Volver al foro
G
gui
04/08/2004 09:22

Entrega viviendas

¿Cuándo estará lista la obra de construcción?

1.275 lecturas | 15 respuestas
Buenos dias futuros vecinos, estuve ayer por la tarde viendo la obra y salvo detalles esta poco mas o menos como hace un mes, eso si ya tiene cristales, estan tabicando etc, yo tengo entendido que a partir de que este hecha la estructura tardan mucho en todo lo que se refiere a remates, yo mo opinion es que hasta Enero como muy pronto, nada de nada, hasta otro rato.
 
M
mart
06/10/2004 17:29
Hola a todos,

He pasado hoy por la mañana por la obra y estoy de acuerdo con Picarma: la sensación que da es que queda muy poco para que la acaben. A partir de ahí, y una vez que el Arquitecto firme el certificado de fin de obra, se solicita la licencia de primera ocupación que, según mis noticias, si no hay problemas el Ayuntamiento de Alcobendas la suele conceder con relativa rapidez. Una vez concedida la licencia, ya se pueden escriturar los pisos.
En cuanto a los repasos, no es necesario que estén hechos para que concedan la licencia.
Saludos y a ser optimistas.
 
J
Jcruz
06/10/2004 15:49
Yo hablé el Lunes con Ramón y me comentó que no se pueden comprometer a la fecha de entrega, aunque continuan pensando que llegarán para final de año. Con respecto a las cocinas me dijo Ramón que aún no han montado ninguna y que no lo van a hacer hasta no tener recepcionada la obra, ya que las cocinas no estan contratadas con la constructora, pero que NUZZI indica que en 1 semana tendrá las cocinas montadas.

Un Saludo
 
J
Joplin
29/09/2004 08:44
Hola a todos. Ayer martes 28/11/04, estuve echando un vistazo a la obra y esta quedando muy bien la verdad, pero creo sinceramente que para que nos llamen para los retoques falta por lo menos por lo menos 1-1.5 meses.
Por cierto, alrededor de las ventas y terrazas hay una especie de asidero redondo de color gris pero esta oxidado en muchos tramos. Supongo que lopintaran antes de enseñarnoslo.
Entre una cosa y otra no pensaria en ese piso hasta que estemos en el 2.005.
 
G
gluta
27/09/2004 08:19
Hola,
a nosotros nos dijo que de momento había posibilidades de que nos las entregaran en fecha, y eso es finales de diciembre, a mi lo de la palabra posibilidades, me lleva a pensar que lo más normal es que no estén para finales de diciembre, aunque también es verdad que es lunes por la mañana y mi optimismo, de momento está un poco dormido.....
Lo que tambien nos dijo es que empezaramos a buscar la hipoteca ya.
Saludos a todos,
 
M
mart
24/09/2004 13:39
Hola a todos. Ayer llamé a la promotora y me dijeron que la obra iba muy avanzada y creían que los plazos de entrega se iban a respetar. En cuanto a los repasos, me dijeron que no iban a tardar mucho en avisarnos. Tal y como va la obra -que está muy avanzada- yo calculo que nos avisarán a mediados de octubre.
Mi impresión es que en diciembre ya hemos firmado. El edificio, al menos en apariencia, está quedando muy bien. SEAMOS OPTIMISTAS.
 
G
gui
24/09/2004 13:02
Hola Carlosv, es que como no depende de ellos directamente, pero a mi la verdad que me transmitio muy buenas sensaciones, tanto en el tema de la entrega como en aspectos de como va quedar nuestra futura casa, y yo la verdad, que a esta altura de curso no creo que tenga ninguna intencion de contarnos historias
 
C
carlosv
24/09/2004 12:53
Hola gui,

Entonces según cuentas, ramón no te dijo estimación de entrega, no?
Nosotros también nos pasamos habitualmente por la casa y está quedando muy bien.

Un saludo
 
G
gui
24/09/2004 12:24
Estuve hace 2 dias con Ramon y la verdad es que la obra en general tiene muy buena pinta, ya han puesto casi todo el cerramiento exterior, estan limpiando la fachada,han pesto la escayola de las zonas comunes con mogollon de focos. la caseta de entrada, etc.Yo creo que los plazos se van a cumplir, en un mes mas o menos creo que nos llamaran, por que es cuando estaran montadas las cocinas,luego que arreglen los retoques, n0os metemos en noviembre, y a partir de entonces un mes y pico mas o menos, pues eso Diciembre o Enero. Como podeis ver derrocho optimismo, pero creo que por ahi le andara.
Me pasare este fin de semana ya os contare.
 
J
Jcruz
24/09/2004 11:38
Yo estuve la semana pasada por la tarde con él en la caseta de la obra, me comentó que el horario sería por la tarde de 16:00 a 19:00 h.

No dijo ninguna fecha previsible de entrega, que había que esperar a primeros de Octubre para saberlo. Ahora estan con el tema de la carpintería suelos, armarios, puertas... por esa razón estan las persianas cerradas. Estan limpiando la fachada, estan con las zonas comunes (ya han puesto 4 farolas en el interior) el techo falso esta muy avanzado y el otro día ya estaban puestas 2 rejas del cerramiento exterior por la parte de atrás, no llegan a techo hay un hueco como de 1 metro + o -, se esta haciendo junto a la entrada principal la caseta del portero.

Vamos que todo avanza pero a mí me da la impresión de que no van a poder entregarlas antes de Final de Año, pero esto sólo es mi opinión.

Un Saludo

Jorge
 
C
carlosv
23/09/2004 16:04
Alguien que haya hablado con Ramón últimamente sabe algo acerca de la fecha estimada de entrega?
Le intentaré llamar esta tarde.

Saludos
 
G
gui
07/09/2004 16:41
DENTRO DE LA URBANIZACION HAY EN CADA ESQUINA, UNA ESCALERA PARA BAJAR AL GARAJE (EN TOTAL 4
 
G
gluta
24/08/2004 15:13
No se si te has fijado en el portal que esta mas cerca de la caseta de Ramón en la Esquina con el paseo Valdelasfuentes, creo que es el portal 8, justo en frente del portal (entre el portal y la valla de la urbanización)hay algo que parecen ser las escaleras de bajada a los trasteros y el garaje. No te lo digo segura, pero es lo que nos pareció el otro día. Lo que tambien me fije es que los portales son muy pequeños, no???
Por cierto, hablando de este tema, os habeis fijado que han puesto puertas en el garaje??? Si son las definitivas no me gustan nada, porque se puede ver a traves de ellas..... Igual que las lamas de la cocina, me parece que no van a proteger nada el tendedero (la lavadora y la caldera) de la lluvia, las heladas y esas cosas, al ser de arriba a bajo y tan abiertas.
Saludos
 
V
vegajp
24/08/2004 11:31
Un saludo a todos. Nos incorporamos al foro aunque hace tiempo que lo conocemos. Ayer estuvimos en la obra y nos surgió una duda. Aparentemente no hay acceso por escalera en los portales a las plazas de garaje y los trasteros. El último tramo de escalera parece terminar en el mismo portal. Suponemos que debe haber un acceso "a pie" y no sólo por ascensor. No sabemos si habrá un acceso común a todos o varios portales ni dónde está situado. ¿Alguien tiene más datos?
 
M
mart
18/08/2004 16:59
Hola a todos:

Ayer estuve en la obra y a mí, la verdad, la sensación que me da es bastante buena. El tabicado ya lo han terminado -están rematando las últimas viviendas- y hay un porcentaje de pisos muy alto ya pintado. Estaban colocando los cerramientos de las terrazas lavadero -que es de las últimas cosas que se suelen hacer, porque es el sitio por donde van metiendo los materiales de obra. Al igual me equivoco, pero creo que en agosto están trabajando bastante para lo que suele ser habitual en el sector.
En cuanto a las cocinas, te diré que un amigo que tiene una empresa que se dedica a ello me ha comentado que en una obra de este tamaño no se suelen tardar más de 15 ó veinte días en instalarlas y que siempre es lo último en hacer. ¡Ah, se me olvidaba! Han empezado a colocar los cerramientos de los portales.
Como veréis, he vuelto superoptimista de las vacaciones, esperemos que la tozudez de los hechos no me haga ver las cosas de manera diferente. SALUDOS
 
M
mhernan
17/08/2004 10:28
Hola gui, nosotros tambien pensamos que el piso no lo entregarán en Diciembre. Aunque por fuera parece que está muy avanzado, creemos que por dentro les deben quedar bastantes cosas por hacer.
Tenemos de referencia que todavía no han empezado a montar las cocinas (nosotros acabamos de aceptar el presupuesto). No tenemos ni idea cuanto pueden tardar en montar 76 cocinas, pero suponemos que llevará su tiempo. ¿Alguno tiene experiencia y sabe aprox. cuanto pueden tardar en esto?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento