Volver al foro
F
FOTY
15/12/2004 17:06

Temas de la comunidad

¿Qué temas se discuten en el foro?

655 lecturas | 11 respuestas
hola soy nuevo en este foro,lo llevo leyendo hace tiempo y no salgo de mi asombro por las cosas que se dicen,la central electrica no la van a enterrar por que a nosotros no nos guste(la tengo enfrente),lo de la red de interned pirata me parece penoso, lo de la salida a Manuel de Falla no nos van cambiar la direccion de una calle por las buenas, lo del uso del gimnasio ya se vera y lo del uso de la azotea es ilegal, la cubierta no esta preparada, el que quiera tomar el sol que se hubiera comprado un atico, etc.etc.
Creo que el uso de este foro se ha ido desvirtuando poco a poco hasta el punto de llegar a leer autenticas barbaridades, clara que decir cosas sin nombre y apellidos y sobre todo sin foto es muy facil y en algunos casos un poco cobarde, y por favor que no se moleste nadie.Un saludo
 
A
arribaslanne
27/12/2004 22:44
******* F E L I Z 2 0 0 5 *******
A todos nos habría gustado comernos las uvas en nuestras casas nuevas... el año que viene será.
En mi casa actual tenemos varios abetos y cada niño (menor de 8 años) decora uno.
Que todas nuestras ilusiones compartidas se cumplan.
 
J
Joplin
16/12/2004 12:02
En serio no os lieis. Primero me parece extraño que alguien se de de alta y meta caña de esa manera. Es sospechoso cuando menos. Por otro lado, prooner el soterramiento de la central es en el peor de los casos, lícito. Otra cosa es que el Ayto. pase de todo pero si a alguien no le parece bien que pidamos algo así (soterrarla) que va en beneficio de nuestra Cdad. y las del resto, es que me he vuelto loco.
En fin, que paso kilos de los mensajes negativos y fuera de lugar (bajo mi punto de vista), del tal Foty.
No pienso volver a contestar en este tema pues creo que lo que busca este anonimo es divertirse un rato.
 
J
jalcala
16/12/2004 11:39
Puede parecer duro pero lo que ha dicho Folty es cierto,hay cosas que son dificilmente entendibles y defendibles ( caso de la central .. estaba hay antes de comprar la casa si no gustaba no haber comprado esta promocion, por otro lado la idea peregrina del solariun..cuando ni la estructura ni las especificaciones de construcion estan pensadas para soportar ese peso y su modificacion supondria un coste elevadisimo para la comunidad que yo particularmente no voy a asumir.
Lo que si digo es que todo es planteable en ele foro siempre desde la buena educacion, pero se debe pensar un poco antes de escribir.
 
G
gluta
16/12/2004 11:16
No es Mart el primero, he estado revisando el foro (hacia tiempo que no me conectaba) y los primeros son Pilar y Miguel, que van hoy. Por cierto creo que no nos favorece el verde......
 
J
Joplin
16/12/2004 11:03
Propongo (por proponer) que votemos el pintar todo el edificio de verde chillón que mola un montón.
Por otr lado, Mart, debes ser el primero en decirnos TODO sobre el piso. Haz fotos, lo que sea pero di algo rapidoooooooo
Lo del verde es coña eh??? (es por proponer). Je, je...

 
G
gluta
16/12/2004 10:42
Tranqulidad chicos, que lo mejor es empezar con buen pie, al fin y al cabo vamos a compartir un comunidad. Estoy de acuerdo con Mart en que cada uno puede proponer lo que quiera para la primera reunión, aunque algunas cosas sean o parezcan ilógicas, alli se hablaran y decidiran entre todos que sigue adelante y que no.
Otra cosa, me contó Ramón que habia gente que estaba pensando cargarse los árboles, lo cual me parece fatal, a mi tampoco me gustan esos árboles, pero espero no equivocarme cuando digo que el ayuntamiento no nos pondrá muchos problemas si le pedimos ahora que son pequeños que nos cambie los arboles por otras especies mas pequeñas.
Bueno, ¿alguien ha ido ya a ver el piso???? Creo Mart que vas a ser el primero del foro que vaya.
Saludos
 
A
arribaslanne
16/12/2004 10:28
Creo que hasta ahora la participación en este foro, al menos para nosotros ha sido una forma de intercambiar opiniones, experiencias y consejos sobre lo que en un futuro muy próximo va a ser nuestra vivienda y los temas que nos pueden afectar a todos como comunidad de vecinos.
Por supuesto no podemos estar todos de acuerdo (sería un mundo perfecto), cada uno tenemos nuestras opiniones, que son muy respetables aunque no las compartamos. Me gustaría que siguiera reinando el "buen rollito" que hemos tenido hasta el día de hoy. Por nuestra experiencia de 12 años en una comunidad de vecinos, sabemos que siempre existen elementos discordantes...
Ya queda menos...
Contarnos cositas los que habeis estado en los pisos, porfa...
saludos a todos
 
C
cathar
16/12/2004 10:09
Buenos días a todos,

Lo primero de todo me gustaría dar la enhorabuena a todos los integrantes de este foro por su participación siempre correcta, educada y respetuosa. MENOS UNA VEZ.

Foty, en lugar de juzgar el grado de barbaridad escrito por los participantes del foro, deberías pararte y leer lo que tú has escrito. Predica con el ejemplo y no te escudes en tu nick.

Saludos a todos y que paséis un buen día.

 
G
gui
16/12/2004 09:45
Buenos dias, veo que segun se acerca la entrega se calienta el ambiente, pero bueno no creo que llegue la sangre al rio.
Ayer llame a Ramon y ya han empezado a enseñar los pisos, yo no lo veo hasta Enero, a si que seria interesante que quien lo haya visto ya, que nos cuente sus impresiones.
 
J
Joplin
16/12/2004 08:47
Mart, totalmente de acuerdo contigo.
 
M
mart
15/12/2004 17:42
Mira Foty, no me molesta lo que has dicho porque te has podido expresar con plena libertad, como lo hemos hecho los demás. De todas formas, quiero hacerte unas puntualizaciones:
A) El foro, leete todas las intervenciones que ha habido, ha sido por lo general bastante respetuoso, habiéndose intentado exclusivamente un intercambio de información entre los que vamos a ser futuros vecinos -por cierto, tú no sé si eres comprador en esta promoción, ya que no lo dices en tu intervención-. Hasta tal punto que Ramón Salaya nos ha dicho que en la promotora están contentos.
B)Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas de las cuestiones que se han planteado. Pero el hecho en sí de que se planteen no supone que necesariamente vayan a aprobarse en la Junta de Propietarios, ya que se requieren unas mayorías que establece la Ley de la Propiedad Horizontal.
C) Las cosas "no se dicen sin nombre ni apellidos" puesto que todos, incluso tú, nos hemos tenido que registrar en este foro facilitando una dirección de correo electrónico. Es más, varios de los participantes en el foro nos conocemos personalmente puesto que, a pesar de actuar "sin nombre, sin apellidos y sin foto", gracias a nuestro anonimato cibernético hemos podido quedar a tomar un café.
D) Por último, de verdad y sin acritud, si no te gusta el foro, no lo leas. SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento