ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita a los Pisos

Actualizado 28/12/2004
884 lecturas acumuladas
30  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  Jcruz
16/12/2004 12:28
He abierto un nuevo mensaje ya que el anterior esta un poco saturadillo y mejor no mover mas el tema. Imagino que alguno de los conectados ya habrá visitado el piso, por favor si es así que se "manifieste", eso si que nos interesa a todos y no los dimes y diretes. Nosotros somos del portal 1 y nos toca despues de Reyes, en principio Ramón me comentó que la semana del 10 de Enero.

Por cierto me llamaron el Martes de Caixa Catalunya para aclararme dudas, proponer otra reunión... tenemos que decidir antes del 20 de Diciembre si vamos a Hipotecar con ellos, nosotros no lo vamos a hacer.

Un Saludo

Jorge
jul.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
  CarAl
16/12/2004 23:27
Hola a todos, hemos visitado los pisos y en general todo bien, tan solo algunos defectillos, puertas que no cierran bien algunos rallajos en el aluminio de las ventanas y la pintura de toda la casa con alguna que otra mancha.
Los garajes y trasteros más grandes de lo que esperábamos.
He dejado unas fotos de las zonas comunes de la urbanización en la galería.
Saludos.
mar.-2004
130 mens.
Usuario Habitual
  gluta
17/12/2004 09:01
Hola,
gracias por colgar las fotos...
otra cosa, vosotros teneis tambien las rejillas de las que habla Pilar?????
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
17/12/2004 10:01
Aunque cuando estuvimos en Caja Cataluña en el mes de noviembre les dijimos que no nos interesaba su crédito con garantía hipotecaria -junto a los "tropecientosmil" productos adicionales que necesariamente había que contratar con ellos- el pasado martes también nos llamaron para ver si nos lo habíamos pensado mejor. Les contestamos que en noviembre les dijimos muy clarito que no. Si están llamando a los que les dijimos que no, quiere decir que no son muchos los que se están subrogando en el crédito de la promotora.
mar.-2004
130 mens.
Usuario Habitual
  gluta
17/12/2004 10:05
si,porque a nosotros tambien nos llamaron.
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
17/12/2004 10:58
A nosotros no nos han llamado ni una vez, pero supongo que es por el problemilla del cambio de numero que os comenté.

De todas formas, ¿alguien va a coger la hipoteca de Caixa Cataluña?, por lo que contáis no es nada interesante, ¿no?
nov.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
17/12/2004 11:07
a nosotros tambien nos han llamado, intentando convencernos y suavizándonos las cosas, pero nosotros lo hacemos con el Zaragozano.

Creo que son muy pocos los que van a hacerlo con ellos...

me preocupa el tema de la pintura, decis que hay manchas y no queda bien?
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
17/12/2004 11:11
Pilar,

El crédito de C.C. no es ninguna maravilla para como está el mercado hipotecario. De lo que se deduce de las intervenciones en el foro, parece que no se va a subrogar mucha gente.

Salgo ahora mismo de mi oficina para ir a ver el piso. Ya os contaré. Saludos.
Avatar gui
abr.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  gui
17/12/2004 11:19
Hola a todos, yo soy del portal 2 por lo tanto hasta enero nada, yo creo que la rejilla de la que hablais, debe ser el retorno del a/a, toda instalacion o preinstalacion de a/a tiene la rejilla del aire y la rejilla del retorno de dicho aire.Por cierto no pudo ver las fotos que habeis puesto y me muero de ganas de ver dichas fotos, por no hablaros de la casa.Por favor quien vaya viendo la casa que nos lo cuente todo.
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
17/12/2004 12:56
Miguel desde la cuenta de Pilar (al final me acabaré abriendo una propia, ya vereis ;-)

Nosotros también pensamos que podía ser el retorno del aire acondicionado, pero dentro no había ninguna conducción. Vamos, imaginate que haces un agujero en el techo y miras y ves los soportes del falso techo, y cableado de la casa... pues eso es lo que se ve por la rejilla.

A lo mejor es para acceder a esa zona por si hay que hacer alguna reparación u obra, pero en ese caso se debería poner una tapa, no una rejilla. :\

Saludos!
jul.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
  CarAl
17/12/2004 18:23
En lo que se refiere a la rejilla de la que hablais, Ramon nos dijo que era la entrada de aire del aire acondicionado o como lo llamais alguno retorno del aire acondicionado y efectivamente no tenia una vista muy agradable, pero la palma se la lleva la trampilla que han puesto en el baño para acceder a la máquina del aire, sinceramente si a la entrega de la casa esta tal como durante la visita seguro que la cambiamos por algo con menos apariencia de nave industrial .
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
17/12/2004 22:34
Hola a todos: por fin hemos visitado la casa. La verdad es que la sensación que hemos sacado es bastante buena.
En cuanto a la pintura, en nuestro piso no hemos notado practicamente ningún defecto. Y la verdad que queda muy bonita de color -vainilla-
Donde más defectos hemos notado ha sido en las puertas ; las tienen que ajustar porque cuesta cerrarlas.
Las rejillas que hay en el techo del pasillo y vestíbulo son el retorno del aire acondicionado.
Nos ha sorprendido favorablemente la terraza -nuestro piso es de 3 dormitorios- es mucho más grande que lo qu parece por fuera.
Los armarios están muy bien acabados.
Los baños nos han gustado ; sobre todo el principal.
La cocina está bien. Los muebles no han acabado de instalarlos y Ramón nos ha recomendado que llamemos a Nuzzi para recordarles que nos tienen que poner las ampliaciones que hemos contratado -en nuestro caso es lo que faltaba por instalar junto a los electrodomésticos.
Los alicatados están muy bien colocados.
La tarima es muy bonita y muy bien instalada.
Las zonas comunes están muy bien. Sólo veo un defecto: la zona que colinda con la entrada del garaje tiene un peto de ladrillo muy bajo con una barandilla simple -en total, no más de un metro- lo que se convierte en un peligro para los niños. La caida que hay puede ser entre dos metros y medio y tres. Ramón nos ha comentado que si cumple los requisitos legales -lo que debe determinar la inspección del Ayuntamiento para conceder la licencia de primera ocupación- la promotora no va a subir la altura de la misma. Si es así, será un tema que habrá que abordar con urgencia en la primera reunión de la comunidad, ya que el peligro es real e inminente.
Por lo demás, el garaje está muy bien. Es amplio tanto en la zona de maniobras como en las plazas.
Esta es la segunda vivienda que compramos en nuestra vida y no hay color: esta es mucho mejor que la anterior -que estaba promovida por Urbalia, una promotora que presumen de vender pisos de mucha calidad, aunque la realidad no es tal. Saludos y felices fiestas. Ya queda menos.
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
17/12/2004 23:34
Se me olvidaba comentaros algunas cuestiones.
Las baldosas de alrededor de la piscina las estaban levantando porque han aparecido algunas humedades en el garaje. Esperemos que estos problemas se produzcan ahora y no después de la entrega.
Una cosa que no me gusta es la preinstalación de alarma. Tiene dos salidas: una junto a la puerta de entrada en la pared -con dos tubos- y la otra en una esquina en el techo del vestíbulo -esta para el sensor volumétrico-. En el caso de que instalemos la alarma quedan horrorosas. Además, aun instalándola, hoy en día suelen ser vía radio, con lo cual no tiene mucho sentido la preinstalación.
El gimnasio es bastante más grande de lo que parece por fuera. Y parece ser que va a ir equipado.
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
20/12/2004 18:48
Me acabo de acordar de alguna cosilla más de la visita. En la orientación norte del edificio, en la zona más baja de la fachada, hay un ladrillo completamente roto, que parece ser que se rompió por el choque de una grúa. También me he fijado en que los pisos de esquina -los de cuatro dormitorios- tienen las celosías que cubren las terrazas de las cocinas con bastantes saltones de pintura y zonas con óxido. Los que estáis todavía pendientes de visitar las viviendas, insistidle a Ramón y dadle el "coñazo" porque si no veo que pasan de arreglarlo.
jun.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
21/12/2004 21:25
Hola, os han llamado ya a los que vais a visitar el piso en enero?

A nosotros todavia no.

saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita a los Pisos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+