Volver al foro
M
mart
17/02/2005 19:02

Fecha de entrega

¿Por qué la promotora no nos informa del retraso en la entrega de las viviendas?

824 lecturas | 10 respuestas
Me da la sensación de que está cundiendo el desánimo entre la gente. No hay más que ver lo apagado que está el foro. Lo único que estamos demostrando es que somos gente pacífica y civilizada porque, con el comportamiento de opacidad que está teniendo con nosotros la promotora (falta de información, incumplimientos de los muchos plazos de entrega que nos han dicho, etc). Lo mínimo que se podía esperar de una empresa que se dice seria es que comunicara personalmente con nosotros -no nosotros con ellos- para informarnos de los motivos del retraso y pedirnos disculpas. No creo que sea mucho pedir. Nosotros hemos cumplido con toda nuestras obligaciones sin rechistar ; ellos.... .
Me extrañaría mucho que la entrega se produjera antes de mediados de marzo. La prórroga de la póliza de aseguramiento de las cantidades entregadas a cuenta vence el 28 de febrero. Os aconsejo que, si pasada esta fecha no han entregado las viviendas, les exijáis una nueva prórroga. Por si las moscas. Saludos
 
D
DaliMer
24/02/2005 13:08
A mi me parece que la segunda visita (aunque me alegra hacerla) en simplemente una forma de retrasar la entrega, para que no se les altere el gallinero.
Por nuestra parte tenemos clara la situación, mandaremos burofax para el seguro el último día que tiene validez el seguro. En cuanto al retraso, nosotros ahora estamos alquilados por lo que según el contrato y la ley, a partir de los tres meses de retraso les pediremos daños ...
 
M
mart
23/02/2005 22:15
Me da la sensación que al final la promotora no se ha atrevido a escriturar sin licencia "por si las moscas". Alguien les ha debido alertar las consecuencias legales que para ellos podría conllevar y se han echado atrás.
 
S
SoniaG
23/02/2005 21:00
ESta es la segunda visita de los técnicos del Ayuntamiento, no sé si son los mismos u otros nuevos.
Nosotros hablamos con ramón el lunes, pero era su día libre y no estaba en mAdrid, así que nosabía novedades.
Lo que sí es seguro es que nos van a llamr para una segunda visita de los pisos, se supone que esta semana. Así que lo de escriturar, incluso los que teníamos prisa yo creo que va para largo, y en todo caso sí que se juntará ya con la licencia. Yo calculo que para mediados de marzo será todo.
Änimo, aunque parece que nueca llega el final
 
J
Joplin
23/02/2005 10:27
El betis es tercero.
 
M
mart
22/02/2005 22:10
Hola a todos,

Hablé a principios de la semana pasada con Ramón y me dijo que esta semana vendría la inspección del Ayuntamiento. Que una vez con el informe favorable de ésta, debería pasar a la junta de gobierno del Ayuntamiento para que concediera definitivamente la licencia de primera ocupación.

En cuanto a la prórroga del seguro de las cantidades entregadas a cuenta, llevo intentando contactar con Ramón desde el viernes hasta hoy mismo sin éxito. De todas formas, si el día 1 de marzo la promotora no nos la ha remitido, pensamos solicitárselo formalmente por medio de burofax con acuse de recibo para que quede constancia de ello y actuar en consecuencia. Saludos
 
G
gui
22/02/2005 19:41
Por las intervenciones de los ultimos dias se detecta mucho desanimo en este nuestro foro, pero no os preocupeis que esta noche va a ganar el Madrid con gol de Ronanldo,¡¡uy!! perdón por los que este año no juegan en Europa,la vida es asi de dura.
Como siempre, Besos para ellas y Abrazos para ellos(para todos aunque no sean del Madrid).
 
L
lag
22/02/2005 14:12
Desde luego esto no parece demasiado serio, de todas formas desde que compramos el piso nosotros ya contábamos con que la entrega sería a finales de marzo. Si observais el contrato está claro que hasta esa fecha la promotora no tiene que abonar tipo de interés alguno. Paciencia.
 
G
gluta
22/02/2005 10:11
Que desesperante es esto!!!!!
el otro día contaba soniag que le había dicho Ramón que ya habían ido los técnicos del ayuntamiento y que era cuestión de días que contestasen, en un mensaje del día 12 de febrero, y ahora le dice a Jorge que todavía no han venido????? No entiendo nada.... esto es un vacile.....
Así que vamos camino de un mes más......
 
J
Jcruz
22/02/2005 09:43
Yo hable la semana pasada con Ramón y me comentó que esta semana visitaban los técnicos del ayuntamiento y luego si no tenían problemas tardarían 2 o 3 semanas en tener la licencia, no quiso indicar ninguna fecha pero yo me imagino que si lo tenemos para antes de semana santa será por los pelos.

Un Saludo

Jorge
 
M
mhernan
22/02/2005 08:52
Hola a todos, se nota que los ánimos están un poco bajos:(:( Pasan los días y no tenemos ninguna noticia. ¿Han ido ya los técnicos del ayuntamiento??? ¿Tienen ya la licencia ó les han puesto faltas que impide tener la licencia ya??
Se suponía que en Alcobendas los trámites iban rápidos (según la promotora, claro). Además, a nosotros nos insinuaron que no lo tendrían dificil,... y ya ha pasado un mes desde que visitamos los pisos...
¿Teneis alguna noticia nueva?
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento