ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Una duda

Actualizado 10/01/2005
301 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
29/12/2004 11:58
Hola a todos y Felices Fiestas en primer lugar!!

Siento empezar así pero es que estoy muy preocupada, leyendo atentamente vuestros mensajes sobre el estado de las viviendas me asalta una duda debido a mi poca experiencia en la compra de casas.

Yo todavía no he podido ir a ver mi casa, no me han llamado, supongo que seré de enero... pero ¿qué pasa en el caso de que yo haga mi lista de desperfectos y no los arreglen??

Es decir, ¿me puedo negar a firmar mi escritura hasta que no tenga la casa como marcan los parámetros de calidad que están en el contrato?

Muchas gracias!
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
29/12/2004 13:22
Hola.
La respuesta a la duda que planteas creo que te puede quedar resuelta con la intervención que tuve en el foro el día 22 de diciembre -en el mensaje de J.Cruz de 16 de diciembre, asunto: visita a los pisos, en la que transcribo los plazos de garantía que establece la Ley de Ordenación de la Edificación.
En cuanto a "si no han reparado los defectos antes de la firma de las escrituras", te diré que, según la promotora, no es seguro que podamos ver los pisos para ver si los han reparado antes de firmar. Lo que sí os aconsejo es que no firméis si en la escritura hay alguna claúsula del estilo "el comprador ha podido constatar la subsanación de los defectos detectados en la visita previa realizada a la vivienda". En este caso exigirles en la notaria -en presencia del notario para que dé fe pública de ello- para que lo modifiquen. Por lo demás estar tranquilos porque la Ley de ordenación de la edificación- que es una norma reciente- ha clarificado bastante el tema de las garantías y la responsabilidad de los distintos sujetos que intervienen en la promoción de viviendas. Espero que la información te haya servido de algo. SALUDOS
ago.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
10/01/2005 09:50
Genial Mart, muchas gracias, seguiré tus consejos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+