis que en los tablones de uno de los pequeños solares pone que es propiedad de Hiper-Alcobendas, y en el otro solar, el que ya está siendo edificado pertenece a Valcenter que por lo que parece contendrá locales comerciales.
La verdad es que nuestra zona cada vez promete más. Justo a la salida de casa podemos coger el autobús circular, el cercanías e incluso vamos a tener bastantes tipos de tiendas a nuestra disposición.

Un saludo

may.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
28/07/2004 13:02
Ya puestos a pedir a ver si ponen en el paseo algun bar con terraza mas (en los locales de otros edificios) y bajan un poco el precio en el de la esquina de arriba. 2000 ptas unos calamares y 500 una jarra de cerveza.

El Hiper espero que sea de los baratos que despues de pagar la casa no me quedara ni un duro (un euro, perdon).

Saludos a todas/os.
mar.-2004
318 mens.
Usuario Frecuente
29/07/2004 12:35
Efectivamente lo del super enfrente es un lujazo, igual que el cercanias (si no hubiera cercanias,yo no hubiera comprado ahi). Lo de Valcenter es un minicentro comercial con super de hiperalcobendas y despues tienditas de franquicia, etc..
Lo de mas bares en el paseo, ojalá pq si no, a pasar por caja del dela esquina.
Ayer le di andando toda la vuelta y aunque se ve muy avanzado (crsitales, persianas, calderas Junkers colocadas...), le queda una tirada muy muy grande.
Paciencia.
En la esquina de abajo habia un "flagoneta" gitana con señora, niños, tv enchufada y todo que creo son los que vigilan las obras mediante "o nos contratas o te destrozamos la obra".

mar.-2004
318 mens.
Usuario Frecuente
29/07/2004 12:41
Se me olvido decir que hce fotos de todo el edificio,por todos los lados pero me tarda mucho en cargarlos en esta pagina. si alguien quiere que se las mande a su correo electronico que me lo diga y lo hago desde mi casa.
jul.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
30/07/2004 07:55
Pilar,
yo tengo las medidas de la piscina en casa, la semana que viene os digo cuales son, pero no está mal de tamaño, no es la charca que tienen en el edificio al norte del nuestro
abr.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  Jcruz
30/07/2004 09:35
Las medidas de la piscina son 14 x 10´5 metros, lo que resultará un poco pequeño es el espacio de alrededor.
Por cierto ¿Sabeis como va a ser el cerramiento del edificio? Cuando se lo preguntamos a Ramón hace algun tiempo nos comentó que lo mas problabe sería un cerramiento a media altura.

Un Saludo

Jorge
may.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
30/07/2004 09:56
Jorge, en imagen de la publicidad no se aprecia muy bien pero si que parece que no esta cerrado completamente.
Cuando estemos alli habra que ver como queda. Nosotros hubieramos preferido, por seguridad, que estuviera cerrado hasta el techo.
Saludos a todos.
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
30/07/2004 20:35
La piscina, por lo que comentáis, no está mal de tamaño.

En cuanto al tema del cerramiento exterior y de la seguridad, os diré que las noticias que tengo es que será metálico de 3/4 de altura. La finca lleva una preinstalación de alarma de seguridad y vigilancia colectiva lo suyo, en su momento, será contratar un servicio de vigilancia con una compañía de seguridad (Prosegur, Securitas, etc) que parece ser que hacen la instalación a precios relativamente razonables. Si os fijáis, los edificios que nos rodean tienen circuitos cerrados de televisión.Si nosotros no lo instalamos, seremos objeto fácil de los cacos.
Saludos y felices vacaciones
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Fecha de Entrega" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+