Volver al foro
G
gui
19/11/2004 10:33

Constitucion Comunidad

¿Cuál es el presupuesto aproximado de la comunidad por vecino en Valdelasfuentes?

459 lecturas | 2 respuestas
Buens dias futuros vecinos, ayer estuve hablando con el administrador de mi casa actual, esta empresa lleva varias comunidades de valdelasfuentes(similares a la nuestra), tengo que darle la cantidad exacta de vecinos, plazas de garage, y trasteros, me va realizar un presupuesto incluyendo mas o menos lo que a las demas comunidades, esto seria: conserje 8 h., limpieza de portales, garajes, zonas comunes etc, mantenimienta de ascensores, socorrista piscina y alguna cosa mas que no me acuerdo. Me comenta que aproximadamente nos saldria la comunidad a cada vecino entre 80 € ó 90€ en funcion del coeficiente que nos corresponda, tambien me comenta que de contratar un conserje de 8h. de servicio a 12h. hay bastante diferencia en la cuota de la comunidad, en cualquier caso habra que estudiar todas las posibilidades, lo bueno de esta empresa es que estan cerca de nuestro bloque(pº de la chopera) y para cualquier tema suelen ser bastante resolutivos(por lo menos es mi experiencia en 10 años)en fin las casas siguen en su sitio, ya han cerrado casi todo el recinto.Me dijo Ramon que en breve nos llamaran para ver las casas, durante todo el mes de diciembre veremos las casa y para finales de enero(esperemos) nos dan nuestras casas.Os dareis cuenta del optimismo que se rebosan los viernes, perdonar por el rollo, pero es que estoy inspirado.Besos para ellas y abrazos para ellos, buen fin de semana.
P.D. Es que es el cumpleaños de mi hija
 
M
mart
19/11/2004 11:58
Felicidades para tu niña, Gui.
Esperemos que para las fechas que dices -finales de enero- nos entreguen las viviendas ¡ya va siendo hora. Hubiera sido todo un detalle por parte de la promotora -ya que no van a cumplir el plazo de entrega pactado en contrato- comunicar con nosotros -vía carta, teléfono, etc- para comunicarnos tal cicunstancia, y no ser nosotros los que permanentemente tengamos que contactar con Ramón para ver como van las cosas. Creo que la atención al cliente de Alcalá 120 -Seif y Procam- es "manifiestamente mejorable".
En cuanto al administrador, he hablado con el que lleva la casa en la que vive mi hermano en Pº de la Chopera -están bastante contentos con él- y nos va a hacer un presupuesto
Ya os lo comentaré. Saludos y feliz fin de semana.
P.D.: espero que el lunes, después de ir a ver como va la obra, estemos tan optimistas como hoy viernes.
 
J
Joplin
19/11/2004 11:33
Hola Gui, felicita a tu niña.
Para cuando nos reunamos es importante que llevemos presupuestos detallados para ver todos.
Tengo ya ganitasssss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento