ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visitas

Actualizado 17/12/2004
435 lecturas acumuladas
13  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
10/12/2004 08:53
Hola,
Nosotros somos del portal 6 y como no nos habían llamado para la visita ayer llame a Ramon.

Resulta que nosotros cuando compramos la casa dimos un telefono de contacto que ya no tenemos, y hace unos meses llame a Ramon para avisarle, pero por lo visto no lo habían cambiado en la documentacion de la promotora, asi que nos habían estado llamando al antiguo.

Bueno, después de todo esto, que os lo cuento por si alguien ha cambiado tambien de telefono, hablé con la chica que da las citas para las visitas, resulta que solo tienen 4 dias para meternos a los 4 portales, asi que a nosotros solo nos dio dos posibilidades para elegir (al final vamos el jueves 16).

En resumen, que si alguien es de los de los portales 3, 4, 5 o 6 y aun no le han llamado mi consejo es que llame a Ramon lo antes posible, por si la promotora está teniendo algún problema en localizarle. Tened en cuenta que los dias de visita son algo asi como 14, 15, 16 y 17 de diciembre y no hay más dias.

Saludos,
mar.-2004
318 mens.
Usuario Frecuente
10/12/2004 10:46
Recordar que aunque os den un formulario alli para que lo entregueis con desperfectos, os lleveis otro papel para anotarlos por duplicado pq despues os olvidais de TODAS las cositas.
Y colgar en la red esas posibles deficiencias una vez veais las casas, para ir el resto con mas cuidado, por favor.
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
14/12/2004 15:57
¿Sabéis si será necesario entregarles el formulario justo después de la visita? ¿o nos darán un tiempo para "rumiarlo" y entregarlo?

Otra cosa, ¿ha alguno de los que también os hayan llamado os han dicho cuanto tiempo tendremos?

Saludos,

feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
14/12/2004 16:49
Hola,

Las duración prevista de las visitas es de una hora. Me imagino que serán flexibles al respecto.

En cuanto al listado de defectos, me imagino que habrá que entregarlo en el momento.

Saludos
nov.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
14/12/2004 20:57
mañana ya empezais a ver los pisos, que suerte, nosotros hasta después de navidad. Si podeis hacer fotos, colgarlas luego aquí para que nos hagamos una idea.
Me dijo Ramón que si ponian los apliques de las terrazas.
No dejeis de contarnos, vale?
:-)
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
16/12/2004 13:23
Hola a todos,

Efectivamente acabamos de ver el piso, hemos estado un montón de tiempo (2 horas).

Es cierto que las visitas las tienen programadas cada hora, pero la chica que nos ha atendido no nos ha puesto ningún problema en que nos quedásemos a ver todo a nuestro ritmo, mientras ella iba con otros vecinos.

Antes de entrar en las cositas del piso, deciros que hoy nos han dado a firmar una prorroga del seguro de las cantidades aportadas por otros 2 meses. Además, la hojita de información de la hipoteca no la hemos entregado, y nos ha comentado Ramon en que no hay problema en pasarsela mas adelante por fax.
Mas cosas, la licencia de 1ª ocupación la van ha pedir este mes, y la escritura la ven más para febrero, aunque según lo que nos han dicho, en ningún caso llegaría a Marzo.

Bueno, y en cuanto al estado de la casa, deciros que no hemos hecho ni una foto (no nos ha dado tiempo). En general bastante bien (además bastante limpia), con pequeñas cosas:
- algún radiador mal anclado
- un enchufe suelto
- la pintura de las paredes no es en general ninguna maravilla (por el pladur)
- y algún arañazo en las ventanas
- nuestra cocina no tenía montados los electrodomésticos
- en el pasillo hay unas rejillas muy curiosas en el techo que no sabemos para que son, por las que se ven un montón de tubos (no parece ser del a/a), y tampoco nos han sabido decir para que sirven.
- el suelo del garaje aun no está pintado, ni está terminada la zona de juegos.
- nuestra zona de trasteros la estaba terminando (puliendo el suelo)

Pero vamos, en general bien.

No tienen agua, así que no se puede probar la fontanería. Y si que tienen unas bombillas en los baños para poder verlos.

El famoso aplique de la terraza no estaba puesto, pero nos han comentado que ya lo pondrán junto con las alcachofas de las duchas.

Más cosas buenas, el interruptor de la luz de la cocina está en el pasillo, así que no le quita hueco al frigorifico. Estaba el espejo del baño principal, y los alicatados nos han gustado bastante, además en el baño principal el mando de la ducha es de estos con control de temperatura. Ah! y efecitvamente los rellanos de los ascensores son de tarima.

Bueno, no se me ocurre nada más.

Un saludo,


oct.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
16/12/2004 13:35
Hola Pilar,
gracias por la info.
Nos podrías porner algo mas? no se, portales, ascensores, calidades en general y todo aquello que se te ocurra.

Por cierto, la visita es con ellos?, os dan una hoja para apuntar los defectos?... lo que se te ocurra.

Una vez mas gracias por la info

un saludo
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
16/12/2004 18:34
Pploto, esto lleva caido todo el día y no hemos podido contestar antes. Por cierto, veo que te registraste en octubre y éste es tu primer mensaje. Bienvenido y anímate a escribir más a menudo. Cuantas más opiniones tengamos mejor para todos ¿no?

Te cuento más cosillas: Al entrar te dan una hoja con 2 copias de papel carbon adjunta para entregar al final de la visita. Una te la quedas tú al final. La visita, como hemos comentado es con ellos. Te acompañan y te enseñan la casa, el garage y el trastero, las zonas comunes también pero muy por encima. Estan 1 hora contigo y después si quieres seguir, te dejan en la casa a tu aire.

Los portales estaban muy bien. Son bastante más grandes de lo que parece desde fuera y tienen felpudos a la entrada.

Los ascensores no los hemos usado porque no se podía. Nos ha llamado la atención que en los vestibulos de las casas el boton para llamar al ascensor es solo de bajada (vamos, que si vas a ver a un vecino de arriba, por las escaleras, o bajas y luego subes). :-?

Sobre calidades: La pintura no estaba bien acabada en general (la pintura lisa es muy complicado que quede bien y menos directamente sobre pladur), pero los suelos, las puertas, armarios, cocina y baños tenían buen aspecto. Y lo del grifo Grohg con temperatura en el baño es todo un detalle.

El garaje está bastante bien iluminado y parece bastante amplio, aunque también es verdad que sin coches puede engañar. Lo que no nos gusta nada es que la puerta de entrada no es compacta y se ven todos los coches de dentro. Demasiado goloso para los cacos.

El telefonillo está en el vestíbulo de entrada pero no en la puerta, sino junto a la cocina. No me parece de todo mal porque se oirá mejor, pero queda algo raro. Y junto a la entrada lo que si hay son las tomas necesarias para colocar una alarma.

La piscina parece que es bastante grandecita.

No sé que más decirte, si tienes cualquier otra curiosidad no dudes en preguntar.

Llevamos 3 días de visitas y mañana es el último para la mitad de la casa... ¿En serio no hay nadie más del foro de esta mitad de la casa?

saludos!
oct.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
16/12/2004 18:43
Gracias Pilar,
La verdad es que te haría un montón de preguntas, pero tampoco quiero abusar.
Nosotros esperamos verlo despues de Reyes, pero hay muchas ganas ya.

Me has dejado pensativo con el tema de la rejilla, puedes detalarlo un poco mas?

Por lo demás veo que bastante bien, y eso es bueno

muchas gracias y ya sabes, si te acuerdas de algo mas, nos lo cuentas

un saludo
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
17/12/2004 08:32
Son unas rejillas que están en el techo del vestibulo y del pasillo por las que se ven unos tubos pasar.

Lo que nos preocupa son dos cosas: que afecten negativamente al aislamiento acustico con la casa de encima y que puedan suponer una entrada de bichos. Sobre todo porque no les vemos la utilidad.

Los que vayais llendo ya nos contaréis si a vosotros os parece que sirvan para algo.

Saludos,
ago.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
17/12/2004 09:51
Hola a todos, nosotros también vimos el piso ayer y, en general, coincido con Pilar en casi todo. El aspecto es bueno, no está demasiado sucio, pero hay "defectillos". La pintura deja que desear, sobre todo en los techos. El suelo es muy bonito y tiene pocos defectos, los marcos de las puertas dejan ver bastante los clavos, en algunos casos han intentado disimularlos. Los ascensores tienen pequeños bollos por golpes y los portales están sin rematar en la zona de unión del suelo con la carpintería de aluminio. El garaje y trastero están bastante bien. Nuestra cocina tampoco estaba terminada, no habían puesto campana, lavavajillas, fregadero, ni horno. LA piscina y la urbanización han quedado muy bonitas.
Un saludo
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
17/12/2004 14:47
Hola,
Contesto en esta linea a lo que preguntaba mariap junto con lo de la hipoteca (por mantener aqui todo lo de las visitas).
Hablaba de "termostatos indiv. que se colocan en los radiadoroes del salón y dorm. ppal para regular la temperatura de estos ambientes"
Las llaves de los radiadores de los dormitorios son distintos a los del salon, cocina y pasillos. Si que tienen pinta de ser como termostatos, no se como funcionará pero tiene buena pinta.
No se si alguno está pensando ya en muebles de la casa, pero se me acaba de ocurrir que os puede interesar la posición de los radiadores. Os cuento la de nuestra casa que es de 3 dormitorios y supongo que en general serán parecidas:
- entrada: justo en la esquina entre la puerta y el inicio del pasillo (las casas son distintas, pero bueno).
- salon: uno grande debajo de la ventana de la terraza y otro en la esquina mas cercana a la otra ventana (pero no debajo de la ventana que es lo que me esperaba).
- cocina: queda justo detras de la puerta del tendedero sl abrirla
- distribuidor: al lado del armario
- dormitorios: en todos debajo de las ventanas
- baño principal: justo detras de la puerta de entrada
- otro baño: no está detras de la puerta, sino a medio camino entre la puerta y el lavabo.
Por cierto que los de los baños no llegan hasta el suelo, sino que quedan a media altura.

Bueno, por si os sirve.

Saludos,
jul.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
17/12/2004 17:37
Hola a todos, nosotros ya hemos visto el piso, nos a decepcionado un poco la dejaded con la que se han hecho algunas cosas. Hemos encontrado muchos arañazos en puertas (armarios y las de casa, incluso en la ppal) la pintura deja bastante que desear y nos hemos encontrado con golpes en las paredes, parece ser que hemos tenido un poco de mala suerte... algunas cosillas más pero de poca importancia, esperemos que las arreglen.
Cosas buenas: El portal nos gusto mucho, las calidades de la casa, la piscina es grande,
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visitas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+