Volver al foro
M
mhernan
11/01/2005 12:21

Visita Pisos Enero

3.704 lecturas | 45 respuestas
Hola a todos, según nos dijo Ramón, esta semana nos llamarían para visitar los pisos los que no los vimos en Diciembre. ¿A alguno le han llamado ya???? A nosotros nada de nada, y ya empezamos a estar impacientes....
Saludos
 
J
Joplin
03/02/2005 09:18
Gluta el bide lo puedes arrancar tu si quieres, pero se trata de quitarlo sin estropicio, sellar la salida de agua, y colocar la baldosa que tienes que colocar.Si te ves con fuerzas,avisa que te encargo que me quites los dos a mi. Je,je, je...
 
G
gui
02/02/2005 19:23
Parece ser que si todo va bien tardan entre 20 y 30 dias
 
M
mart
02/02/2005 17:47
Hola a todos

¡Ojo con la licencia de 1ª ocupación! El Ayuntamiento de Alcobendas vienen tardando, según ellos mismos me han dicho, entre 20 y 25 días en concederla. Ello siempre que no detecten ningún problema que haya que subsanar. Después de que todos los técnicos que intervienen emitan su informe, tiene que pasar al pleno del Ayuntamiento para su aprobación.
 
G
gui
02/02/2005 17:37
Yo creo que si
 
G
gluta
02/02/2005 16:00
para quitar los bidés hace falta un fontanero?????
Nosotros tambien queriamos quitarlos



Ana
 
C
cathar
02/02/2005 15:27
Qué buenísimas noticias!!!!! Ojalá se cumplan vuestras predicciones.

Joplin, gracias por lo del fontanero, yo quiero quitar los dos bidés de los cuartos de baño y hacer algunas cositas más. Ya hablaremos.

Un saludo a todos!
 
J
jalcala
02/02/2005 14:03
Me han confirmado que la licencia de 1º ocupacion esta presentada y soy de la opinion de mhernan, creo que nos daran las casas por tandas y las primeras seran para este mes de febrero.
 
M
mhernan
02/02/2005 12:04
Hola, me han comentado que la licencia de 1ª ocupación puede tardar de 4 a 5 días. Si ya la han pedido, parece que queda muy poquito para poder inaugurar los pisos:):) Quizás una tanda se firma en este mes... ójala...
Saludos
 
J
Joplin
02/02/2005 08:33
Gui, esa fecha es la que mas o menos te comenté que seria la correcta (Je, je...), por lo que no puedo aceptar la apuesta. Es mas, me uno a que será antes del 15/03, PERO DESPUES DEL 01/03.
Alguien da mas????
Por cierto, ayer hablando con mi fontanero (señor honrado que trabaja de pm y conozco desde hace 5 años, e incluso ha hecho trabajos en mi banco), le comenté lo del gimnasio y nos hará presupuesto de cerrar el gimnasio (lo ideal seria con cristales traslucidos cuadradaos). Por otro lado, el que necesite colocar baños, muebles de baño, etc..., que me pegue un toke si quieres pq este tio trabaja muy muy bien y es honrado hasta la medula (en casa le he dejado varias veces solo).
Saludos.
 
C
carlosv
01/02/2005 13:21
Si que es una buena noticia lo de la licencia. También me preocupa que nos digan con bastante antelación (al menos 10 días) la fecha exacta de escrituración. Gui, no eres el único en cuanto a los repasos porque a nosotros también nos deben solucionar bastantes cosillas para que el piso esté presentable.
Venga un saludo, está bien que sea optimista porque sino todos terminaremos amargados con esta espera.
 
G
gui
01/02/2005 12:08
BUENAS NOTICIAS. YA ESTA PEDIDA LA LICENCIA, me lo ha confirmado Ramon esta mañana, he estado hablando con el por que mi cocina todavia esta sin montar y me lo ha dicho. Respecto a la escrituracion la pelota esta en el ayto. en cuanto den la licencia sera a continuacion.Con respesto a los repasos a mi me ha tocado la china por que aunque en lineas generales esta bien, tiene mas toques que el bote de un loco.Con respecto al gimnasio es mucho mas grande de lo que parece, pero si no se cierra no vale para nada, aunque yo creo que el cerramiento valdra una pasta.
Voy a ser optimista, me apuesto un cafe que antes del 15 de Marzo, firmamos.¿Quien acepta la apuesta?
 
C
carlosv
01/02/2005 11:15
Por lo que nosotros sabemos la licencia se iba a pedir el 28 de enero, pero no se si se habrá retrasado. Supongo que hasta marzo no habrá firma porque por lo menos en nuestro piso deberían arreglar muchos desperfectos. Nosotros salimos contentos en general por el piso, pero muy descontentos en cuanto a la ejecución. Por poner unos ejemplos: pintura, carpintería, golpes en marcos, incluso materiales evidentemente rotos y “ñapados”.
Realmente no se si querrán arreglarlos todos antes de la escritura o ya cuando nos hayan dado las llaves hacer los últimos retoques, pero lo que está claro es que los pisos no están para entregar ni mucho menos. Espero que este mes trabajen rápido y mejor para que nos llevemos una mejor impresión de la promotora.

Saludos
 
J
Joplin
01/02/2005 10:55
Yo ya visite la semana pasada mi piso y mi impresion fue muy buena. retoques que hacer pero en general muy bien todo, los garajes muy amplios y el techo del trastero llega hasta el cielo.
La firma....paciencia.
 
M
mhernan
01/02/2005 10:29
Hola, a nosotros nos dijeron que se firmaría en Febrero (por lo visto cada mes de retraso les está costando una pasta). Pero sinceramente, tengo muchas dudas de que esto vaya a ser así, y mas sabiendo que a algunos les han dicho que podría ser en Marzo...
¿Sabeis si ya han terminado todas las visitas, o esta semana se están visitando también los pisos??
Un Saludo
 
G
gluta
01/02/2005 10:17
A nosotros, nos dijeron que intentarían que fuera a finales de febrero, pero que podía retrasarse a Marzo, con lo cual yo directamente pienso en Marzo (me encantaría equivocarme).
Sabéis si a fecha de hoy han solicitado la licencia????? Las últimas noticias al respecto eran del día 25.
Creo que leí en un mensaje del foro, que el certificado de fin de obra se firmó la semana del 10 de enero.

Saludos
 
M
Mariap
01/02/2005 09:22
Hola: La fecha estimada de firma que nos dieron, por lo menos en mi caso, fue a finales de febrero, pero la fecha efectiva de firma lo va a marcar la fecha de concesión de la licencia de primera ocupación, en cuanto tenga la promotora consiga esta licencia, al día siguiente nos están llamando para escriturar. ¿porqué tanto retraso en la licencia? ¿porqué a la fecha todavía, creo, no está ni tan siquiera solicitada? ¿hay problemas de construcción en el edificio que desconocemos? ¿tienen, al menos, el certificado final de obra?

Me temo que como nos vayamos a marzo, o se firma en la primera quincena, o si se retrasa a la segunda quincena de marzo, no hagais muchos planes de vacaciones de Semana Santa ...,
 
M
Mariap
25/01/2005 09:39
Hola, nosotros también visitamos ayer, y en general estaba bastante bien, a falta de pequeños repasos, que ya os comentaré. (la verdad, es que el piso me lo imaginaba un poquito más grande, pero quizás sea el efecto de verlo sin muebles). En cto. a las zonas comunes, todavía quedan algunas cosas por rematar, en concreto la piscina con motivo de las reparaciones no presenta buen aspecto (baldosas levantadas, humedad), habrá que estar atentos. los columpios ya los estaban instalando y quedan muy bien.

Aunque en nuestro caso hemos tenido suerte con la pintura, no ha sido así con las puertas, mecanismo persianas salón, y puerta de salida al tendedero, (está de pena, no ajusta bien, está golpeada y no cierra). los muebles de cocina son muy bonitos y los baños tb.

Para los que no habeis visitado, deciros que no hay agua ni luz (excepto en los baños), el portero automático si se puede probar. ojo con los trasteros.

No me gustó nada los tubos que han dejado a la entrada (preinstalación alarma) y en el salón (termostato a/a), quedan estéticamente fatal.

Saludos, y espero nos veamos pronto.
 
M
mhernan
25/01/2005 08:52
Hola, por fin ayer estuvimos visitando el piso:) La verdad es que nos sorprendió porque encontramos pocas pegas, en general están bastante bien. Como fallos estaban los marcos de las puertas donde se veían todos los agujeros de los clavos, alguna puerta con arañazos, el mármol del baño principal tenía un aspecto un poco "raro" (dicen que habían sellado la veta natural y por eso se veía así, pero el aspecto era feo), algo de pintura en una habitación y poco más. Espero que no nos hayamos cosas sin ver... aunque seguro que luego algo sale.
A nosotros también nos dijeron que esperaban entregarlos todos en Febrero ; a ver si es verdad:):)
 
G
gluta
25/01/2005 08:50
Hola, ayer por fin vimos la casa, en general nos gustó, aunque tengo que decir como muchos de los que visteis la casa en diciembre, que la pintura es un completo desastre. Y no creo que tenga que ver con el pladur, he visto otras casa con pladur y no estaban tan mal pintadas. Otro fallo que vimos en toda la casa sistemáticamente, son los marcos de las puertas llenos de puntas y agujeros, que no se han molestado en cubrir con la masilla que hay para eso.
Por lo de la entrega a nosotros Ramón también nos comentó lo de finales de febrero aunque podía irse a Marzo, así que estoy completamente segura (y ojalá me equivocara) que ni de coña será antes de marzo.
 
M
Mariap
25/01/2005 08:36
Hola, ayer por lo menos, día 24, todavía no la habían solicitado, les faltaban unos papeles que tendrían en breve, nos dieron como fecha estimada de escrituración finales de febrero. ¿? saludos.
 
G
gluta
20/01/2005 17:35
La verdad es que fueron ellos los que nos propusieron la fecha asi que digo yo que contaban con ello, ademas no son una empresa de Alcobendas, asi que seguramente no hagan fiesta, no???
Yo tambien tengo la cita para ese día.
Saludos
 
G
gui
20/01/2005 17:28
Pegarle una llamadita a Ramon por si acaso, por que en esta nuestra cumunidad puede pasar de todo. Un saludo
 
M
mhernan
20/01/2005 16:45
Nosotros tenemos cita el lunes 24. Hemos pedido el día libre en el "curro" y sólo faltaría que no pudiesemos ver el piso por el tema de la festividad. No me lo podría creer. Voy a pensar que es imposible.
Saludos
 
G
gui
20/01/2005 16:25
Os informo que el proximo lunes 24 es fiesta en Alcobendas, yo no se si alguien hay citado ese dia para las revisiones, y como puede afectar
 
M
Mariap
18/01/2005 15:42
Hola:

Lo mismo digo, muchísimas gracias por vuestros atentos consejos a tener en cuenta.

Espero que los que visitamos en enero no tengamos mucho que rellenar en el impreso de incidencias, y la promotora haya tomado especial interés en repasar aquellos desperfectos comunes (pintura ...) comentados en este foro por los que visitaron en diciembre. Saludos.
 
G
gluta
18/01/2005 11:11
muchas gracias por los consejos, ya teniamos una lista con puntos en que fijarnos en la visita, pero hay detalles que no habiamos considerado de tu lista, Picarma.
 
J
jalcala
17/01/2005 14:09
Hola Carlosv,
siento comunicarte que tienes que rellenar el impreso sobre la marcha, eso si, te dejan bastante tiempo y lo puedes hacer con calma. Nosotros nos llevamos unos folios y primero lo anotamos en sucio y antes de pasarlo a la hojita oficial dimos otro repaso por si se nos quedaba alguna cosa.
Saludos.
 
C
carlosv
17/01/2005 13:35
Hola,

Nosotros tenemos la visita al piso el 27 de enero.
Tengo una duda sobre la hoja de fallos. Sabéis si se les tiene que entregar en el momento o podemos rellenarla con calma y remitírsela al día siguiente por ejemplo.

Un saludo
 
M
mart
14/01/2005 12:28
¡Ya era hora de que os avisaran para la revisión de los pisos! Parece se empieza a avistar el final del larguísimo tunel.

En cuanto a lo que comentas de la hipoteca, Mariap, el día que acudáis a la visita debéis entregarle a Ramón el papel que nos envió la promotora para indicar el banco con el que la hacéis y la persona de contacto. A partir de este momento ya puede ir el tasador, que es el paso previo a la concesión del préstamo.
El nuestro ya está avisado para ir.
En cuanto a Caja Cataluña, a pesar de que les habíamos dicho que no, nos llamaron para ver si nos lo pensábamos de nuevo y nos dijeron que si cambiabamos de idea la fecha límite para contestar era el 20 de diciembre. Saludos
 
L
lag
14/01/2005 10:55
Hola a todos nosotros somos del portal 2, nos llamaron ayer para ver el piso el día 26 a las 10 de la mañana.
Respecto a lo de las cocinas, Ramón me confirmó que ya están totalmente montadas.
 
M
mhernan
14/01/2005 10:30
Hola a todos, ya va quedando menos para la semana del 24:):)
Respecto a la hipoteca estamos a la espera de que nos la tasen. No se si dejarán ir al tasador antes de que veamos el piso el 24.De momento, el banco no nos ha dicho nada o sea que suponemos que aún no la han tasado.
¿Sabeis si han terminado de montar todas las cocinas? Todavía recuerdo cuando decían que se comprometían a instalarlas todas en 1 semana... ya he perdido la cuenta de cuantas semanas han pasado ya desde que empezaron.

Saluditos
 
G
gluta
14/01/2005 10:25
Hola,
me acaban de llamar, nosotros veremos el piso el día 24.....

saludos
 
M
Mariap
14/01/2005 10:05
Hola a todos, y FELIZ 2005:

soy del portal 7 y también me llamaron ayer, visito el día 24 a las 9´00 hs. Me confirmaron que sólo habrá esta visita antes de escriturar, pero que todos los arreglos estarían realizados antes de firmar. En cuanto a la fecha estimada de firma, licencia, etc. me remitieron a Ramón. Saludos. ¿cómo llevais el tema de la hipoteca?
 
J
Joplin
14/01/2005 08:59
Hola, somos del portal 2 y ayer nos llamaron para visitar el piso el 26 de Enero alas 16.00. Ya os contaremos.
 
M
MROSAML
13/01/2005 21:27
HOLA A TODOS, FELIZ AÑO. HE LLAMADO ESLA MAÑANA A LA CONSTRUCTORA, Y LES FALTA UN PAPEL PARA PEDIR LA LICENCIA, PERO QUE EL RESTO ESTA TODO. PERO A PESAR DE TODO DICEN QUE EL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS ES BASTANTE AGIL PARA ESTE TIPO DE TRAMITES.

BESOTES.
 
A
arribaslanne
13/01/2005 17:17
hola a todos:
nosotros tenemos la visita el 24 de enero a las 11hrs.
espero que para esa fecha podamos saber la fecha de entrega, señal que ya estan tramitando la licencia.
saludos vicky
 
G
gui
13/01/2005 09:58
Buenos dias he estado una semana de baja y estoy un poco descolgado, os comentare que he tenido movida con las putas cocinas, todavia a estas alturas no tengo montada ni la cocina ni las modificaciones, por un problema de no se que, pero ya me han pasado el 1er. recibo y a mi me dijeron que hasta que no nos entregaran el piso no nos lo pasarian.Yo soy del portal 2 y todavia no me han llamado, al final tanta ilusion por la casa, entre unos y otros se la estan cargando. He pasado esta mañana y estan limpiando las aceras, ya han quitado casi todas las vallas exteriores y la verdad que queda muy bien, pero vamos ni ni Enero ni Febrero y ya veremos Marzo. Saludos
 
A
arodrigo
12/01/2005 20:16
Sobre la licencia, un conocido del bloque de enfrente, me dijo que se la dieron en 20 días.

Saludos
Antonio
 
A
arodrigo
12/01/2005 20:13
Hola a todos, soy del portal 8 y hoy me han llamado para visitar el piso el 25. Imagino que en estos dias llamaran a todos. Esta tarde he hablado con Ramon y me ha comentado que hoy ha estado un inspector del Ayuntamiento. Esto tiene pinta de de estar en las ultimas.

Saludos
Antonio
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento