Volver al foro
J
JAGomez
25/02/2005 12:33

el tecnico.

613 lecturas | 5 respuestas
Hola de nuevo a todos. Parece que el técnico paso ayer pero no pudo hacer nada dado que el garaje todavia esta con un problema de arreglos y tal...
Si alguien puede ampliar información....
Un saludo.
 
M
mart
25/02/2005 17:43
Completamente de acuerdo contigo, LMS. La seriedad no parece uno de los puntos fuertes de Alcalá 120. Lo que molesta es lo que tú dices: la falta de claridad y transparencia en sus informaciones. La máxima de toda empresa "el cliente es lo primero" no parece que sea una de las virtudes de esta promotora. Por lo que sea les " ha pillado el toro" y no han sabido expresarlo con franqueza. De todas formas, cuando vayáis a la segunda visita, pedirles la prórroga de la póliza de las cantidades entregadas a cuenta ; que están obligados por Ley a ello. Saludos
 
L
LMS
25/02/2005 16:13

Si yo a estas alturas, bien tranquilo estoy.
Lo que pasa es que todo esto ya me suena un poco a guasa. Recordad, que desde Septiembre llevamos con que si íbamos a ver los pisos ya mismo, en Octubre, en Octubre que en Noviembre, en Noviembre que en Diciembre y bla,bla,bla.
A mediados de Enero ya se había pedido la licencia de primera ocupación, y todo estaba a punto. A finales de Febrero segúimos más o menos igual.
A mi lo que me molesta no es que tarden en darnoslo, si desde el principio dicen en Marzo, pues en Marzo, cada uno hace sus planes y punto. Lo de que estén dando largas y largas es lo que aburre al personal y a mí personalmente es lo que melosta más, porque da la sensación de que no saben lo que dicen o lo que hay o si lo saben es que nos engañan continuamente. Un poquito más de seriedad.
De todas las maneras, la semana que viene intentaré hablar con el Ayuntamiento y enterarme de cuantos técnicos tienen que visitar la obra.
 
M
mart
25/02/2005 13:32
Parece ser que el técnico que tenía que inspeccionar las viviendas y las zonas comunes fue ayer. La semana que viene acude el que tiene que ver los garajes. Al menos esa es la información de la que yo dispongo. Saludos
 
J
jalcala
25/02/2005 12:54
lms tranquilizate un poco, todos estamos nerviosos pero no hace falta que perdamos los nervios.
A mi me confirmaron que ayer paso un tecnico, y que solo falta que pase un tecnico/o tecnica mas.
Puede ser que tengan que pasar varios, no se pero ayer paso uno como bien dice jagomez.
 
L
LMS
25/02/2005 12:36

¿Pero como que pasó ayer el técnico del ayuntamiento si he hablado yo esta mañana con la técnico que tiene que pasar y dice que todavía no han hecho la visita y que están esperando a que les comuniquen de nuevo cuando quieren que se realice la visita, ya que pidieron un aplazamiento?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento