ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

prevision de entrega y saludos

Actualizado 22/12/2004
1187 lecturas acumuladas
31  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
08/10/2004 09:46
Primero Hola a todos los participes/propietarios de esta casa.
Segundo, Hemos estado hablando con Ramon sobre el estado de la obra y nos comenta que va bien, pero que la visita para ver defectos se va a retrasar hasta primeros del mes que viene.
la obra se estima que se acabe a finales de mes, asi que ya queda menos para ver y vivir en nuestra casa,comentado sobre la obra decir que la piscina esta casi terminada y el techo de la planta baja solo queda el trozo del garaje, bueno y los qpequeños retoques que tengan que hacer,la limpieza de la fachada esta terminida y quedan reposiciones puntuales.
Nos confirmo que las cocinas no se intalaran hasta la recepcion de la obra por la promotora y que una vez recepcionadas en una semana -10 dias las instalan..
Sobre la reja exterior que es un poco rustica , se estaba estudiando cambiarla por otra aunque esto no estaba decidido.
Una cosa que nos gusto mucho fue la tarima en los descansillos de las viviendas( a la salida del ascensor),el tamaño de los portales nos parece algo reducido pero tenemos que verlos terminados y opinar.
Cuando tengamos mas novedades las ponemos,
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
08/10/2004 16:56
Ante todo bienvenido, jalcala.

De las cosas que comentas me ha sorprendido que digas que la fachada la han terminado de limpiar. Si os fijáis, las torretas de ladrillo visto que hay en la azotea, que se ven mucho desde el exterior, están blancas por el cemento. Espero que lo limpien antes de la entrega.

Otra cuestión, ¿cómo habéis podido entrar a las viviendas? Lo habéis hecho con Ramón? Gracias anticipadas
oct.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
09/10/2004 19:28
Mart No nos habiamos fijado en lo de la torreta, lo miraremos,tambien hay otras zonas que les queda un repaso sobre todo la zona norte y oeste del edificio.
Respecto a lo de entrar a las viviendas no hemos entrado en ellas la informacion proviene de Ramon, eso si tenemos unas ganas de ver la casa....

Saludos,
mar.-2004
318 mens.
Usuario Frecuente
11/10/2004 09:06
Lo de entrar en casa, el sabado, mi mujer y mi suegra se pasaron por alli y no habia nadie en la obra. Entraron hasta la piscina, etc.. y cuando salian venia un gitano corriendo de la calle de enfrente. Con un poco de morro,se entra hasta que te echen.Estaban todas las persianas echadas y la pinta era muy buena.
oct.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 10:15
Buenos Dias, ayer fuimos a mirar como estaba la obra y vimos como la escayola de la zona comun ya estaba puesta,solo quedaba el trozo de la entrada de garaje y ya falta solo que pongan las luces.
Tambien vimos como estaban poniendo las escaleras de acceso en la parte de entrada del garaje,las barandillas pintadas estaban ya muy avanzadas.
Lo que nos llamo poderosamente la atencion es el agujero al lado de la piscina,¿retrasara esto algo??,tambien colocaron ya la duchas de la piscina.
La entrada del garaje queda ya poco pareca???,
No se me parece que todo avanza despacio.......
abr.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  Jcruz
18/10/2004 10:45
Hola a todos:

El agujero al lado de la piscina es donde estaba situada la grúa, ya esta preparado el forjado para echar el hormigón, con lo cual no creo que esto de problemas de retraso.

Con respecto a la entrada del garaje ya sólo falta poner la acera, el techo pendiente de pintar y nos comentó Ramón que falta pintar el suelo interior del garaje.

La semana pasado nos llamaron de Caixa Catalunya para darnos las condiciones de la hipoteca, hemos concertado una cita, parece que aunque no te subrogaras, como es nuestro caso, te llaman de todas maneras.

Un Saludo

Jorge
oct.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 14:24
Jorge a nosotros no nos han llamado, aun, tampoco nos vamos a subrogar con su hipoteca pero estamos abiertos a ofertas.
Luego nos podrias contar que ofrecen y si ellos saben algo hacerca de la entrega prevista.
Gracias por aclarar lo del agujero de la piscina.
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
19/10/2004 09:07
Hola,
A nosotro stampoco nos han llamado, pero si ya han empezado puede signiifcar que la entrega no se retrasa, ¿no?.

Respecto a todos los que habéis podido hablar con Ramon ¿os ha comentado algo de cuando pretenden llamarnos para entrar a ver los repasos?, creo que eso si nos puede dar una idea de cuando van a entregar.

Saludos,
oct.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
19/10/2004 10:05
A nosotros Ramon nos dijo que la idea era acabar mas o menos afinal de mes la obra y empezar a llamar a pricipios de noviembre.

Saludos,
mar.-2004
130 mens.
Usuario Habitual
  gluta
22/10/2004 08:40
Hola,
Ayer me llamaron de Caixa Cataluña, hemos quedado la semana que viene para que nos den las condiciones, nosotros tampoco nos habiamos subrogado.
¿habeis ido alguno ya a hablar con ellos?

Saludos
mar.-2004
318 mens.
Usuario Frecuente
22/10/2004 08:52
Yo no me he subrogado y tampoco me han llamado. Para los que teneis un trabajo fijo, y una nomina aceptable, etc..., una buena oferta de C. Cataluña podría ser E+0.75 y apertura-subrogacion de 0.50%. Ojo a lascomisinoes de cancelación anticipada y la de entrega a cuenta. Esas como maximo y por ley en un ptmo. a tipo variable (como es el de Caixa) pueden ser un 1%. Yo trataria por todos los medios de que NO OS COBREN NADA. Como máximo un 0.25% de cancelación anticipada pero 0% para entrega a cuenta.
Si teneis alguna duda contactar conmigo que os asesoro sin problemas.
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
22/10/2004 17:01
Nosotros, aunque no nos hemos subrogado, también vamos a ir la semana que viene, aunque sólo sea para escuchar la oferta que nos quieran hacer, ya que tenemos casi decidido irnos con otra entidad: dudamos entre Bankinter -que acaba de comercializar una hipoteca muy buena- e ING.

Un consejo: como va a haber una novación en las condiciones del crédito en escritura pública, debéis exigirles que consten todas las modificaciones que pactéis sobre las inicialmente pactadas con la promotora. Suele ser habitual en Caja Cataluña que digan verbalmente que la comisión de cancelación parcial no os la van a cobrar, pero que no lo van a hacer constar en la escritura. En esta caso, cuando queráis hacer una amortización anticipada, si por cualquier causa os quieren cobrar la comisión, no podéis protestar.
Otro consejo: exigirles que os muestren la escritura original del crédito celebrada con la promotora para comprobar la totalidad de las condiciones pactadas. Tened en cuenta que en lo que no se modifique en la novación permanece vigente las condiciones negociadas con la promotora, pudiéndonos llevar sorpresas en cuestiones tales como la existencia de un tipo mínimo que puede llegar a anular las revisiones, la existencia de algunas comisiones como la de novación, etc. Constatar personalmente que no existen estas circunstancias, no os fiéis de lo que os digan de palabra.
Saludos y suerte
may.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
22/10/2004 18:34
Me estais asustando. Estoy por no ir aunque me llamen los de Caja Cataluña.
De momento solo he visto ING y no parece malo. Ya veremos.
Saludos a todos.
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
22/10/2004 23:46
Picarma, no es para asustarse. Solamente que al firmar una hipoteca te endeudas de por vida y de lo que se trata es de exigir a las entidades financieras la máxima transparencia y una información completa de las condiciones del crédito para evitar sorpresas una vez que se ha firmado. Al no estar obligados por contrato a subrogarse en la hipoteca de Caja Cataluña podemos ser exigentes con ellos.
oct.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
18/11/2004 18:56
A nosotros nos han llamado hoy los de Caja Cataluña para ver si nos subrogamos en su hipoteca, le hemos dicho que no.
Por otro lado hemos hablado con Ramon y la entrega se retrasa con seguridad hasta mediados de Enero,a primeros de diciembre nos empezarana a llamar para ver los defectos y tambien van a pedir en diciembre la cedula de habitabilidad.
Las cocinas ya las estan montando y cuando veamos los defectos ya estaran montadas.
Esperemos que no se dilate mas y efectivamente podamos entrar en nuestras casas a mediados de enero.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "prevision de entrega y saludos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+